Así se ven hoy en día los actores de Skins

Mitch Hewer (Maxxie) es uno de los que más cambió. / Foto: Instagram (@mitchhewer1)

En 2022 se cumplieron 15 años de la primera emisión de Skins en E4, así que es un buen pretexto para echar un vistazo a cómo se ven hoy en día los actores de esta comedia dramática creada por Jamie Brittain y Bryan Elsley.

Antes de la adaptación de Sam Levinson y la versión original de Euphoria (Ron Leshem y Dafna Levin, 2012), Skins fue la serie que mostró el lado poco alentador de las adolescencias, así que nos causa curiosidad saber cómo se ven hoy en día los actores que interpretaron a los jóvenes de Bristol.

Skins duró al aire 6 años. Contó con 3 generaciones y una última temporada que se llamó Skins Redux.

Nicholas Hoult (Tony Stonem)

El primero en nuestra galería de fotos de cómo se ven los actores de Skins hoy en día es Nicholas Hoult. Además del crush de quienes crecimos con este drama, fue uno de los personajes LGBT+.

Aunque se deja un poco a la deriva —pues su affair con Maxxie (Mitch Hewer) no va más allá de la pelea con Michelle (April Pearson)—, se sabe que es bisexual. MIRA QUÉ SERIES ABORDAN LA BISEXUALIDAD EN HOMBRES.

Después de Skins, Nicholas continuó en el cine y la televisión. También tuvo un par de trabajos en el teatro y jugó básquetbol de manera profesional.

Él y Jennifer Lawrence (The Hunger Games) fueron una de las parejas favoritas entre 2010 y 2014. Cuando terminaron, el protagonista de The Great (2020) comenzó una relación con la modelo Bryana Holly Bezlaj. En  2018 dieron la bienvenida a su primer hijo.

Nicholas continuó con su carrera como modelo y en los últimos años ha sido el rostro de campañas de fragancias para caballeros.

También es modelo de productos de skincare. / Foto: Instagram (@nicholashoult)

Mike Bailey (Sid Jenkins)

Pese a todo el drama en su amistad, Sid y Tony fueron bros hasta el final. Sin embargo, fuera de la pantalla sus destinos no siguieron el mismo camino. Mientras Hoult se mantuvo activo en la industria televisiva y cinematográfica, Mike Bailey optó por abandonar la actuación.

Desde antes de salir de Skins, se supo que la fama no era precisamente su mejor amiga. Cuando terminó la primera generación, un grupo de fans se enteró de que trabajaba en una tienda y fueron a tomarse fotos con él.

En 2020, sitios como NME recuperaron un video con más de 100 000 reproducciones en TikTok en el que, supuestamente, una usuaria aseguró que su profesor era Mike Bailey.

A decir verdad, la toma no permite ver con claridad si se trata del exactor. El enfoque es muy rápido y borroso. El clip original ya no está. Pero puedes encontrarlo en algunos dúos si buscas “mike bailey teaching”.

@shannon.tg

imagine THE Mike Bailey being ur teacher. the ICONIC Mike Bailey being ur teacher. Sid AS YOUR TEACHER. #fyp #foryou #mikebailey #skins #skinsuk

♬ SIMP SCREAM – (∵✷‿✷∵) h3ll y34h

Joseph Maxwell Dempsie (Chris Miles) es uno de los actores de Skins que más nos impacta con cómo se ve hoy en día

Chris fue el personaje de Skins que se sintió atraído por su maestra (Angie) y tuvo algunos problemas con el consumo de píldoras. Fue muy cercano a Maxxie y Anwar (Dev Patel).

Así como Nicholas Hoult, Chris continuó en la actuación. Su trabajo más destacado fue su rol como Gendry en Game of Thrones. CONOCE A TODOS LOS PERSONAJES LGBT+ DE GAME OF THRONES.

Anexo a la televisión, prestó su voz para algunas series radiofónicas de la BBC. En enero de 2022, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que en marzo de dicho año estrenaría la serie de Netflix de 8 episodios, Pieces of Her.

¡Wow con lo irreconocible que se vio para la serie de Netflix! / Foto: Instagram (@josephdempsie)

Mitch Hewer (Maxxie)

Pero si hablamos de transformaciones, en esta galería de fotos de cómo se ven los actores de Skins hoy en día destaca Mitch Hewer. Tenía 18 años cuando interpretó a Maxxie. Lo recordamos por sus escenas al lado de Tony, su amor por la danza (especialmente la clásica) y su rubio platinado. CONOCE A OTROS ACTORES QUE HICIERON UN PERSONAJE GAY CUANDO ERAN ADOLESCENTES.

Como dato: Maxxie es el único personaje de la primera generación que no tuvo un capítulo individual. Aunque no renunció a los proyectos de cine, televisión y teatro, se ha enfocado más en intereses personales (como lo es viajar) y su familia. En noviembre de 2021 presentó a su hija, Aria Isabella.

