Roberto Carlo da positivo a prueba de COVID-19

Roberto Carlo compartió varios videos en los que comunicó que dio positivo a la prueba de COVID-19. / Foto: Sale el sol

A través de sus redes sociales, el conductor Roberto Carlo comunicó que dio positivo a la prueba de la COVID-19 y ha presentado algunos malestares.

Roberto Carlo dio positivo a la prueba de la COVID-19. El famoso conductor de televisión así lo informó en sus redes sociales, luego de pasar varios días con malestar.

Horas antes, el conductor compartió algunas historias en su Instagram en las que avisaba a sus seguidores que no se sentía bien de salud. Roberto comentó que le dolía mucho la cabeza y que tenía diarrea.

Afortunadamente se encuentra estable y, a pesar de aún padecer síntomas, ya está en aislamiento y bajo tratamiento médico.

Horas difíciles y decisivas

Roberto Carlo dio una entrevista a Sale el sol, en la que explicó lo frustrante que fue para él esperar los resultados de su prueba, mientras se sentía mal. Al respecto, comentó:

«Estaba muy mal ayer, pasé uno de los peores días de mi vida, con una migraña que jamás había vivido, estaba punto de explotarme la cabeza».

Carlo informó también que su novio, Rubén Kuri, dio negativo a la prueba y que ambos estarán en aislamiento mientras se mantenga su condición.

El conductor dijo desconocer el motivo de su contagio y descartó que haya ocurrido durante las grabaciones de su programa, Sale el sol. Más a detalle, explicó que han seguido de manera muy rigurosa las medidas de seguridad y que en verdad pone en duda que haya contraído COVID-19 en ese espacio.

Positivo pero con actitud

A pesar de haber dado positivo a COVID-19, Roberto Carlo compartió una fotografía con sus seguidores en Instagram. En ella les aconseja cuidarse, pues la pandemia es una realidad.

Además, presumió sus looks de la semana, pues aunque se encuentre enfermo, cree que debe enviar siempre un mensaje alentador.

La semana pasada, Carlo le pidió matrimonio a su novio Rubén Kuri durante una transmisión en vivo. Aunque negó que su contagio sucediera durante este evento, muchos aún se preguntan dónde se habría expuesto.

Tras dar positivo a la prueba de la COVID-19, Roberto Carlo se siente tranquilo y con ánimo de que saldrá adelante de esta enfermedad.

Con información de Sale el sol, Instagram y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.