Millie Bobby Brown será bisexual en nueva peli de Netflix

Millie Bobby Brown será una chica bisexual en la nueva película de Netflix, 'The Girls I've Been'. / Foto: E Online

Millie Bobby será una chica bisexual en la nueva peli de Netflix. Nora terminará siendo rehén en el robo de un banco a un lado de su novio… ¡y su novia!

Morimos de ganas de leer el libro de The Girls I’ve Been y, después, ver la peli. Sí, en ese orden. Especialmente ahora que sabemos que Millie Bobby Brown será bisexual en la película de Netflix.

¡Ay! Cómo ha crecido nuestra Eleven de Stranger Things, ¿no? Ya es una teen hecha y derecha y, tal y como lo sospechamos, su carrera artística pinta bastante prometedora.

Esta actriz británica inició su carrera como actriz en 2013, pero no fue hasta 2016 —cuando se convirtió en la protagonista de Stranger Things— cuando realmente saltó a la fama.

A partir de esto, hemos visto a Millie en un par de películas y todo parece indicar que ese es el rumbo que la actriz de 16 años quiere tomar para seguir creciendo en la industria del entretenimiento.

De Eleven a Nora

La película de The Girls I’ve Been estará basada en la novela homónima de Tess Sharpe, la cual saldrá a la venta en enero de 2021.

Acá va un pequeño sneak peek de la trama de esta historia:

«Nora O’Malley es muchas cosas. Hermana. Exnovia. Novia secreta. Un poco torcida, pero reformada… de alguna manera».

¿No están amando so far? ¡Más, más, más! Ok, va…

«Nora O’Malley ha sido muchas chicas. Al ser hija de una artista y estafadora que persigue a hombres criminales, creció bajo la protección de su madre. Pero cuando su mamá falla en una estafa, Nora logra la estafa mayor: escapar».

Suena bastante intrigante y emocionante, ¿no? Además, otro de los temas principales de esta historia es el hecho de que el personaje de Millie Bobby será bisexual en esta peli de Netflix, al igual que en el libro.

El exnovio de Nora la cacha poniéndole el cuerno con una chica, entonces… ya se imaginarán. Lo peor de todo es que los tres, Nora, el exnovio y la novia secreta se embarcan en una misión y terminan siendo rehenes en el robo de un banco.

Netflix tiene favoritos

Ya nos cachamos que el tío Netflix tiene bien identificados a sus actores favoritos. ¿Saben quién va a producir The Girls I’ve Been? ¡Jason Bateman de Ozark!

¡Sí! Tal vez no lo sabías, pero además de actor, Bateman es director y productor, entonces, luego luego se subió al tren para producir este nuevo thriller.

No podemos negar que todo este proyecto suena sumamente atractivo e interesante. Solo nos queda esperar a que tanto el libro como la peli lleguen a nosotros para juzgar si estábamos en lo correcto o no.

Además, la autora del libro cree que Millie Bobby Brown es perfecta para interpretar a este personaje bisexual en la película de Netflix.

Todavía no existe una fecha oficial de estreno para la película de The Girls I’ve Been, pero suponemos que será después de que el libro salga a la venta, lo cual quiere decir que no será antes de 2021.

¿Mueres de ganas de ver a Millie Bobby como bisexual en esta peli de Netflix?

Con información de Deadline y Goodreads

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.