Fotos que comprueban que Alexander Torres odia las playeras

Checa las fotos que comprueban que Alexander Torres odia usar playeras. / Foto: People en Español

Concluimos que a este puertorriqueño no le gusta la ropa y aquí están las fotos que comprueban nuestra teoría: Alexander Torres odia las playeras.

No descansaremos hasta descubrir la razón por la que este actor y modelo de Puerto Rico prefiere no usar ropa. Todas estas fotos refuerzan nuestras sospechas de que Alexander Torres, de plano, odia usar playera.

Por ahí de 2017, el actor de Mariposa de Barrio habló por primera vez de su orientación sexual con la revista People en Español. Asimismo, platicó cómo fue que donó su esperma a su mejor amiga Carla Meléndez y a su esposa para formar una familia.

¡Sí! Alexander y su pareja, Ceferino Román, son padres junto con esta pareja lésbica. ¡Qué bonito! Pero… ¿saben qué es bonito también? Las fotos que Alexander sube a su Instagram. SPOILER ALERT: CASI NUNCA UTILIZA PLAYERA.

Teoría de conspiración: ¿Alexander Torres es alérgico al algodón o a las telas mixtas?

A ver, a ver. Existen un sinfín de opciones de materiales en las playeras, pero tal pareciera que este actor de series y telenovelas es alérgico a todos ellos. O bueno, al menos eso es lo que creemos al ver sus múltiples fotos shirtless.

Entonces, si por alguna extraña razón, decide utilizar alguna playera, sería de este tipo…

Quédate en casa… y no uses playera. CHECA A ÁLVARO RICO SIN CAMISA.

SÍ a los cubrebocas, NO a la ropa.

Otras teorías de por qué odia las playeras

Ok, ok. Lo más probable es que Alexander no sea alérgico a cualquier tipo de tela. Cabe la posibilidad de que, considerando que vive en Florida… simplemente tiene calor todo el tiempo. TO-DO el tiempo.

Calzones gays

Por si no lo sabías, Alexander Torres también modela calzones gays y esta es otra de las razones por las que constantemente podemos verlo sin ropa.

Entonces, te contamos que la marca de lencería dirigida a hombres gays, Andrew Christian, buscó a este boricua para convertirlo en uno de sus embajadores. ARÓN PIPER DE ÉLITE LE ENTRA AL MODELAJE… EN CALZONES.

Por lo tanto, existen muchísimas fotos de este actor latino modelando distintos tipos de calzones para hombres gays. LIAM PAYNE SE QUITA LA ROPA PARA HUGO BOSS.

Debes saber que Alexander Torres es uno de los poco actores latinos que han salido del clóset y hablan de su homosexualidad abiertamente sin miedo al ‘qué dirán’. Por esta razón, nos encanta. Y también porque nunca usa playera, cualquiera que sea la razón.

¿Cuál es tu teoría con respecto a la razón por la que Alexander odia usar playeras?