Emily Ritz, la novia de Taylor Schilling, es bien chida

Descubrimos que Emily Ritz, la novia de Taylor Schilling, es supercool y talentosa. / Foto: Sapphic World

Emily Ritz, la nueva novia de Taylor Schilling, es supertalentosa y ahora entendemos por qué se robó el corazón de la mismísima Piper Chapman.

A finales del Mes del Orgullo, Taylor Schilling salió del clóset en Instagram cuando compartió una romántica foto con su novia, Emily Ritz. Entonces, te queremos contar más de la mujer que enamoró a la protagonista de Orange Is the New Black.

En serio que no lo vimos venir, ¿eh? Tal vez por el hecho de que Taylor Schilling siempre ha preferido no hablar mucho de su vida amorosa.

Esta actriz ha dicho en varias ocasiones que le choca datear y, además, a principios de 2020 dijo que quería estar sola un buen rato, pues hace mucho que no tenía tiempo libre.

Pues bueno, todo parece indicar que las cosas no salieron como Taylor las planeó porque ya anda de novia con Emily Ritz y obviamente amamos que sean pareja.

El fin de semana del Pride, Taylor Schilling compartió una foto con su novia, Emily Ritz. / Foto: Twitter

La mágica, mística y artística Emily Ritz

Te contamos que Emily es una artista visual neoyorquina, pero eso no es todo, porque en serio es una artista en todo el sentido de la palabra.

La lista de todo lo que hace la nueva novia de Taylor es extensa: dibuja, pinta cuadros y murales, hace esculturas de cerámica y ¡también canta, compone y toca varios instrumentos!

En pocas palabras, a esta mujer le sobra creatividad. En serio, todo lo que hace, lo hace muy bien. Sus pinturas y esculturas son todas ‘locochonas’. Ella les llama a sus creaciones ‘Lumplands’.

Entonces, todas las piezas de arte que realiza, mismas que incluyen distintas técnicas, pertenecen a su proyecto artístico Lumpland.

A través de estas obras, Emily intenta expresar lo difícil que es vivir con Lyme, enfermedad que también le causó artritis. Ritz ha encontrado la manera perfecta de conectar sus emociones y su cuerpo para comunicarle al mundo cómo ha sido afectada por esta terrible enfermedad.

La música de Emily

A la —nueva— novia de Taylor Schilling le encanta explorar sonidos, ritmos y armonías musicales. Ha formado dos bandas, pero en 2018 decidió lanzar su primer material musical como solista.

Su música es una fusión entre R&B y jazz con un twist electrónico. Además, las letras y los distintos sonidos de sus canciones se convierten en toda una experiencia musical en la que, una vez más, Emily intenta transmitir sus propias experiencias.

El nuevo álbum de Emily, In Love Alone (bueno, ya no TAN alone, Emily) saldrá a la venta próximamente, antes de que 2020 termine.

En realidad, no existen muchas fotos de Emily Ritz y Taylor juntas. Las dos son bastante discretas en cuanto a su relación, lo cual es completamente comprensible.

Esta es una de las poquitas fotos que hay de Taylor Schilling y su novia, Emily Ritz. / Foto: Twitter

Aquí te dejamos el video de “Door Watcher”, su sencillo más reciente.

¿Qué opinas de Emily Ritz? ¿Verdad que Taylor Schilling se rifó con su —¿primera?— novia? Bueno, seguro no es la primera, pero sí es la primera que le conocemos.

Con información de Emily Ritz / Lumpland

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.