Así le propusieron matrimonio al actor Mauricio Mejía

mauricio mejía matrimonio portada
Luego de tener a su primera hija, Mauricio Mejía y Enrique Guzmán han decidido dar el siguiente paso y casarse. / Foto: @mauricio_mejia (Instagram)

¡No hay nada más bonito en este mundo que el amor! Esta fue la hermosa forma en la que Enrique Guzmán le pidió a Mauricio Mejía su mano en matrimonio.

Mauricio Mejía ha vuelto locos a sus seguidores en Instagram al compartir fotografías de la hermosa propuesta de matrimonio que planeó su ahora prometido, el empresario Enrique Guzmán. Y, la verdad, los dos no se podrían ver más felices de compartir su vida juntos. ESTOS SON 6 ACTORES QUE HAN HECHO PERSONAJES LGBT+ Y QUE LO SON EN REALIDAD.

Para celebrar el Año Nuevo, Mejía fue de vacaciones a las Islas Malvinas, en Argentina, con su entonces novio Enrique Guzmán. Ambos habían disfrutado de la playa, del baile y la fiesta sin parar. Y, para terminar esta escapada romántica de la mejor manera, Guzmán le preparó una sorpresa a Mejía que hizo que todas las redes sociales se derritieran de amor. A través de su Instagram, el actor contó cómo vivió esa noche.

«Hoy me dijo Enrique que teníamos una cena romántica en la orilla de la playa. Me encantó la idea. Él quería que me vistiera más formal, yo quería más relajado. Llegamos y todo era perfecto. El lugar, la comida, nosotros, y de pronto… [Enrique] pidió que nos tomáramos un video. Se arrodilló y mi príncipe azul sacó (de no sé dónde) el anillo. Claro que dije que sí».

Este fue el momento exacto en el que Guzmán le pidió su mano en matrimonio a Mejía. / Foto: @mauricio_mejia (Instagram)

Los prometidos compartieron su felicidad a través de diversas fotos

Por su parte, Guzmán compartió otra imagen con la frase: «Él no se imaginaba lo que venía». Además, mandó un mensaje de agradecimiento a la compañía Red Velvet Productions, que lo ayudó a hacer de esta sorpresa una realidad. MIRA LAS FOTOS DE LAS PAREJAS HOMOSENSUALES QUE NOS RECUERDAN QUE EL AMOR EXISTE.

¡Ya todos quisiéramos tener una pedida de mano en un lugar tan hermoso como el que estuvieron Guzmán y Mejía! / Foto: @mauricio_mejia (Instagram)

Además, la pareja no tuvo miedo al presumir el hermoso anillo de compromiso que Enrique Guzmán le dio a su prometido.

¿Cuánto crees que debió costar eso? / Foto: @mauricio_mejia (Instagram)

Es importante recordar que en el 2015 Mauricio Mejía salió del clóset a través de su Twitter. Al hacer esto, se volvió uno de los primeros actores mexicanos de la actualidad en ser abiertamente LGBT+. Cuatro años después, en el 2019, se convirtió, junto con Guzmán, en el padre de una hermosa niña, cuyo nombre todavía no ha dado a conocer. DESCUBRE A LAS FAMILIAS LGBT+ MÁS TIERNAS Y FAMOSAS DEL MUNDO.

Con esta foto Mejía y Guzmán anunciaron el 3 de noviembre del 2019 que ya eran padres. / Foto: @mauricio_mejia (Instagram)

Esperamos que la familia Mejía-Guzmán solo crezca a lo largo de los años y que su amor perdure con el tiempo. Además, también deseamos que su felicidad se vuelva un ejemplo a seguir para el resto de actores y celebridades mexicanas que siguen en el clóset por miedo a lo que pueda suceder con su carrera. Y que, asimismo, su historia les dé esperanza a los miles jóvenes LGBT+ latinos que todavía están luchando por ser aceptados en sus hogares.

¿Cuál sería tu lugar perfecto para que tu pareja te pidiera matrimonio? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de Mauricio Mejía (Instagram) y Enrique Guzmán (Instagram)

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.