Omar Ayuso y Alonso Díaz confirman su relación en Instagram

Omar Ayuso confirmó su relación con Alonso Díaz con una foto en Instagram. / Foto: Instagram (@omarayuso)

¡Ya es oficial! Omar Ayuso y Alonso Díaz sí son novios. Acabaron con todas nuestras dudas al publicar esta bonita foto y mensaje en Instagram.

El actor español que interpreta a Omar en Élite ha dado mucho de qué hablar durante la cuarentena, pero esta revelación es nuestra favorita hasta ahora. Así fue como Omar Ayuso y Alonso Díaz confirmaron que son novios en Instagram.

Hace algunos días, Omar le abrió su corazón a sus seguidores y habló abiertamente de su ansiedad y depresión. Todo parecía indicar que el actor de Élite no la estaba pasando muy bien que digamos.

Pero tal parece que el panorama de Omar está mejorando, pues por primera vez compartió una foto con su pareja y así fue como pudimos confirmar lo que se llevaba especulando desde hace varios meses. 

¿Son o no son?

Ya existían algunas especulaciones con respecto a la relación de Omar y Alonso, ya que durante la cuarentena ambos han subido videos juntos a sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero, hasta ahora, no habían publicado una foto ASÍ. Omar ya había compartido una fotografía con Alonso hace algunos meses y a pesar de que muchxs de sus fans aseguraron, desde entonces, que estos chicos eran pareja, no lo pudimos confirmar hasta ahora.

¡Sí son novios!

Alonso Díaz, quien también es actor, cumplió 22 años, entonces, Omar decidió hacer pública su relación compartiendo una foto en la que aparecen abrazados o, más bien, entrelazados. Junto con la imagen, Ayuso le dedicó un tierno mensaje a su novio…

«Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa <3».

¿Qué taaal? ¿Así o más enamorado? De verdad, esto nos sacó un ‘awww’.

Pero eso no es todo, porque Omar también compartió una foto de Alonso en sus historias de Instagram y, obviamente, tomamos captura de pantalla antes de que desapareciera. Miren, él es el hombre que robó el corazón de Omar Ayuso…

Omar también compartió una foto de Alonso en sus historias. / Foto: Captura de pantalla de la Instastory de @omarayuso

Por su parte, Alonso, quien aparentemente no está muy activo en redes sociales, compartió un video con su amado por el día de su cumpleaños (por ahí de finales de marzo). Pero lo más bonito de todo fue lo que escribió…

«Cada día lo tengo más claro».

En realidad, no se sabe mucho acerca de Alonso Díaz, pero posiblemente empezaremos a saber más de él después de esto. Y obviamente esperamos que, ya que es oficial, Omar Ayuso y su novio Alonso Díaz se animen a subir muchas fotos más juntos.

¿Qué te pareció la foto con la que Omar Ayuso y Alonso Díaz confirmaron su noviazgo en Instagram?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.