Álvaro Rico de Élite sin camisa haciendo ejercicio

Álvaro Rico se quitó la ropa para hacer ejercicio. / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

Ahora es turno de Álvaro Rico de quitarse la ropa con el motivo de hacer ejercicio. ¿Será el más popular de todos los chicos de Élite?

Álvaro Rico haciendo ejercicio le hace competencia a Omar Ayuso y a Arón Piper en la categoría del chico de Élite con menos ropa de esta cuarentena. Si bien Omar lo hizo por gusto y Arón por una campaña de ropa, pareciera que los chicos de Élite no tienen problema en absoluto con mostrar su cuerpo a cada rato. ¿Y por qué lo tendrían? Desde la primera temporada de la serie quedó claro que Élite tenía al elenco más bello de todas las series juveniles. OMAR AYUSO DE ÉLITE SUBE ARDIENTES FOTOS DE SU CUARENTENA.

via GIPHY

El video de Álvaro Rico haciendo ejercicio

En esta ocasión, Álvaro, quien interpretó a Polo en la serie, compartió un video en su Twitter mientras hacía ejercicio. Este no llamaría tanto la atención si no fuera porque Álvaro estaba sin camisa, dejando ver su abdomen de lavadero mientras trabajaba esta zona de su cuerpo. Sin duda, todos esperamos que el joven actor siga subiendo estas rutinas para intentar vernos como él al final de la cuarentena. ARÓN PIPER DE ÉLITE LE ENTRA AL MODELAJE… EN CALZONES.

El guapo actor se ha mantenido ocupado haciendo ejercicio después de que su relación con Ester Expósito terminó en algún punto de los últimos meses. Ahora, Ester Expósito se encuentra en una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien no deja de derramar miel en sus redes sociales. No obstante, estamos seguros que gracias a su carisma (y otras cosas), Álvaro Rico no pasará mucho tiempo solo.

El personaje de Álvaro Rico en Élite resultó ser el villano de la serie y aunque Polo terminó pagando todas sus fechorías, se convirtió en uno de los personajes más queridos. En Homosensual pensamos que se debe a su atractivo visual, pero también hay que aceptar que incluso cuando cometió un homicidio, Polo trató de redimirse en la última temporada. Desgraciadamente, su arrepentimiento llegó muy tarde y volvió a cometer el error de confrontar a alguien mediante el enojo. Afortunadamente, siempre tendremos a Álvaro Rico haciendo ejercicio para seguir con nuestro duelo tras la muerte de Polo.

¿Te gustaría seguir viendo a Álvaro Rico hacer ejercicio sin camisa?