InicioEntretenimientoSeriesNuestros personajes bisexuales favoritos en series

Nuestros personajes bisexuales favoritos en series

-

Nos encanta ver series, pero nos encanta más cuando vemos series que muestran a personajes bisexuales. Estos son nuestros favoritos.

La representación bisexual a través de personajes en las series de televisión va creciendo cada vez más. Y qué mejor que cuando rompen con los múltiples estereotipos negativos que golpean a la comunidad bi en todo el mundo.

No vamos a decir que todos los personajes bisexuales en las series son perfectos, nadie lo es, pero que alguien pueda identificarse con alguno de ellos, es genial.

Es por eso que decidimos reunir algunos de los personajes de nuestras series favoritas y darles un espacio. De esta manera, cada miembro de la comunidad bisexual puede elegir a su mejor representante.

Rosa Diaz de Brooklyn Nine-Nine

Lo que hace tan grandiosa a la detective Rosa Diaz es que no es un personaje de apoyo o temporal, sino que ella forma parte del elenco principal en la serie Brooklyn Nine-Nine. Rosa, quien es interpretada por la actriz de origen colombiano Stephanie Beatriz, salió del clóset con su equipo de una forma muy peculiar:

Oberyn Martell y Ellaria Sand de Game of Thrones

Pedro Pascal interpreta a Oberyn Martell, mientras que Indira Varma le da vida a Ellaria Sand en la serie Game of Thrones. Ambos personajes comparten parejas sexuales, sin importar si son hombres o mujeres. En una de las escenas de Game of Thrones, Oberyn dice lo siguiente:

«Cuando se trata de la guerra, peleo por Dorne. Cuando se trata del amor, no elijo un bando».

Lucifer Morningstar, protagonista de Lucifer

No es para sorprenderse que Lucifer Morningstar sea bisexual, no es la primera vez que le dan esta orientación sexual al mítico personaje en alguna serie. ¡Cof, Chilling Adventures of Sabrina, cof! Aunque también tiene sus momentos con hombres, a Lucifer —interpretado por el actor galés Tom Ellisle atraen principalmente las mujeres. Es más, podríamos decir que es un mujeriego. Y es que ser bisexual no significa que vas a dividir tus gustos en un 50% y 50%.

Cabe mencionar que uno de los intereses masculinos de Lucifer en esta serie es Marcus Pierce, quien es interpretado por el mismísimo Superman, digo, Tom Welling.

Toni Topaz y Moose Mason de Riverdale

Toni Topaz es de los personajes bisexuales más queridos —al menos por nosotros— en Riverdale. Con el paso de los episodios, Toni —interpretada por Vanessa Morgan— ha ganado cada vez más importancia en la narrativa de la serie. Pasó de ser solo una integrante de las ‘serpientes’, pandilla de criminales de Riverdale, a convertirse en el apoyo emocional de Cheryl Blossom.

A continuación te dejamos un video de uno de los besos de ‘Choni’:

Por otro lado, tenemos a Cody Kearley en el papel de Marmaduke ‘Moose’ Mason. Aunque tuvo un noviazgo con Midge Klump, es imposible no notar la tensión sexual entre Moose y Kevin Keller. Sí, ya sé, muchos de ustedes dirán que este jugador de futbol es en realidad un gay closetero. Pero yo prefiero derribar el estereotipo de que ‘un bisexual es un gay closetero’ y pensar que siente atracción por ambos.

Estos son algunos momentos lindos entre Moose y Kevin:

Estos son los personajes gays, lesbianas y bisexuales de ‘Riverdale’

La condesa de American Horror Story: Hotel

La condesa, también conocida por el nombre de Elizabeth, es un personaje bisexual de esta serie de terror. Interpretada por la actriz y cantante Lady Gaga, la condesa es una mujer glamorosa que usa sus encantos para seducir a hombres y mujeres para tener sexo con ellos. Una vez que sus víctimas están vulnerables, las asesina para bañarse en su sangre.

Tony Stonem de Skins

El actor Nicholas Hoult se encargó de darle vida a Tony Stonem en la primera generación de la serie britanica Skins. Tony es un chico bastante atractivo y popular. A pesar de tener novia, en distintos episodios se menciona que él podría tener sexo con todos—incluyendo chicos—. El Tony bisexual se materializa en la serie cuando este se le insinúa a su amigo gay Maxxie. En el furor de la pasión, Tony ‘se baja’… pero Maxxie lo detiene porque no lo está haciendo bien.

Así se ven hoy los personajes LGBT+ de Skins

Leopoldo ‘Polo’ Benavent de Élite

Polito es uno de los personajes principales de esta serie española y es interpretado por el actor Álvaro Rico. Este chico explora su sexualidad a través de varios capítulos, hasta que finalmente descubre que es bi. En Élite, Polo ha tenido relaciones y aventuras tanto con hombres como con mujeres.

Álvaro Rico de Élite sin camisa haciendo ejercicio

¿Qué otros personajes bisexuales has visto en series de televisión?

Con información de Gay TimesDigital Spy

Ángel Amézquita
Half señorx, half mothernx. Me gusta la música, bailar y los videojuegos. UwU
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.