Ricky Martin nos conmueve con fotos de su familia

Ricky Martin con su hija Lucía Martin-Yosef. / Foto: Instagram

Ricky Martin tiene la familia más tierna del universo y durante el último fin de semana quiso compartir con sus fans estas hermosas fotos.

Ricky Martin es un padre muy orgulloso y siempre comparte las fotos más hermosas de su familia.

Sin embargo, este fin de semana sorprendió a sus fans con una tierna imagen de su pareja, Jwan Yosef, a quien se le ve sobre una cama de hospital cargando a su hija Lucía.

Esto ocurrió en el marco del Día del Padre, en el que el cantante también aprovechó para publicar fotografías de Don Enrique Martin, su papá, a quien calificó como el mejor del mundo.

Dos padres amorosos por igual

Ricky Martin no fue el único que se detuvo a celebrar el día del padre con fotografías hermosas. Por su parte, Jwan Yosef subió una imagen de su esposo con su hija Lucía.

En la publicación, el artista de origen sirio mostró el lado más amoroso de Ricky, pues en la foto se le puede ver jugando con su pequeña, siendo muy cuidadoso y tierno.

Además, Jwan también compartió una pequeña tarjeta que le hicieron sus hijos Teo y Tino, quienes le aseguraron que era un asombroso padre y simplemente una increíble persona.

Ricky Martin sabe cómo derretirnos

Las muestras de afecto no esperaron mucho para llegar al timeline de estos dos guapos, a quienes además les llovieron cumplidos de muchos colegas de la industria.

El primero fue el famoso actor David Mora, quien con tan solo unos cuantos emojis supo expresar lo que todos sentíamos por Ricky y su familia.

Comentario en el Instagram de Ricky Martin. / Foto: Instagram

Por su parte, la entrepreneur y presunta madre biológica de los hijos de Martin, Eglantina Zingg, no perdió la oportunidad y los felicitó con un cómico pero amoroso comentario. 

Comentario en el Instagram de Ricky Martin. / Foto: Instagram

Ricky Martin tiene una familia muy amorosa y sus nuevas fotos en Instagram lo comprueban.

Con información de Instagram