domingo, junio 16, 2024

Josh Andres Rivera: Fotos, biografía y sexualidad del actor de ‘Los juegos del hambre’

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la biografía, fotos y sexualidad del actor Josh Andres Rivera, quien interpreta a Sejanus Plinth en la película Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes (Francis Lawrence, 2023).

Varios espectadores que vieron Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes quizá pensaron por un momento que Sejanus Plinth (personaje del actor Josh Andres Rivera) era gay o bisexual por su relación amistosa con Coriolanus Snow y, aunque nada de eso acabó siendo real, lo que sí sucedió fue que muchos se interesaron en conocer la biografía de Rivera.

Josh andres rivera sejanus plinth
Así luce su personaje en la popular saga juvenil. / Foto: Instagram (@joshandresrivera)

A continuación, te mostramos los detalles sobre su vida y algunas de las fotos que te enamorarán de este famoso que entró al mundo ficticio de Panem en esta saga juvenil. Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes es una película que se estrenó el 16 de noviembre de 2023.

La historia se basa en el libro homónimo de la escritora Suzanne Collins. Algunos de los actores que acompañan a Josh Andres Rivera en la cinta son Tom Blyth, Rachel Zegler, Hunter Schafer, Viola Davis y Peter Dinklage. CHECA TODO SOBRE ESTA PELICULA.

¿Quién es Josh Andrés Rivera?

El actor Josh Andres Rivera nació el 1 de mayo de 1995 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Quizá te preguntes si este artista tiene ascendencia latina y estarás en lo correcto, sus padres son originarios de Puerto Rico.

Si eres una persona que ama los musicales, es probable que te parezca familiar el rostro de Rivera. Él tuvo la oportunidad de formar parte de una gira nacional que la obra de teatro Hamilton representó en varias ciudades de Estados Unidos.

Este es una popular puesta en escena original de Broadway que ha ganado varios premios Tony. CONOCE A HUNTER SCHAFER, ACTRIZ TRANS QUE APARECE EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

actor en Hamilton
Este era el vestuario que usó en ‘Hamilton’. / Foto: Instagram (@joshandresrivera)

Y parece que la música está en sus venas, pues el rol que lo llevó a la fama fue Chino, en la versión que Steven Spielberg llevó al cine de West Side Story (2021). Otra de las películas donde ha aparecido se llamó Cat Person (Susanna Fogel, 2023). ELLOS SON LOS ACTORES MÁS LINDOS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

sejanus plinth actor
Josh Andrés Rivera / Foto: Instagram (@joshandresrivera)

Si te agrada el trabajo de este intérprete debes saber que en 2024 estelarizará la serie antológica American Sports Story (Stu Zicherman), en la cual dará vida el exjugador de futbol americano Aaron Hernandez.

Hernandez fue condenado a cadena perpetua por el delito de asesinato y murió en su celda el 19 de abril de 2017. MIRA QUE, DE ACUERDO A SU HERMANO, AARON HERNANDEZ SALIÓ DEL CLÓSET COMO HOMBRE GAY.

actor de los juegos del hambre sexualidad biografía pareja
Josh tiene un cuerpo muy atlético. / Foto: Instagram (@joshandresrivera)

¿Qué se sabe sobre la sexualidad de este actor de Los juegos del hambre?

Pasando a otra información que podría resultar de interés para sus seguidores, Josh Andres Rivera ha sido vinculado sentimentalmente con su compañera de escenas Rachel Zegler.

Con Zegler ya coincidió en West Side Story y en Los juegos de hambre. Ellos comenzaron a salir juntos en 2021, justo después de la grabación de West Side Story.

Josh andres rivera con rachel zegler
Rivera (izquierda) y Zegler (derecha) son pareja. / Foto: Instagram (@rachelzegler)

Esto lo sabemos porque el 29 de octubre de 2023 Rachel Zegler compartió un compilado de fotos junto a Rivera felicitándolo por su segundo aniversario como pareja. Hasta el momento solo se le ha relacionado con mujeres.

¿Conocías esto sobre el artista?

Con información de Instagram e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente