domingo, junio 16, 2024

Conoce la historia de amor de los Javis

Te contamos la historia de amor de los Javis, nos referimos a Javier Calvo y Javier Ambrossi, los productores que están en todos lados, pues son dos de los showrunners LGBT+ que están cambiando el mundo de las series. ¿Ya viste Veneno (2020)? ¿Paquita Salas (2016)? ¿Drag Race España (2021)? O ¿quizá alguna vez llegaste a ver Física o química (Carlos Montero, 2008)? Cualquiera que haya sido tu respuesta, lo más probable es que alguna vez hayas escuchado de los Javis.

En 2023 preparan el estreno de una nueva producción llamada La Mesías, serie que cuenta con la participación de Rossy De Palma, Macarena García y Cecilia Roth. CHECA LA INFORMACIÓN SOBRE LA MESÍAS, NUEVA SERIE DE LOS JAVIS.

Los Javis javier calvo javier ambrossi pareja
Javier Ambrossi (izquierda) y Javier Calvo (derecha) son los Javis y esta es su historia de amor. / Foto: Instagram (@javiercalvo)

Javier Calvo y Javier Ambrossi son actores, directores, productores, guionistas y esposos. Desde 2010 tienen una relación sentimental y en 2018 revelaron que se casaron en secreto. En 2023 continúan juntos y constantemente derrochan miel en las apariciones públicas donde están y en las fotos de sus redes sociales.

La carrera de Javier Calvo se disparó tras haber interpretado a Fer en Física o química. Por su parte, Javier Ambrossi también tuvo algunos roles en televisión. Pero ambos sabían que quizá su llamado no estaba frente a las cámaras, sino detrás.

Marcha del Orgullo LGBT+ de España.
Los Javis lucieron así en la marcha del Orgullo LGBT+ de 2022. / Foto: Instagram (@javviercalvo)

Así comenzó la relación amorosa entre los Javis

Los Javis son una pareja en todos los sentidos. Se conocieron cuando Javier Calvo tenía 18 años (se llevan siete años de diferencia). Pero su relación no empezó inmediatamente después de su primer beso. Fue su segundo beso —en La Gran Vía— el que marcó el inicio de su noviazgo. Esto lo sabemos porque Javier Ambrossi le dedicó un post de Instagram a su amado para recordar la primera vez que escribió algo sobre él.

Relación entre productores españoles
Así inició el noviazgo de los Javis. / Foto: Instagram (@soyambrossi)

Aquel beso en La Gran Vía fue el inicio de una gran historia. En 2017 se comprometieron oficialmente durante la presentación de la obra teatral La llamada, misma que ambos dirigieron. MIRA ESTAS PAREJAS DE FAMOSOS LGBT+ QUE TIENEN RELACIONES SANAS. El 20 de enero de 2022, Javier Ambrossi escribió en Instagram las siguientes palabras a su ser querido:

«Un día me dijiste que cuando estamos juntos siempre son vacaciones. Es lo más bonito que me han dicho nunca. Ayer no podía dormir y me quedé mirando tu cara preciosa y me vinieron miles de recuerdos. Casi media vida de besos, trabajo, casa, lucha, risas, fiestas, escritura, llantos, amigos, viajes, amor».

Dicha publicación llevaba esta foto

Javier Calvo y Javier Ambrossi juntos
Javier Calvo y Javier Ambrossi son una de las parejas gay españolas más queridas. / Foto: Instagram (@soyambrossi)

Compañeros de negocios y amantes

Los Javis no solo se convirtieron en una de las parejas más populares de España, sino que también comenzaron a trabajar juntos. De hecho, casi todos sus proyectos han sido acompañados. Y quizá ese es su secreto, porque definitivamente hacen un gran equipo y vaya que han tenido éxito. Contrario a lo que muchos creerían, Calvo y Ambrossi han logrado llevar de maravilla su relación sentimental y profesional, pues siempre han ido de la mano.

Los Javis Javier Calvo y Javier Ambrossi
Los Javis a punto de besarse / Foto: Bekia

Viven juntos en su casa de Malasaña, comparten amigos y mascotas. Algunos de los múltiples proyectos que han sido obra de los Javis son Veneno (serie), Terror y feria (película), La llamada (obra de teatro y película) y Paquita Salas (serie). También han participado en reality shows como Operación Triunfo y Drag Race EspañaMIRA AL CAST DE DRAG RACE ESPAÑA FUERA DE DRAG.

¿Qué te pareció la historia de amor de los Javis? Relationship goals, ¿no?

Con información de Divinity y EuropaFM

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente