Así se ven hoy los personajes LGBT+ de Teen Wolf

Teen Wolf es una serie con muchos personajes LGBT+.

Teen Wolf fue una serie con bastante representación LGBT+ entre sus personajes, por eso aquí nos dedicamos a recordar a cada uno de ellos.

Teen Wolf terminó en 2017 y desde entonces dejó un gran legado de personajes LGBT+. Y es que no solo Tyler Posey le quitó el sueño a toda una generación de hombres gays y bisexuales. También lo hicieron las múltiples representaciones románticas en esta serie, que fue trascendental para MTV.

Por eso aquí recordamos esos icónicos papeles y cómo lucen ahora los actores que los interpretaron.

1. Jackson Whittemore

Este personaje fue uno de los protagonistas de Teen Wolf en sus primeras temporadas, sin que nadie supiera que era parte de la comunidad LGBT+. Y es que en ese entonces tenía una relación con una chica. No obstante, para su regreso en la sexta temporada se descubrió que el personaje estaba en una relación con otro hombre y que vivía como alguien abiertamente gay.

Colton Haynes en Teen Wolf

Esta decisión hizo match perfecto con Colton Haynes, quien también salió del clóset un año antes del final de la serie. Haynes ha seguido trabajando y es recordado también por su papel en Arrow.

Colton Haynes en 2020

2. Mason Hewitt

Mason fue otro de los personajes LGBT+ que nos regaló Teen Wolf. En la historia fue bastante importante, pues era el principal ayudante de Liam y juntos resolvían misterios sobrenaturales. Además después fue revelado que él fue la única quimera que pudieron crear exitosamente los Dread Doctors, transformándolo brevemente en un villano. Después se volvió novio de Corey Bryant.

Khylin Rhambo en Teen Wolf

Este papel fue interpretado por Khylin Rhambo, quien también tuvo apariciones en Ender’s Game y Criminal Minds. Sin embargo, desde entonces solo ha tenido una breve participación en 47 Meters Down: Uncaged. ASÍ SE VEN HOY LOS ACTORES DE QUEER AS FOLK.

Khylin Rhambo en 2020

3. Dany Mehealani

Dany, a diferencia de los otros personajes, era un ser humano. Sin embargo, siempre estuvo conectado con lo sobrenatural, en especial porque durante la serie fue novio de Ethan Steiner, un hombre lobo. Por desgracia, este personaje se graduó en la tercera temporada y jamás volvimos a saber de él.

Keahu Kahuanui en Teen Wolf

Este fue uno de los primeros personajes LGBT+ de Teen Wolf y fue interpretado por Keahu Kahuanui. Este actor hawaiano también es popular por aparecer en The Originals. ESTOS ACTORES INFANTILES SALIERON DEL CLÓSET DE GRANDES.

Keahu Kahuanui en 2020

4. Corey Bryant

Corey fue uno de los personajes LGBT+ más interesantes de las últimas temporadas de Teen Wolf. Para empezar, era una quimera de hombre lobo y escorpión. Los Dread Doctors lo mataron violentamente durante un capítulo de la serie, pero afortunadamente fue revivido y comenzó una relación con Mason.

Michael Johnston en Teen Wolf

Michael Johnston fue el encargado de darle vida a este papel. Desde su salida de la serie, tuvo una aparición en Supergirl y comenzó una exitosa carrera como actor de voz en videojuegos. ASÍ SE VEN HOY ESTOS ACTORES DE SERIES DE DISNEY.

Michael Johnston en 2020

5. Ethan Steiner

Este personaje fue uno de los pocos villanos LGBT+ de Teen Wolf. Junto a su hermano gemelo Aiden fueron muy problemáticos para todos los héroes. En especial cuando Ethan empezó a salir con Dany para sacarle toda la información sobre sus amigos sobrenaturales. Sin embargo, después comenzó a desarrollar verdaderos sentimientos por él, transformando así su personaje.

Charlie Carver en Teen Wolf

Charlie Carver fue el encargado de darle vida a este papel y le quedó como anillo al dedo. En especial porque en 2016 él mismo salió del clóset. Ahora podrás verlo en Boys in the Band y Ratched, los últimos proyectos de Ryan Muprhy. ASÍ EXPLICÓ CHARLIE CARVER SU SALIDA DEL CLÓSET.

Charlie Carver en 2020

6. Emily

Este fue de los personajes LGBT+ que tuvo una participación muy breve en Teen Wolf. Y es que Emily solo apareció durante un episodio de la tercera temporada. En él se le pudo ver besando a su novia, momentos antes de que la encontraran violentamente asesinada y atada a un árbol. Aunque vivió poco tiempo, la serie también tuvo un personaje lésbico.

Lauren McKnight en Teen Wolf

Lauren McKnight le dio vida a esta personaje y ha tenido algunas apariciones menores en NCSI. ESTOS ACTORES SON BISEXUALES Y NO LO SABÍAS.

Lauren McKnight en 2019

7. Lucas

Otro de los personajes LGBT+ que tuvieron una breve aparición en Teen Wolf fue Lucas. Era novio de Corey, hasta que este fue transformado en una quimera por los Dread Doctors. Desafortunadamente, estos últimos terminaron con su vida de manera muy trágica.

Eddie Ramos en Teen Wolf

Eddie Ramos, quien hizo este papel, tuvo otro rol importante en la serie Animal KingdomESTOS ACTORES HICIERON PORNO ANTES DE SER FAMOSOS. 

Eddie Ramos en 2020

¿Cuál de estos personajes LGBT+ de Teen Wolf era tu favorito?

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.