Inicio Entretenimiento Celebridades Videos y datos de Óscar Barajas, esposo de Kimberly Irene

Videos y datos de Óscar Barajas, esposo de Kimberly Irene

0
18986
Oscar Barajas esposo de kimberly irene la más preciosa fotos videos biografía quién es
Te mostramos todo lo que se sabe sobre Óscar Barajas, esposo de Kimberly Irene. / Foto: Instagram (@oscar_barajas00)

Más de una persona se está preguntando quién es Óscar Barajas, la pareja y ahora esposo de Kimberly Irene, integrante de Las Perdidas conocida como «la más preciosa», aquí exploramos lo que se conoce sobre él y te mostramos algunos de sus videos luego de que también fue confundido con un creador de contenido explícito.

El nombre de Óscar Barajas está en varios sitios del internet, pues es pareja y ahora esposo de Kimberly Irene, la creadora de contenido digital conocida por ser parte de Las Perdidas, te contamos todo lo que sabemos sobre él, su profesión y te ponemos algunas fotos y videos de su persona.

En 2024 el nombre de Óscar se popularizó en internet debido a que varios usuarios de Twitter creyeron que era un actor colombiano de contenido explícito que se hace llamar Maestro Milker.

Maestro Milker y Barajas tienen un rostro similar; sin embargo, el video con el que algunas personas los confundieron fue subido originalmente por Milker el 1 de enero de 2024.

Ejemplo del tuit donde confundieron a Óscar Barajas con Maestro Milker
Así lucía uno de los tuits donde confundieron a Barajas con Milker. / Foto: Twitter (@TenshiSamal1)
Óscar Barajas Maestro Milker video
Este es un fragmento del video original de Maestro Milker. / Foto: Twitter (@MaestroMilker)

Previamente, Óscar y Kimberly se casaron de forma legal el jueves 7 de diciembre de 2023. De igual manera, tuvieron una boda espiritual y una fiesta con sus seres queridos el 9 de diciembre de 2023. MIRA LA BIOGRAFÍA DE KIMBERLY IRENE.

¿Quién es Óscar Barajas?

Óscar es un creador de contenido digital, originario de León (Guanajuato). Se desconoce su edad, pero un dato que quizá no todos saben sobre él es que no solo se dedica a hacer videos, también es un enfermero.

En realidad, cuenta con una agencia en este rubro, la cual se dedica a dar servicios de canalizaciones, curaciones y cuidados generales de pacientes, se llama Home Nurse León. De hecho, algunos de los videos que comparte están relacionados con su profesión, aquí te dejamos un ejemplo.

En sus redes sociales personales, Barajas se ha mostrado como un fanático del futbol, en repetidas ocasiones ha aparecido con una playera del Club León.

De igual manera, es un amante de los tatuajes. Esto lo sabemos porque ha compartido fotos mientras se tatúa y hasta mostró una imagen de un grabado que se puso en su brazo con el nombre de Kimberly. CONOCE CUÁL ES TU ORIENTACIÓN SI TE GUSTA UNA PERSONA TRANS.

Óscar Barajas tatuajes con Kimberly Irene
Óscar tiene tatuado el nombre de Kimberly en su muñeca. / Foto: Instagram (@oscar_barajas00)

Óscar también es un amante de la música. Ha demostrado ser un gran fanático de Gloria Trevi y de Luis Miguel. Aquí puedes ver lo emocionado que estaba cuando Luis Miguel anunció su gira de 2023. MIRA ESTAS FOTOS DE KIMBERLY IRENE.

Hablando de números, Óscar cuenta con más de 99 000 seguidores en TikTok y más de 45 000 fans en Instagram.

¿Cómo se conocieron Óscar y Kimberly?

De acuerdo con un video realizado por la estación de radio La Mejor 99.9 y reposteado por Óscar, él y Kimberly se conocieron en un aeropuerto. Ambos viajaban hacia Nuevo León y su historia comenzó luego de Barajas se acercara a pedirle una foto a Irene, pues es muy fan del trabajo de la integrante de Las Perdidas.

Fue así como dio inicio su historia de amor, la cual tuvo una pedida de matrimonio en Cancún y una boda en León (Guanajuato).

¿Conocías estos datos del esposo de Kimberly Irene?

Con información de Instagram