Conductor mexicano de TV sale del clóset

conductor TV sale del clóset
Rubén Kuri y Roberto Carlo, conductor mexicano de TV que salió del clóset / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Este conductor mexicano de TV salió del clóset de una forma hermosa. Él aprovechó el día de Año Nuevo para mostrarse sin filtros.

Roberto Carlo, conductor mexicano de TV, salió del clóset con un mensaje increíble. El reconocido hombre compartió esta parte de su vida a través de Instagram. Por medio de esa plataforma el presentador de la pantalla chica presentó a su novio. Y nos llenó a todos de amor y alegría con tan bonitas fotos y palabras. CONOCE A LA ASPIRANTE A MISS UNIVERSO QUE SALIÓ DEL CLÓSET.

El conductor del programa Sale el sol de Imagen Televisión, Roberto Carlo, presentó a su novio, Rubén Kuri, en una fotografía que publicó en Instagram. Con esto, él también salió del clóset. Y lo más bonito del asunto fue el mensaje que envió a sus seguidores.

«Amar es la forma más bonita de transitar este camino». 

Roberto Carlo en Instagram
Esta es una de las fotos donde aparece Rubén Kuri (novio del conductor) y Roberto Carlo. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Roberto Carlo utilizó esta foto para presentarnos a su amor. Y la verdad es que nosotros nos derretimos de ternura al verlos juntos. ¡Se ven divinos! AQUÍ TE DEJAMOS UNOS CONSEJOS POR SI VAS A SALIR DEL CLÓSET.

Rubén Kuri y Roberto Carlo en París, Francia / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

El conductor de TV está agradecido con sus seguidores

Después de publicar la foto junto a su novio, Roberto Carlo recibió mucho amor por parte de sus seguidores. Ante esto, el joven envió otro mensaje a través de la misma plataforma para mostrar su gratitud por tanto cariño.

«Gracias por todos sus mensajes tan hermosos. Solo tenemos esta vida y la historia de todos nosotros merece ser contada con orgullo».

Roberto Carlo en Instagram
Este es el agradecimiento de Roberto. / Imagen: Instagram (@robertocarlomx)

Ver que un conductor mexicano de TV salió del clóset nos llena de alegría y orgullo. Roberto Carlo y todas las personas son libres de mostrar su amor al mundo sin problema alguno. La diversidad siempre romperá cualquier barrera. ESTOS MÚSICOS SON LGBT+ Y ESTÁN AFUERA DEL CLÓSET.

Le enviamos mucho cariño y buena vibra a Roberto Carlo, conductor mexicano de TV, ahora que salió del clóset.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.