Las ganadoras de todas las temporadas de ‘La más draga’

ganadoras temporadas La más draga
Deborah La Grande, ganadora de la primera temporada de La más draga / Foto: Hola Mi Fan

Aquí te contamos quiénes han sido las drag queens ganadoras en todas las temporadas del show mexicano La más draga.

LMD 4 se estrena el 21 de septiembre de 2021, por lo tanto no está de más recordar quiénes han sido las reinas ganadoras de las temporadas pasadas de La más draga, concurso de drag queens mexicanas.

De todos los reality shows mexicanos, La más draga es quizá el favorito de muchas personas de la comunidad LGBT+. Y es que este concurso de drag queens sigue la misma premisa que RuPaul’s Drag Race… pero adaptada a nuestro contexto, más ‘mexa’.

Aviesc Who?, ganadora de La más draga 3

En diciembre de 2020, Aviesc Who? (de Guadalajara, Jalisco) se convirtió en la ganadora de la tercera temporada de La más draga, despertando indignación en redes. Esto fue porque durante la competencia estuvo varias veces entre las de calificaciones más bajas. Incluso, en algún punto de la competencia fue eliminada y regresó después de una votación entre las concursantes. Sin embargo, Aviesc Who? demostró que es ‘la más’, llevándose la corona, el premio de $150,000 en efectivo y otros $50,000 en productos cosméticos.

Raga Diamante, Madison Basrey y Rudy Reyes se llevaron el segundo, tercer y cuarto lugar. 

Alexis 3XL, ganadora de La más draga 2

La drag queen regiomontana Alexis 3XL se llevó el título (en junio de 2019) de ‘la más draga’ en la segunda temporada. Sophia Jiménez y Gvajardo quedaron en segundo y tercer lugar. Esta reina ganó 2 maxiretos a lo largo de la competencia y, aunque casi fue eliminada en 2 ocasiones, supo cómo recuperarse al grado de llevarse la corona como la reina máxima de LMD2. Alexis ganó $100,000 en efectivo y una dotación de maquillaje valuada en $50,000. 

Deborah La Grande, ganadora de la primera temporada de LMD

La primera temporada se estrenó el 8 de mayo de 2018 y finalizó el 19 de junio de 2018. Fueron 7 amigas de Rico Club las que compitieron por la corona y el título de ‘la más draga’. Los premios para la ganadora fueron: 50,000 pesos mexicanos y una dotación de maquillaje patrocinado por Nyx. La ganadora, quien fue consistente a lo largo de toda la temporada, fue Deborah La Grande. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ DRAG QUEEN MEXICANA ES TU ALTER EGO.

A continuación te compartimos nuestra entrevista exclusiva con Deborah La Grande en El Panoshow, programa de Homosensual conducido por Mildred Pérez de la Torre e Itzel Aguilar. En ella, Deborah nos habla de su carrera y todo lo que conlleva hacer drag. ¡Dale play!

¿A quién crees que coronen como la ganadora de la cuarta entrega de LMD?

Con información de Wikiwand

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.