Conoce a las familias LGBT+ más tiernas y famosas

Jwan Yosef, los gemelos Valentino y Matteo y Ricky Martin son una de las familias LGBT+ más tiernas y famosas que conocerás. / Foto: Publinews

Cuando veas estas fotos de las 8 familias LGBT+ más tiernas y famosas vas a morir por tener una igual. ¿Ya sabes a qué celebridad conquistarás para obtenerla?

Poco a poco estamos dejando atrás esa horrible época en la que los cantantes y actores diversos tenían que esconder su orientación para no lastimar su carrera. Ahora, cada vez son más las celebridades que se atreven a salir del clóset y formar la familia que siempre soñaron. Estas son las 8 familias LGBT+ más tiernas y famosas que harán que te derritas de amor.

Los Martin-Yosef

Ricky Martin se convirtió en padre por primera vez en el 2018, cuando tuvo a los gemelos Valentino y Matteo Martin por medio de una gestación subrogada. Luego, el cantante conoció al pintor Jwan Yosef y se casó con él en el 2018. En enero del 2019 recibieron a su primer retoño juntos, Lucía, y en octubre del mismo año llegó Renn, ambos con el appelido Martin-Yosef. ASÍ FUE COMO RICKY MARTIN ANUNCIÓ LA LLEGADA DE SU ÚLTIMO HIJO.

Jwan Yosef y Ricky Martin junto con sus dos primeros hijos / Foto: CRHoy

Las Huerta-Atri

Joy Huerta salió del clóset en abril del 2019. Sus fans quedaron sorprendidos al saber que no solo era lesbiana, sino que está casada con Diana Atri (a quien conoció hace más de 7 años) y que también estaban esperando una hija. Su niña, Noah, nació a finales de mayo y la familia Huerta-Atri no podría estar más contenta con ella. CONOCE LO QUE JOY TUVO QUE SUFRIR PARA TRAMITAR LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE SU HIJA.

Esta es Joy sosteniendo a su hija, Noah. / Foto: Perú21

Los Bosé

Miguel Bosé estuvo en una relación por casi 26 años con el escultor Nacho Palau. Tuvieron cuatro hijos: Tadeo y Diego, cuyo padre biológico es Bosé e Ivo y Telmo, que son retoños biológicos de Palau. Cuando la pareja se separó en 2018, los niños también se divideron. A pesar de esto, Miguel Bosé ha trabajado por darles una vida feliz, libre y divertida en cada momento a Tadeo y Diego. Ellos, por su parte, parecen disfrutarla al máximo. ESTOS SON 31 MÚSICOS LGBT+ QUE ESTÁN ORGULLOSAMENTE FUERA DEL CLÓSET.

Miguel Bosé con Tadeo y Diego / Foto: El Economista

Los Jolie

Adoptados o biológicos, los seis retoños de Angelina Jolie también son hijos de Brad Pitt. No obstante, desde su divorcio, Pitt se ha desentendido de la familia. A pesar de no estar conformada por una pareja homoparental, este clan está liderado por una madre bisexual. Además, John es un adolescente trans que salió del clóset en el 2017. Sin duda alguna, la familia Jolie es diversa en cuanto a sexualidad, raza y edad. ESTAS SON OTRAS FAMOSAS LESBIANAS Y BISEXUALES QUE TODOS CREÍAN QUE ERAN BUGAS.

John, Angelina, Vivienne, Maddox, Pax, Zahara y Knox / Foto: Look

Los Burtka-Harris

El actor Neil Patrick-Harris conoció al amor de su vida, David Burtka, en 2004 y se casó con él en el 2014. En el 2010 tuvieron, por medio de una gestación subrogada, a los gemelos Gideon Scott y Harper Grace. Desde su llegada, esta familia no deja de enternecer a sus seguidores con las mejores fotos de su día a día. Además, cada Halloween los Burtka-Harris conquistan el internet con sus disfraces, que año con año se vuelven más creativos.

Estos son algunos de los disfraces que han hecho icónica a la familia Burtka-Harris. / Foto: Insider

Los Furnish-John

Sir Elton John y David Furnish se casaron en el 2014. No obstante, al igual que la familia Burtka-Harris, esta pareja tuvo a su primer hijo en el 2010: Zachary Jackson Levon Furnish-John. Posteriormente y a través de otra gestación subrogada, nació Elijah Joseph Daniel, a inicios del 2013. En una entrevista con The Mirror, Elton John aseguró que, haber tenido hijos, fue lo que lo alejó del alcohol, las drogas y lo que llevó a perseguir la felicidad en la vida.

David Furnish, Elijah, Zachary y Elton John / Foto: Hello Magazine

Los Foster

Jodie Foster se casó con la fotógrafa Alexandra Hedison en el 2014. No obstante, mucho antes de formar una familia con ella, Jodie ya tenía a sus dos hijos: Charles y Kit. Los crió junto a su expareja, Cydney Bernard. Aunque de que Foster ha recibido una y otra vez la pregunta de quién es el ‘papá’ de los chicos, ella se ha negado a revelar el nombre. Porque, al final, a una familia con dos madres (o una) no le hace falta ningún padre.

Charles, Jodie y Kit Foster / Foto: Daily Mail

Los Black-Daley

El medallista olímpico Tom Daley salió del clóset en el 2013, con un video de YouTube. Ahí mismo reveló que se encontraba en una relación con el guionista Dustin Lance Black. Se casaron en el 2017 y, un año después, tuvieron a su hijo, Robbie. Al igual que todas las parejas gays de esta lista, lo tuvieron a partir de una gestación subrogada.

Tom Daley, Robbie y Dustin Lance Black / Foto: PinkNews

Que cada vez más famosos y famosas sexualmente diversos se atrevan a formar una familia es una señal de que la lucha por los derechos LGBT+ sigue avanzando. Si bien no todas las personas vivimos en un ambiente cordial para la diversidad sexual, al ver a estas parejas siendo tan felices con sus hijos, sabemos que un mejor futuro es posible. Y, a veces, esa es toda la esperanza que se necesita para poder seguir adelante.

¿Qué otras familias LGBT+ famosas y terriblemente tiernas olvidamos poner en la lista?

Con información de El País, Look, New Idea, Radar Online

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.