Los nombres más graciosos de las drag queens

nombres graciosos drag queens
Incluso BenDeLaCreme se rió con estos nombres. / Foto: Reddit

Las drag queens son bastante ingeniosas y tienen mucho talento. Una prueba de ello son estos graciosos nombres que ocupan las reinas.

¿Alguien dijo creatividad e inventiva? Ser drag es genial porque tienes la oportunidad de inventar un personaje y transformarte en él siempre que se te pegue la gana. Además, puedes llamarte como quieras, es padrísimo. Aquí te vamos a presentar los nombres más graciosos de algunas drag queens. ENTRA A HACER ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUE REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

Deborah Vergas

Ah, caray, qué atrevida. No hay que hacerse tonto, muchos se devoran lo mismo que esta drag queen, y también otras cosas, ¿a poco no?

Maite Lometo

El nombre de esta reina de las pelucas y los tacones es un juego de palabras muy bonito. Nosotros solo le queremos decir que ahorita no, mejor en privado. Ah, sí, y también que sea con ternura y cariñito.

Deborah ‘la Grande’

A esta reina la queremos mucho. Deborah es una drag con mucho talento. Y vaya que es un gran referente de este arte.

Mortha D’Ella

Ay, con solo escuchar el nombre de esta drag se vino el hambre. Si Mortha tuviera una hermana, ¿se llamaría Sal Chicha? Lo que sí es cierto es que tiene un estilo muy padre.

Isabella Katoli K

Sí se ve muy católica, la verdad. Con solo ver su foto nos dan ganas de hincarnos y ponernos a rezar para que nos bendiga con un chacal bien bueno. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ TAN CHACAL ERES.

Ssuculenta

Hay que ser honestos, existen muchas personas a las que les gustan las cosas suculentas. La palabra se usa para definir a lo sabroso y jugoso, seguro ya te imaginaste una cosa con estas características.

BenDeLaCreme

Y aquí tenemos a una de las reinas más graciosas de RuPaul’s Drag Race. En inglés quizá no suene tan gracioso, pero al pronunciar su nombre en español pareciera que esta drag anda ‘vendiendo la crema‘. La duda está en el origen de este producto.

Penny Tration

Esta reina también participó en el show de RuPaul. Sin embargo, Penny fue eliminada en el primer capítulo de su temporada. En inglés, su nombre forma la palabra ‘penetración’. Para decir que sí, depende de quién venga esta acción, pero se antoja, ¿no?

No cabe duda de que para hacer drag se necesita mucho talento y humor. Hasta para ponerse un nombre hay que ser ingeniosos, y estas reinas lo demostraron. Solo nos preguntamos, ¿cómo habrá sido su bautizo drag?

¿A qué otras reinas del drag conoces con un nombre gracioso?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.