domingo, abril 14, 2024

Joe Keery (Stranger Things) conmociona a fans con transformación

El estreno del volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things en Netflix (27 de mayo de 2022) trajo consigo el asombro por la transformación de Joe Keery (Steve Harrington), la cual puedes ver en estas fotos.

Días antes de la más reciente entrega de Stranger Things, el público amante de esta serie creada por los hermanos Duffer expresó su entusiasmo y nostalgia al ver las fotos de la transformación del actor Joe Keery (Steve). La premiere de la cuarta temporada también ocasionó muchos sentimientos encontrados al ver la evolución de Millie Bobby Brown (Eleven), Sadie Sink (Max), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Maya Hawke (Robin) y Natalia Dyer (Nancy). MIRA EN QUÉ OTRAS SERIES Y PELÍCULAS PUEDES VER A JOE KEERY.

stranger things primer premiere
Así se veía en el estreno de la primera temporada de ST. / Foto: Twitter (@JoeKeeryUpdates)
joe keery transformación fotos stranger things
Al parecer, su paso por la alfombra roja de la tercera temporada fue la favorita de las y los fans. / Foto: Twitter (@JoeKeeryUpdates)
joe keeery transformación steve stranger things 4
Y así se vio en la alfombra de Stranger Things 3. / Foto: Twitter (@JoeKeeryUpdates)

Sin embargo, ya en pantalla, uno de los personajes que se llevó los suspiros de las y los espectadores de Stranger Things fue el de Joe Keery. Si te has metido a Twitter en los últimos días, sabrás que, pese a no ser pareja, Steve y Robin se han vuelto en el doble crush de las, los y les bisexuales. No es para menos. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE STRANGER THINGS ERES.

robin steve amistad
Nos encanta la evolución de su amistad. / Foto: Netflix

En las últimas 2 temporadas se ha explotado más el character development de Steve. Además de mostrarlo desde su parte más creativa, una de las razones por las que la audiencia sintió una mayor conexión con él fue la lealtad a sus amigues.

steve harrington evolución stranger things joe keery fotos transformación
Feeling old yet? / Foto: Netflix

En caso de que sigas de cerca la serie, tienes en cuenta que a gran parte de la fanbase le gustaría ver a Steve como uno de los personajes bisexuales. Bueno, eso si las y los guionistas no deciden matarlo en el volumen 2.

steve harrington
Así se ve su personaje en la temporada 4. / Foto: Netflix

Más allá de su trabajo con Netflix

Como puedes apreciar en las siguientes fotos, la transformación no solo ha estado del lado de Steve en Stranger Things, sino del propio actor Joe Keery. El también cantante y guitarrista de la banda de neo-psychedelic Post Animal firmó su contrato con Netflix en 2015. Entonces tenía 23 años.

joe keery fotos transformación steve stranger things 2015
Antes de su debut en Stranger Things / Foto: Pinterest (Margaret McCormick)
millie bobby brown
Primeros hang outs con el elenco de ST / Foto: Popsugar

Por supuesto, dicha serie de ciencia ficción no fue su debut como actor. Antes de Stranger Things, Joe Keery tuvo algunos roles incidentales. Lo vimos como Scenester en Sirens, una comedia de la televisión estadounidense. También colaboró en 2 episodios del drama Chicago Fire.

screen awards 2017
En los Screen Awards de 2017 / Foto: IMDb

A la par tuvo un proyecto en el cine. Fue Gabe en Henry Gamble’s Birthday Party. En esta película de Stephen Cone da vida a un joven que comparte momentos bastante íntimos con su amigo, Henry Gamble (Cole Doman), un chico que forma parte de la iglesia local.

Como puedes inferir, Stranger Things no es la única entrega en la que somos conscientes de la transformación de Joe Keery. Algunas personas han preferido concentrarse en su trayectoria musical.

Para 2019, dio un salto de la música de Post Animal. Con una vibra más cercana a los 80 nació Djo, su solo project. En septiembre de 2019 lanzó su álbum debut, Twenty Twenty, y un año después publicó el sencillo “Keep Your Head Up”.

actor de st
¿Qué opinas de su look de cool dad? / Foto: Instagram (@emmahintzz)
joe keery djo boston calling music festival transformación fotos
Así lució en su presentación en Boston Calling Music Festival (31 de mayo de 2022). / Foto: Instagram (@adamgills)

¿A ti también te encantaron las fotos que muestran la transformación de Joe Keery, Steve en Stranger Things?

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente