Parejas lésbicas famosas con diferencia de edad

Estas parejas lésbicas famosas con diferencia de edad nos recuerdan que amor es amor. / Foto: Guioteca

Estas parejas lésbicas famosas con diferencia de edad nos confirman que el conocido dicho «para el amor no hay edad» es verdad. Y sí, love is love.

La verdad es que la edad nunca ha sido un tema entre nosotras las lenchas. Nos emparejamos con quien nos gusta y punto. Prueba de ello son estas famosas parejas lésbicas con diferencia de edad que se enamoraron sin que los años influyeran.

Ay, sí, la neta es que te enamoras de quien te enamoras, nada más debería importar. Claro que hay factores a tomar en cuenta a la hora de elegir una pareja, pero la diferencia de edad no es un tema tan relevante como otros. Por esta razón queremos mostrarte a estas parejas lésbicas que se llevan sus añitos y aun así ¡nos encantan!

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Ellen tiene 62, mientras que su esposa Portia tiene 47. Quince añitos no es nada. Lo más bonito de todo es que ya llevan alrededor de 15 años juntas (12 de casadas). Esta pareja de lenchas famosas es una de las favoritas, principalmente porque llevan muchísimos años de relación y a pesar del tiempo, todo parece ir ‘viento en popa’.

Sarah Paulson y Holland Taylor es una de las parejas lésbicas con más diferencia de edad

Esta es una de las parejas lésbicas con diferencia de edad más famosas. Fue en 2015 cuando Holland Taylor reveló en una entrevista de radio que estaba saliendo con alguien más joven que ella, pero no fue hasta finales de ese mismo año cuando nos enteramos de que se trataba de Sarah Paulson.

Desde entonces las hemos visto juntas, felices y muy enamoradas por doquier. Ni Sarah ni Taylor han tenido problemas en hablar abiertamente de la diferencia de edad (32, para ser exactas) entre ellas. 

Jenny Shimizu y Michelle Harper

La supermodelo y ‘ex’ de Madonna y Angelina Jolie, Jenny Shimizu, está casada con la businesswoman colombiana Michelle Harper desde 2014. Michelle tiene 42 y Jenny 53. Ay, 11 años, eeequis.

Rachel Maddow y Susan Mikula

Uy, estas dos esposas llevan juntas desde 1999. Rachel es una famosa presentadora y comentarista política estadounidense y Susan es una fotógrafa profesional. Maddow tiene 47 años y Mikula 62, o sea, se llevan 15 años.

Rachel y Susan se llevan 15 años. / Foto: Pinterest

Wanda Sykes y Alex Sykes

Wanda y Alex se casaron en 2008 y ya tienen dos hijxs, Olivia y Lucas. Aww. Esta pareja lésbica también tiene una diferencia de edad significativa, ya que Wanda tiene 56 años y Alex 46.

Jill Bennett y Lauren Neal

La actriz y cantante Lauren Neal tiene 30 años y la productora/actriz Jill Bennet, su esposa, tiene 44. Son mamás de cuatro gathijos.

¿Ven? ¡La edad entre lesbianas no importa! Cada vez son más las parejas lésbicas con diferencia de edad. De hecho, el estudio The Ultimate Lesbian Sex Survey confirmó que ––frecuentemente–– las lesbianas suelen sentirse más atraídas por mujeres de 5 a 10 años más grandes.

Y sí, yo, como lencha, confirmo esto. ¿Y tú, queridísima lencha/bisexual/mujer trans lesbiana/pansexual… te sientes más atraída por mujeres con diferencia de edad? ¡Cuéntanos el chisme!

¿Qué otras parejas lésbicas famosas con diferencia de edad conoces?

Con información de Harpers Bazaar, Insider, Advocate

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.