jueves, febrero 29, 2024

Celebraciones de futbol que te darán ganas de jugar con pelotas

Las siguientes celebraciones de futbol no sucedieron precisamente entre hombres gay, pero estamos seguros de que después de verlas te darán ganas de entrar a la cancha.

Si eres un chico gay al que quizá no le gusta tanto el futbol o los deportes, es probable que recapacites la idea de sentarte a ver el próximo partido de algún equipo de México o el mundo después de observar estas celebraciones cuerpo a cuerpo entre jugadores.

Antes de iniciar debemos comentarte que ninguno de los futbolistas que están en los videos que ponemos en este conteo ha expresado ser de la población LGBT+ hasta el momento. Así que parece que estos festejos son únicamente parte de un ritual entre equipos donde las masculinidades frágiles parecen no tener cabida.

El peculiar festejo entre españoles que incluyó un agarrón muy personal

La siguiente escena sucedió entre jugadores del equipo Ciudad de Lucena, los cuales son originarios de España. Este video ganó mucha popularidad en TikTok, pues a la fecha de creación de la nota cuenta con más de dos millones de vistas.

En él podemos ver a Manu Molina cargar a Joel Domínguez y agarrar una parte íntima de su compañero. Lo interesante es que Domínguez no se inmuta por el hecho y hace un corazón en el aire con sus manos. MIRA A ESTE FUTBOLISTA QUE SE QUEDÓ SIN PLAYERA EN PLENO JUEGO.

Las nalgadas también se dan en la cancha

Sabemos que a algunos chicos les agrada dar nalgadas y parece que João Félix es uno de ellos. En el siguiente festejo podemos ver al jugador del F.C. Barcelona dándole una palmada a su compañero Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi. MIRA A ESTOS BEISBOLISTAS QUE FUERON CAPTADOS DÁNDOSE CARIÑOS EN PLENO PARTIDO.

Miradas que hablan

Este video fue muy popular debido a que algunos fans de este deporte se preguntaron sobre la orientación sexual Kylian Mbappé después de este festejo con Olivier Giroud.

Si somos honestos, esta mirada puede tener varias interpretaciones, quizá solo llamó la atención porque Giroud estaba cargando a Mbappé. ¿Qué opinas? CONOCE MÁS SOBRE KYLIAN MBAPPÉ.

Un beso no le hace mal a nadie

Y existen algunos jugadores que no temen mostrar todo su cariño a sus compañeros de equipo. Juan Pablo Vigón fue uno de ellos al darle un tremendo beso a Sebastián Córdova. Ambos pertenecen al Club Tigres de la UANL.

¿Qué te parecieron estos videos? ¿Después de estas celebraciones de futbol ya te dieron ganas de pertenecer a un equipo?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente