InicioEntretenimientoCelebridadesJoy Huerta y Diana Atri comparten video de su bebé

Joy Huerta y Diana Atri comparten video de su bebé

-

Joy Huerta, del grupo Jesse & Joy, compartió un adorable video de su bebé. Tras salir del clóset, Joy ha dejado ver un poco más de su vida privada.

En medio de la pandemia, Joy Huerta compartió un adorable video de su bebé, Noah, dando sus primeros pasos. Fue hace poco más de un año que Joy, una mitad del popular dúo Jesse & Joy, anunció su relación con una mujer y su embarazo. Esta noticia tomó por sorpresa a muchos, pero la comunidad LGBTQ+ la abrazó de inmediato. Aquí te compartimos el video de Noah. JOY MANDA PRECIOSO MENSAJE DE SAN VALENTÍN A SU ESPOSA.

Joy Huerta y Diana Atri llevan tiempo conmoviéndonos a todes

En su momento, Joy no dio a conocer la identidad de su pareja, pero ahora sabemos que se trata de Diana Atri, productora de arte. Huerta escribió esto respecto al tema en abril de 2019: DIANA ATRI HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE RELACIÓN CON JOY.

«Desde que era pequeña, he visto las preferencias sexuales [sic] como algo más allá del blanco y el negro: dos personas amándose entre sí con consentimiento de ambas, es para mí la definición de amar sin importar el género. Y aunque nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer. Nos conocimos hace 7 años y el amor nos tomó por sorpresa».

-Joy Huerta

La bebé Noah

Fue hasta noviembre de 2019 que Joy dio una señal de que Noah había llegado a su vida. Esto lo hizo a través de una foto de Instagram cuyo subtítulo decía: «Mi universo se llenó». En esta solo se alcanzaban a ver los pies de una mujer y de un bebé, quienes suponemos eran Joy y Noah. Desde entonces, Joy ha subido varias fotos de su familia y definitivamente nos alegra el corazón que las comparta con nosotros. PONE TRABAS A JOY Y DIANA AL SACAR PASAPORTE DE SU HIJA.

View this post on Instagram

Mi universo se llenó ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Sin embargo, como es de esperarse cuando formas parte de la comunidad LGBTQ+, Joy también sufrió discriminación cuando intentó sacar un pasaporte para Noah. Huerta compartió que sufrió un trato ilegal durante el proceso por el simple hecho de que Noah «tenía dos mamás». ENTÉRATE DE CÓMO FUE QUE LOGRARON SACAR EL PASAPORTE DE NOAH A PESAR DE LAS TRABAS QUE LES PUSIERON.

Afortunadamente, el día de hoy, Joy, Diana y Noah parecen más felices que nunca y nosotros también lo estamos por ellas. Y con sus primeros pasos y dos mamás como Joy y Diana detrás de ella, seguro la bebé Noah está lista para descubrir el mundo.

¿Qué opinas del video de Noah, la bebé de Joy Huerta y Diana Atri?

Alex Sosa
Soy comunicólogo, pero estudio literatura y guionismo. Amo el cine de terror (incluso las malas películas) y no aguanto que la gente hable en el cine. Tampoco me gusta compartir mis palomitas.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.