Teen Wolf: Datos sobre la película y su personaje bisexual

Colton Haynes es Jackson, personaje bisexual de Teen Wolf: The Movie. / Foto: Latinol

Paramount+ lanzará una película basada en Teen Wolf, misma que contará con las actuaciones de integrantes del elenco original de la serie, entre quienes está Colton Haynes, que da vida a Jackson Whittemore, personaje bisexual.

El 15 de febrero de 2021, Paramount+ hizo oficial el inicio de la filmación de Teen Wolf: The Movie, donde participan actores como Tyler Posey, Holland Roden, Linden Ashby, JR Bourne y Colton Haynes, quien interpreta al personaje bisexual Jackson Whittemore.

Después de unos meses en que no se supo mucho de la producción, el pasado 21 de julio de 2022, en el marco de la San Diego Comic Con, se presentó un panel relacionado con Teen Wolf: The Movie. En él participaron los protagonistas de la película, la cual aún no tiene fecha de estreno. AQUÍ PUEDES VER CÓMO LUCEN HOY LOS ACTORES LGBT+ DE LA SERIE TEEN WOLF.

¿Qué adelantos dieron de Teen Wolf: The Movie?

La mesa de discusión tuvo a los actores Tyler Posey (Scott McCall) y Tyler Hoechlin (Derek Hale). También participó el creador, escritor y productor de la misma, Jeff Davis.

Parte de lo que se dijo está en las historias destacadas de la cuenta oficial de Instagram de Teen Wolf. Ahí, Tyler Posey comentó sobre lo que se espera ver en la película:

«Es tener todo el show en una sola película, es nostalgia, es cada personaje que deseaban volver a ver. El elenco ha crecido justo como el público. Cuando empezamos el show yo tenía 18 años y ahora nuestros personajes tienen 30 años. Así que es toda una nueva faceta de Teen Wolf, porque ya no hay adolescentes».

Algo por precisar es que Teen Wolf: The Movie sufrirá algunas ausencias de miembros del elenco original. El actorDylan O’Brien y la actriz Arden Cho no participarán en la producción. Por el contrario, quienes también regresan son Ryan Kelley, Shelley Hennig, Melissa Ponzio y Dylan Sprayberry. MIRA LA VEZ QUE TYLER POSEY CONFIRMÓ QUE HA ESTADO CON HOMBRES.

Elenco de Teen Wolf / Foto: Fórmula TV

¿De qué tratará el filmeTeen Wolf?

La película Teen Wolf retomará a los personajes de la serie emitida en MTV entre 2011 y 2017. La serie contaba la historia de Scott, un chico que se convierte en hombre lobo tras ser mordido por otro hombre lobo.

La película mostrará a Scott (Posey) ya no como hombre lobo adolescente, sino como lobo alfa. Scott deberá reunir a otros miembros de su manada para enfrentar una nueva amenaza que se ciñe sobre la comunidad de Beacon Hills. A continuación te dejamos el tráiler oficial que dio a conocer Paramount + el 21 de julio de 2022.

Jackson Whittemore, el personaje bisexual

Como ya se mencionó, Teen Wolf: The Movie contará con la mayor parte de los actores, actrices y personajes de la serie. Entre ellos se encuentra Jackson Whittemore, interpretado por el actor Colton Haynes.

En la serie Teen Wolf, Jackson Whittemore es un personaje bisexual. Durante las primeras 2 temporadas es el principal rival del protagonista, Scott. Al notar los cambios físicos de Scott, Jackson, su compañero en el equipo de lacrosse de la escuela, se obsesiona con él, decide investigarlo y descubre su secreto. Además, se obsesiona también con convertirse en hombre lobo.

Colton Haynes como Jackson Whittemore en Teen Wolf / Foto: SensaCine

Todavía no se sabe qué rol podrían tener Colton Haynes y su personaje, Jackson Whittemore, en la película de Teen Wolf. Sin embargo, durante las primeras 2 temporadas de la serie Jackson tiene una relación con Lydia Martin, la chica más popular de la escuela. Posteriormente, se va a Londres y reaparece hasta la sexta temporada, donde ahora tiene un romance con un chico, Ethan, interpretado por Charlie Carver. MIRA CÓMO COLTON HAYNES DENUNCIÓ QUE VIVIÓ HOMOFOBIA EN SU CARRERA.

Curiosamente, la salida del clóset de Jackson como bisexual fue casi de la mano con la salida del clóset del actor que lo interpreta. En 2016 Colton Haynes se declaró abiertamente gay. Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el actor dijo que vivir en el clóset estaba afectando su salud física y mental. «Fingir ser otra persona las 24 horas del día es lo más agotador del mundo», comentó. 

Por lo pronto, todavía no hay fecha de estreno para Teen Wolf: The Movie. Sin embargo, lo que es seguro es que tendrá representación LGBT+.

Con información de SensaCine, Vanguardia y Anminoapps