Roberto Carlo le propone matrimonio a su novio

Roberto Carlo y Rubén Kuri se comprometieron durante una transmisión en vivo de YouTube. / Foto: Netflix Latinoamérica

¡Nuestro conductor de TV favorito se nos casa! Roberto Carlo le pidió matrimonio a su novio en una romántica e inesperada propuesta.

Así es, leyeron bien: Roberto Carlo le pidió matrimonio a su novio, Rubén Kuri, ¡y le dieron el sí!

Pero antes de emocionarnos por el bodorrio que se va armar, hay que tomarnos un momento para hablar de lo romántica que fue su propuesta de matrimonio, pues ocurrió frente a miles que se morían de ternura por ver el amor de estos dos guapos.

Propuesta de amor en vivo

Roberto Carlo fue escogido por Netflix Latinoamérica para conducir Historias que nos unen, un segmento especial que la plataforma de streaming de video preparó como parte de las celebraciones por el Mes del Orgullo.

Durante una transmisión en vivo por YouTube, el conductor de Sale el sol entrevistó a diversas personalidades de la comunidad LGBTQ+, que compartieron sus historias de fuerza y lucha.

Ya casi al finalizar, Roberto se tomó un momento para hablar con Rubén Kuri, su pareja. Tras conversar un poco sobre cómo vivían el amor, Carlo lo sorprendió con un conmovedor video en el que diversas personalidades leían una carta dirigida hacia él. Minnie West, Alejandro Speitzer, Cristian Chávez, Tan France, Coty Camacho, Lucas Vázquez, entre otros famosos, fueron los encargados de entregar este mensaje de amor a Rubén.

Tras mostrar el video, Roberto Carlo se arrodilló frente a su novio y le hizo la pregunta: «¿Te quieres casar conmigo?». Entre lágrimas de emoción y sorpresa, su novio aceptó y con rosas y vino en mano celebraron su nuevo compromiso.

Un día después, el guapo conductor presumió su anillo en varias historias de Instagram y compartió su emoción con sus fans. Aquí abajo te dejamos la propuesta, para que también mueras de ternura.

Roberto Carlo aprovecho la celebración por el Mes del Orgullo para proponerle matrimonio a su novio con un romántico video.

Con información de Netflix Latinoamérica

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.