Test: ¿Qué personaje de Blancanieves eres?

Haz este test para saber qué personaje de Blancanieves eres. / Foto: Disney

¡Ya estamos en espera del estreno del live action de Blancanieves y los siete enanos! Te recomendamos hacer el siguiente test para saber con cuál de los personajes tienes más parecido.

Con la noticia del live action de Blancanieves y los siete enanos dan ganas de recordar a nuestros personajes favoritos, por eso te compartimos el siguiente test. A finales de junio de 2021, el portal electrónico Deadline dio a conocer que será la actriz y youtuber Rachel Zegler quien protagonice el siguiente proyecto fílmico de Disney.

Según declaró el director de cine Marc Webb, Zegler es la persona indicada para interpretar el papel de la princesa, ya que cuenta con «extraordinarias habilidades vocales». Además de dar continuidad a las promesas de producción de Disney, el remake de Blancanieves y los siete enanos ampliará el catálogo musical. En este rubro destacará el trabajo de Benj Pasek y Justin Paul, a quienes probablemente ubicas por La La Land. Para que la espera no se te haga tan tediosa, te compartimos un test para descubrir qué personaje de Blancanieves se relaciona con tu personalidad.

¿Qué tal te sientes con tu resultado?

Quizá no hayas obtenido a tu personaje favorito. Sin embargo, todos son especiales. Tenemos a la multifacética Reina Grimhilde que, aunque es relatada como la madrastra malvada de Blancanieves, es una de nuestras villanas favoritas. Si eres una persona sumamente empática, lo más probable es que seas la protagonista de este cuento de los hermanos Grimm.

Por su parte, si te gusta tener un bajo perfil, no hay duda de que tu personalidad es parecida a la de uno de los siete enanos: Estornudo. Lo sabemos: el espejo mágico es uno de los personajes más emblemáticos, ya sea por su rol en la historia o por las representaciones que se le han hecho en otras películas. ¿También te vino a la mente la voz del espejo en Shrek?

Respecto al príncipe Florian, además de haber sido tu crush durante tu etapa de morre, representa una parte central en la historia. Y también tiene un caballo bien precioso.

¿Por qué Blancanieves y los siete enanos es una película tan importante?

Si eres gran fan de Disney seguramente sabes que Blancanieves y los siete enanos (1937) fue una de las producciones con las que la compañía logró conquistar el imperio audiovisual. De acuerdo con El País, a finales de la década de los 30 los ingresos de esta cinta tuvieron un equivalente a los 66 millones de dólares actuales.

Anuncio de Blancanieves y los Siete Enanos (1937) / Imagen: Disney

El traslado de Blancanieves y los siete enanos al cine no solo es relevante por su valor financiero. Esta producción fue ejemplo del potencial de la animación. En su tiempo, el estreno fue arriesgado. Blancanieves y los siete enanos fue el primer largometraje animado de tipo comercial.

Para la producción de dicha cinta se necesitó del trabajo de más de 700 dibujantes, coloreadores y otros especialistas. Así que esperamos que el live action recupere las razones por las que Blancanieves y los siete enanos es una de las películas referentes para la historia del cine animado.

Y como ya te vimos que andas bien entretenide con Disney, te recordamos que también tenemos un test sobre el live action de Cruella. ¡Date!

¿Disfrutaste el test para saber qué personaje de Blancanieves y los siete enanos eres?

Con información de La Nación, Infobae y El País