Así se ven hoy los personajes LGBT+ de Skins

Skins fue una serie con muchos personajes LGBT+.

Skins fue una serie que marcó a toda una generación, por eso sus personajes LGBT+ fueron bastante celebrados y siguen siendo recordados.

Skins fue todo un fenómeno, sobre todo por su representación LGBT+, que cambió la forma en que se presentaban estos personajes en la televisión.

A lo largo de 7 temporadas, descubrimos varias generaciones de adolescentes que representaron fielmente las angustias de esta etapa.

Por eso quisimos hacer un conteo con todos los personajes LGBT+ de la serie británica y saber qué hacen ahora los actores que los representaron.

Maxxie Oliver

Maxxie es probablemente uno de los personajes LGBT+ más recordados de Skins. Su inclusión fue bastante importante, pues cambió totalmente la forma en la que se representaban estos personajes. En especial, porque él no vivía ninguna angustia por no ser aceptado por su círculo de amigos y familia. Al contrario, siempre se le vio muy seguro y determinado en conseguir sus sueños. Además, era el más centrado de todo el grupo.

Mitch Hewer en Skins

Maxxie fue interpretado por Mitch Hewer, quien también fue famoso por aparecer en el musical televisivo Britannia High. No obstante, desde que acabó la serie, Mitch se alejó un poco de la actuación. Hoy está felizmente casado y ha tenido un inusual éxito como nutricionista y entrenador personal.

Mitch Hewer en 2020

Naomi Campbell

Naomi Campbell era el curioso nombre de uno de los personajes LGBT+ más queridos de Skins. Ella era una luchadora social y no se quedaba callada ante ninguna injusticia. Durante su paso por la serie tuvo una relación de altas y bajas con Emily. Sobre todo, después de tener un drama completo que involucró varias infidelidades y un trágico suicidio. Afortunadamente los fanáticos de esta relación pudieron verla florecer al final del programa, aunque con un final muy triste. 

Lily Loveless en Skins

Lily Loveless fue la actriz que interpretó a Naomi y después de Skins siguió con una exitosa carrera en la actuación. Tuvo participaciones en We the Kings, The Royals y actualmente es parte del elenco de la nueva serie de Netflix The Stranger. ASÍ SE VEN HOY LOS PERSONAJE LGBT+ DE TEEN WOLF.

Lily Loveless en 2020

Emily Ficth

Emily era una chica muy tímida, que siempre se sentía invisible al lado de su hermana gemela Katie. Sin embargo, cuando conoció a Naomi exploró todo un nuevo mundo de posibilidades al que jamás creyó tener alcance. Pero obvio hubo mucho drama entre estas dos, en especial después de que Naomi engañó a Katie con otra chica que cometió suicidio poco después. Al final de la temporada 7, ella descubre un terrible secreto de Naomi y aun así decide quedarse a su lado.

Kathryn Prescott en Skins

El papel fue representado por Kathryn Prescott, quien después de Skins se tomó un tiempo de la actuación para estudiar cine. Hoy está muy enfocada en su carrera como directora y productora y recientemente fue parte de la cinta Polaroid. ASÍ SE VEN HOY LOS ACTORES DE QUEER AS FOLK

Kathryn Prescott en 2020

Alex Henley

Alex fue uno de los últimos personajes LGBT+ que nos presentó Skins. Aunque en realidad su participación fue bastante breve, los fans lo recuerdan por su personalidad enérgica y coqueta. Sin mencionar ese provocativo beso que le da a Nick en la sexta temporada. 

Sam Jackson en Skins

Henley fue interpretado por Sam Jackson, quien actuó por varios años durante su tiempo en preparatoria. En especial en obras teatrales y programas de la BBC como Father Brown y Drifters. No obstante, no ha tenido participaciones en producciones desde 2017. ASÍ SE VEN HOY LOS PERSONAJES DE FÍSICA O QUÍMICA.

Sam Jackson en 2020

¿Cuál de estos personajes LGBT+ de Skins fue tu favorito?

Con información de IMDB