Test: ¿Qué drag queen mexicana es tu alter ego?

test drag queen mexicana
La drag queen Deborah La Grande / Foto: Style

¡Estás a tan solo unas cuantas preguntas de descubrir qué drag queen mexicana es tu alter ego!

Este es el test definitivo que te revelará qué drag queen mexicana es tu alter ego. Aceptémoslo, todos tenemos una drag queen interna y ya es hora de que sepas quién es la tuya.

El drag es todo un arte, de eso no cabe duda. Pero también es una manera en la que muchas personas han encontrado empoderamiento. Para muchas personas que hacen drag, convertirse en un personaje —que en muchas ocasiones es un alter ego— es realmente liberador. Por ello, es hora de que descubras con este test qué drag queen mexicana es tu otro yo… drag.

Puede que algunas personas crean que el drag es misógino, pero la verdad es que programas como RuPaul’s Drag Race y La más draga nos han mostrado toda la belleza que hay detrás del arte del transformismo. CONOCE AQUÍ LOS DISTINTOS TIPOS DE DRAG QUEENS QUE EXISTEN.

Ahora que ya hiciste este test, ya sabes qué drag queen mexicana es tu alter ego que quizá nunca te habías dado la oportunidad de explorar. CHECA ESTOS 10 CONSEJOS PARA EMPEZAR A HACER DRAG.

Si por alguna razón eres de las personas que todavía no están familiarizadas con el bellísimo mundo del drag, debes saber que hay muchos shows y series sobre drag en Netflix que harán que te conviertas en fan en un dos por tres. Quizá este test de drag queens mexicanas es solo el comienzo de algo mucho más grande. ¿Qué tal que tienes talento para el drag? ESTAS SON LAS DRAG QUEENS MEXICANAS QUE TIENEN ONLYFANS.

Así que no está de más que vayas eligiendo tu nombre drag. Es más, aquí te dejamos algunas ideas de nombres chistosos para que vayas viendo qué línea puedes seguir.

¡Ahora ya sabes qué reina mexicana es tu alter ego! ¿Estás de acuerdo con el resultado que obtuviste?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.