¡Jamás imaginé que Maxxie tuviera el pelo rizado! / Foto: Instagram (@mitchhewer1)

Dev Patel (Anwar)

Otro de los actores que sorprendió al salir de Skins fue Dev Patel. Después de su papel como Anwar, el oriundo de Harrow (Londres) con ascendencia guyaratí trabajó en Slumdog Millionaire, About Cherry y Monkey Man.

Esta última fue su debut como director y guionista. Para dicha producción de Netflix colaboró con Paul Angunawela (Keith Lemon: The Film), John Collee (Mahana) y Sharlto Copley (Distrito 9).

Dev Patel en la actualidad / Foto: Twitter (@NetflixFilm)

Merveille Lukeba (Thomas Tomone)

Continuamos esta galería de fotos de cómo se ven los actores de Skins hoy en día con uno de los personajes de la segunda generación: Thomas Tomone. Fue novio de Pandora (Lisa Backwell) y una de sus escenas más recordadas es cuando la confronta por haberlo engañado con James Cook (Jack O’Connell).

En un caso similar al de Mike Bailey, se ha mantenido con un perfil muy bajo. No tiene cuentas de redes sociales y su último trabajo de actuación (Lewis) data de 2012.

Esta es una de las fotos más recientes de Merveille Lukeba. / Foto: Amazon Prime Video

Jack O’Connell (James Cook)

Sabemos que James y Thomas eran más que diferentes. Esto es algo que no cambia fuera de la serie.

Después de ser el eterno enamorado de Effy Stonem (Kaya Scodelario) —con quien también tuvo una relación fuera de la pantalla—, Jack O’Connell siguió con su carrera como actor.

Desde su participación en Skins recibió nominaciones y premios. Entre ellos los Chicago Film Critics Association Awards y los BAFTA Awards. Tiene cuenta en Instagram, pero es privada. Si quieres estar al tanto de sus proyectos puedes seguir su fanpage.

Aquí se ve muy tranquilo, pero busca sus fotos en el Glastonbury y recordarás a Cook. / Foto: Instagram (@jack_oconnell_it)

Luke Pasqualino (Freddie McClair) también está en esta galería de fotos de cómo se ven los actores de la segunda generación de Skins hoy en día

Como el resto de las y los personajes, Freddie estuvo en triángulos amorosos y problemas familiares. Aunque no se dice de manera textual, el final de la temporada 4 nos da a entender que lo asesinó el psiquiatra de Effy.

Al terminar la serie cruzó caminos profesionales con Tom Felton (Harry Potter) y Jessica Szohr (Gossip Girl). Si lo sigues en Instagram, sabes que su proyecto de 2022 lleva como título Medusa Deluxe.

Luke en un viaje a Budapest (marzo de 2022) / Foto: Instagram (@lucapasqualino)

Ollie Barbieri (JJ)

Los 3 mosqueteros de la segunda generación fueron Cook, Freddie y JJ. Los 3 estuvieron enamorados de Effy. En comparación con los actores anteriores, es el que menos ha cambiado. Mantiene activa su carrera como actor, pero principalmente dedica su tiempo al deporte.

Ollie sigue muy cute. / Foto: Instagram (@olliebarbs)

Alexander Arnold (Rich Hardbeck): así se ve hoy en día uno de los actores favoritos de la tercera generación de Skins

En 2022, Joseph Quinn se volvió crush de la morriza por su interpretación como Eddie Munson en Stranger Things. Pero antes de este metalero existió Richard, quien al lado de Grace (Jessica Sula) fue parte de la única pareja medianamente sana de Skins.

Mantiene el equilibrio entre su carrera como actor y jugador de futbol. Su proyecto más reciente (junio 2022) es la película Meet Me by the Sea.

Así luce Alex Arnold en 2022. / Foto: Instagram (@alex___arnold)

Sebastian de Souza (Matty Leavan)

Matty es uno de los personajes más cercanos a Franky (Dakota Blue Richards), a quien se dedica el primer episodio de la tercera generación. Conforme se desarrolla la temporada, Matty tiene algunos sentimientos por Liv (Laya Lewis).

Así como Maxxie, tampoco tiene un capítulo individual. Estuvo con Nicholas Hoult en The Great y The Borgias con Luke Pasqualino.

Así se ve actualmente Sebastian de Souza. / Foto: Instagram (@sebastiandesouza)

Olly Alexander (Jakob)

Entre tantas cosas en las que anda, es comprensible que en algún momento se nos haya olvidado que Olly Alexander (Years & Years) estuvo en Skins. Físicamente, su personaje era un poco parecido a Charlie Spring (Heartstopper).

Y es que, en realidad, Jakob no entra como tal en las 3 generaciones. Lo vimos con Hannah Murray (Cassie) en el episodio de larga duración (dividido en 2 partes) que se estrenó después de Skins Redux: “Skin Pure”.

¿Qué tal Olly Alexander con las cejas decoloradas? / Foto: Instagram (@ollyyears)

¿Qué te pareció esta galería de fotos para saber cómo se ven hoy en día los actores de las 3 generaciones de Skins?

Con información de NME, TikTok, Instagram (Joseph Dempsie, Mitch Hewer, Luke Pasqualino, Fan Page de Jack O’Connell ), SensaCine y Netflix Film