Captan intimidad de Ricky Martin y Jwan Yosef en balcón

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, pasaron algunos días de relajación en las playas de Miami. / Foto: Revista Q

El balcón de un hotel fue escenario de las muestras de amor del matrimonio conformado por Ricky Martin y Jwan Yosef.

El cantante Ricky Martin y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, cerraron 2021 dándose un cariñoso beso en el balcón de un hotel en Miami, Florida.

El puertorriqueño, quien interpreta la canción “Vente pa’ ca” junto con Maluma, despidió el año junto con su pareja acudiendo a una feria de arte contemporáneo en Miami y aprovechó para pasar algunos momentos de relajación en las playas del paradisiaco destino turístico. Además, demostró que tras 5 años de relación con su pareja el amor sigue allí.

Fotos del beso de Jwan Yosef a Ricky Martin en un balcón

Mientras Ricky y Jwan se relajaban en Miami, las cámaras de la prensa lograron captar algunos momentos íntimos que compartió la pareja. De acuerdo con TV Notas, alrededor de las 11:00 horas del 31 de diciembre de 2021 el cantante y el artista salieron al hotel a tomar el sol. El intérprete de “Livin’ la vida loca” estuvo atendiendo algunas llamadas en su teléfono celular. Sin embargo, también se dio tiempo para el romanticismo.

El citado medio publicó fotografías en las que se observa a Jwan Yosef acercarse a Ricky Martin y darle un cariñoso beso en el balcón de su hotel. Se trata de una de las pocas imágenes con las que se cuenta de la pareja besándose en los labios. MIRA CÓMO JWAN FELICITÓ A RICKY EN SU CUMPLEAÑOS 50.

Así fue el tierno beso entre Ricky y Jwan. / Foto: TV Notas

Una pareja muy reservada

Ricky Martin y Jwan Yosef suelen compartir sus momentos familiares en redes sociales. Pero, de acuerdo con TV Notas, son pocas las imágenes en las que puede apreciarse a la pareja besándose en los labios.

Además de las fotos de Ricky Martin y Jwan Yosef dándose un beso en el balcón de su hotel, otra de las escenas de las celebridades uniendo sus labios corresponde al video musical de la canción “Antes que se acabe el mundo”, de Residente.

¿Quién es Jwan Yosef?

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, es un pintor y artista plástico de nacionalidad suiza. La pareja se conoció a través de Instagram en 2016 y se casó en 2018. Junto a Jwan, Ricky tuvo a su tercer y cuarto hijos, Lucía y Renn. CONOCE A BARTOLO, EL PERRHIJO DE RICKY Y JWAN.

La historia de amor de Ricky Martin

La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef inició 5 años antes de su beso en el balcón del hotel de Miami. En julio de 2021, el cantante contó a la revista Attitude cómo conoció a su ahora esposo. Corría el año de 2016 cuando Ricky revisaba piezas de arte en internet y se interesó por adquirir una. Por ello, decidió escribirle por Instagram al autor, quien resultó ser Jwan. La pareja pasó 6 meses mensajeándose antes de conocerse en persona. Cuando se vieron por primera vez, el flechazo fue instantáneo:

«Solo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy. Nada sexual. No era que él me enviara fotos sexy y viceversa, lo juro. Él vivía en Londres, fui a Londres a conocerlo y asunto acabado […] Se me cortó la respiración cuando lo vi […] 6 meses acumulándose y fue muy romántico».

Sin duda, la foto del beso en el balcón demuestra que, 5 años después, el amor de Ricky Martin por su esposo, Jwan Yosef, sigue siendo intenso.

Con información de Tv Notas y Attitude