jueves, mayo 16, 2024

Test: ¿Qué drag queen mexicana es tu alter ego?

¡Estás a tan solo unas cuantas preguntas de descubrir qué drag queen mexicana es tu alter ego!

Este es el test definitivo que te revelará qué drag queen mexicana es tu alter ego. Aceptémoslo, todos tenemos una drag queen interna y ya es hora de que sepas quién es la tuya.

Puede que algunas personas crean que el drag es misógino, pero la verdad es que programas como RuPaul’s Drag Race y La más draga nos han mostrado toda la belleza que hay detrás del arte del transformismo. CONOCE AQUÍ LOS DISTINTOS TIPOS DE DRAG QUEENS QUE EXISTEN.

El drag es todo un arte, de eso no cabe duda. Pero también es una manera en la que muchas personas han encontrado empoderamiento. Para muchas personas que hacen drag, convertirse en un personaje —que en muchas ocasiones es un alter ego— es realmente liberador. Por ello, es hora de que descubras con este test qué drag queen mexicana es tu otro yo… drag.

¿Cómo te fue?

Si obtuviste a Cristian Peralta es porque eres alguien con mucho talento y sueles trabajar duro por ti y por los tuyos. Tienes un profesionalismo incomparable y eres una reina que sabe imitar muy bien a algunos personajes famosos.

Por otro lado, si te salió Alexis 3XL es porque, en pocas palabras, eres toda una ganadora, pues Alexis fue la ganadora absoluta de la segunda temporada de La más draga. Sabes hacer buen cosplay y tu tierna personalidad hechiza a muchas personas.

Ahora bien, si tu resultado fue la Burrita Burrona es porque sabes imponer moda con tus frases. Además, gracias a tu personalidad no te guardas ningún comentario sobre lo que piensas. MIRA TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA BURRITA BURRONA.

Otra reina que estaba en el test era Velvetine. Si te salió ella quiere decir que eres una reina que ama la música y te agrada crear sus propias canciones. Tienes un estilo de muñeca mexicana que es difícil de ignorar debido a tus grandes vestuarios y maquillajes.

Otros posibles resultados

Si te salió que Letal es tu alter ego¡Felicidades, eres una de las reinas madres drag de México! Tienes un carácter fuerte y te agrada dejar heladas a las personas con las que convives con tus vestuarios impactantes. Tus maquillajes son tu fuerte y siempre tienes un truco bajo la manga para dar de consejo. ESTA ES LA BIOGRAFÍA DE LETAL.

Por último, la otra de las opciones era Matraka. Si obtuviste este resultado es porque eres una persona con quien la gente se encariña fácilmente, sabes bailar y tus vestuarios gritan que estás orgullosa de tus raíces.

Ahora que ya hiciste este test, ya sabes qué drag queen mexicana es tu alter ego que quizá nunca te habías dado la oportunidad de explorar. Así que no está de más que vayas eligiendo tu nombre drag. Es más, aquí te dejamos algunas ideas de nombres chistosos para que vayas viendo qué línea puedes seguir. CHECA ESTOS 10 CONSEJOS PARA EMPEZAR A HACER DRAG.

En Homosensual seguimos trabajando más tests. Además de este, encuentras uno de La Casa de los Famosos MéxicoLa sirenita y Blancanieves.

También hay de tus series favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de HeartstopperStranger ThingsYoung RoyalsÉliteSex EducationFirst Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO Max, encuentras de Sex and the CityEuphoriaPretty Little LiarsGossip Girl y The Last of Us.

¡Ahora ya sabes qué reina mexicana es tu alter ego! ¿Estás de acuerdo con el resultado que obtuviste en este test para saber qué drag queen mexicana te representa?

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente