Test: ¿Qué personaje de Merlina eres?

Es hora de que sepas qué personaje de Merlina eres con este test. / Fotograma: Netflix

A pocas semanas de su estreno en Netflix (23 de noviembre de 2022), Merlina (Wednesday) desplazó a Stranger Things como la serie más vista, así que es un buen momento para que hagas este test y sepas qué personaje eres.

Protagonizada por Jenna Ortega, Merlina alcanzó gran popularidad entre las audiencias jóvenes y por eso armamos este test para que sepas qué personaje eres. Mientras disfrutas del video de Lady Gaga bailando “Bloody Mary” o pensando que Enid (Emma Myers) sería mejor romance que Tyler (Hunter Doohan) y Xavier (Percy Hynes White), puedes descubrir quién de este universo de Tim Burton es más compatible con tu personalidad. ACÁ TODA LA INFORMACIÓN DE LA TEMPORADA 2 DE MERLINA.

¿Cómo te fue?

En este test para saber qué personaje de Merlina eres tuviste 5 opciones. Por obvias razones, la primera de ellas fue Merlina Addams. Nuestra querida bailarina de “Goo Goo Muck” está pensada para quienes pasar tiempo con mucha gente no es prioridad. Eso no significa que no tenga amistades. Cuando se encariña con alguien, hará de todo para protegerle.

Si tu lenguaje del amor son las acciones y evitas hablar sobre tu situación familiar, es muy probable que seas como Tyler Galpin. El tercero de los resultados que te pudo salir en este test para descubrir qué personaje eres fue Eugene Otinger, primer chico que se acerca a Merlina cuando llega a Nevermore Academy. Este tierno, pero también muy astuto amigo, representa a quienes a primera vista parecen tímidos, pero tienen mucha facilidad para socializar.

Otros resultados del test de Merlina

En caso de que tú y tu bestie sean polos opuestos, intuimos que te pareces a Enid Sinclair. Aunque tienes una vibra muy ‘cupcakes and love’, tienes un mean side. Eres la primera persona a la que recurren tus amistades cuando necesitan un consejo… o hacer cosas medio ilegales.

Así luce Emma Myers caracterizada como Enid. / Fotograma: Netflix

En la última de las opciones en este test para saber qué personaje de Merlina eres encontramos a Larissa Weems. La directora interpretada por Gwendoline Christie hace alusión a quienes se preocupan demasiado por la reputación. También es probable que te haya salido si las, los y les adolescentes no son tus personas favoritas.

Si disfrutaste de este test para saber qué personaje de Merlina eres, te recordamos que tenemos de otras series de tus plataformas de streaming favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Élite, Sex Education , First Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria, Pretty Little Liars y Gossip Girl.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de Merlina eres?

Con información de Review