Gerabio: Mejores momentos de ship gay de ‘Donde hubo fuego’

Gerabio es el ship gay del popular programa de Netflix Donde hubo fuego. / Foto: Netflix

Gerabio es el ship gay que existe en la telenovela Donde hubo fuego, se conforma de los nombres Gerardo (Daniel Gama) y Fabio (Nahuel Escobar), estos son los mejores momentos de estos personajes.

Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) nos presentó la relación y el ship gay Gerabio, que es la unión de los personajes gay de los actores Daniel Gama Moreno (Gerardo) y Nahuel Escobar (Fabio) y estos son algunos de los mejores momentos de esta pareja que enamoró a la audiencia. Esta telenovela de Netflix sigue siendo una de las más reproducidas de la plataforma, pues en la semana del 5 al 11 de septiembre de 2022 se mantuvo en la tercera posición de series de habla no inglesa más vistas.

Algunos de los otros actores que acompañaron a Daniel Gama y Nahuel Escobar en el elenco de esta serie son Polo MorínEduardo CapetilloAntonio Sotillo, Eduardo Capetillo Gaytán, Mauricio Henao, José Manuel Rincón y Alberto Garmassi. CHECA MÁS SOBRE LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

El primer beso de Gerabio es uno de nuestros momentos favoritos en Donde hubo fuego

Si tuviéramos que elegir una de nuestras escenas favoritas que tienen Daniel Gama y Nahuel Escobar en pantalla es el primer beso que se dan los personajes que forman Gerabio. Esto sucede después de que por varios capítulos se habían coqueteado. El contexto de la escena tiene a Fabio agradeciéndole a Gerardo por la pulsera que le regaló por su cumpleaños. Previo a que Gerardo se despida y se retire, se acerca a besar a Fabio, dándonos un momento inolvidable de Gerabio. CONOCE MÁS DE DANIEL GAMA MORENO, EL ACTOR QUE TIENE UN PERSONAJE GAY EN DONDE HUBO FUEGO.

El momento en que Fabio le declara su amor a Gerardo frente a toda una fiesta

Una de las mejores frases que tiene Donde hubo fuego es una que dice Fabio. La expresa después de cantarle “All I Want Is You” de The Defenders a Gerardo. Esto sucede frente a una fiesta a la que asiste todo el cuartel de bomberos. Las palabras con las que le declara su amor son:

«Que arda Troya y se queme todo lo que se tenga que quemar».

Puedes mirar este fragmento de la serie en el siguiente video:

@_gerabio

Respuesta a @fdctxx #gerabio #lgbt #dondehubofuego

♬ sonido original – Gerabio🌈👩‍🚒

Cuando Fabio le ayuda a Gerardo a untarle aceite para las fotos que toman para el calendario de bomberos

Dentro de la trama de Donde hubo fuego pudimos ver la sesión de fotos con la cual se acabaría haciendo el calendario de los bomberos de la serie y esta escena nos dio otro gran momento de Gerabio. En ella, Fabio le ayuda a Gerardo a que se unte aceite en su torso para que brille y se note más su musculatura en las fotografías. Para este instante, Gerabio aún no era una realidad, pues los personajes apenas se iban conociendo. Sin embargo, es una interacción que no se nos olvida. ESTAS SON LAS FOTOS DIGNAS DE CALENDARIO DE LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

@_gerabio

#CapCut #gerabio #lgbt #dondehubofuego

♬ Ojos Marrones – Lasso

La propuesta de matrimonio de Gerabio en Donde hubo fuego

Antes de que fuera oficial esta propuesta de matrimonio final de Gerabio, Gerardo había huido cuando Fabio le pidió que se casara con él. Pero más adelante en la trama de la telenovela es Gerardo quien le pide matrimonio a Fabio con una frase memorable:

«Por eso hoy salto al vacío, porque vales toda la pena. Fabio, ¿te quieres casar conmigo?».

Así fue la propuesta de matrimonio de Gerabio. / Foto: Netflix

La boda de ensueño que tiene Gerabio con sus familias y amigos

La boda de Gerabio en Donde hubo fuego es quizá uno de los momentos más emotivos de la serie. Representa una concreción de la historia de amor de este ship que conquistó a la audiencia de Netflix. MIRA MÁS DE NAHUEL ESCOBAR, FABIO EN DONDE HUBO FUEGO.

Escena de la boda de Gerabio / Foto: Netflix

¿Cuál fue tu momento favorito de estos personajes de Donde hubo fuego?

Con información de Wikipedia, TikTok y Top 10 Global Netflix