Fotos muestran transformación de Álvaro Rico (Polo en Élite)

Te compartimos algunas fotos de cómo se ve Álvaro Rico actualmente. / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

Tras su salida de Élite, Álvaro Rico ha tenido una gran transformación y estas fotos lo ponen en evidencia.

Antes de la llegada de Manu Ríos (Patrick Blanco) y André Lamoglia (Iván) a Élite, Álvaro Rico (Polo) causó muchos suspiros entre los públicos que hoy en día siguen al tanto de su transformación en sus fotos de Instagram.

Le encantan las mirror selfies. / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

Para algunos seguidores de la exitosa serie de Netflix, la salida de Polo de Las Encinas quitó gran parte de la trama. Sin embargo, para otros el hecho de que Álvaro Rico saliera de Élite fue una oportunidad para que, como se ve en las fotos, pasara por un proceso de transformación. ESTOS ACTORES DE ÉLITE SON GAY EN LA VIDA REAL.

Así se veía semanas después de que salió de Élite. / Foto: Facebook (@Elite)

Por supuesto, después de despedirse de la audiencia fiel a la escritura de Darío Madrona y Carlos Montero el oriundo de Toledo continuó con la trayectoria de actor que comenzó a los 17 años de edad.

Aún tras ver la entrega del público en Élite, Álvaro Rico seguía pensando que su carrera en esta industria podría no ser tan próspera. Esto se debe a que, aunque recibió apoyo, su familia —que se dedica al negocio de la pastelería— no se mostraba precisamente la más entusiasta. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE ÉLITE ERES.

Proyectos fuera de Netflix

En el mismo año que salió de Élite (2020), el joven actor y modelo recibió un contrato para trabajar en Relatos con-fin-a-dos, miniserie de Amazon Prime Video. También con esta plataforma firmó un acuerdo para ser Nuño en El Cid. Como se ve en las siguientes fotos, después de Élite Álvaro Rico se unió a Antena 3. Adoptó el papel de Jacobo Entrerríos en Alba.

Así se ve en Alba. / Foto: Antena 3

Y así lo caracterizaron para El Cid. / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

En ese mismo periodo retomó su trabajo en el teatro. Colaboró con Nacho Fresneda en Dribbling. En ese intermedio uno de sus trabajos más destacados fue La caza: Tramuntana. Para junio de 2021, la transformación de Álvaro Rico también llamó la atención por una sesión de fotos que tuvo en Esquire. AQUÍ TE DECIMOS QUIÉNES DE ÉLITE TIENEN PAREJA EN LA VIDA REAL.

Álvaro Rico para Esquire / Foto: Carlos Hidalgo (Esquire)

El motivo de la charla era dar difusión a la cuarta temporada de Madres. Amor y vida, serie de Amazon Prime Video en la que interpreta a Gabriel Gañizares Laguna. Sabemos que en su tiempo libre le gusta practicar deportes y disfrutar de la playa.

Así se ve Álvaro Rico en mayo de 2022. / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

¿Qué tal? / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

¿Qué opinas de la transformación de Álvaro Rico en estas fotos?

Con información de ABC