- Anuncio -
  • Entretenimiento
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Drag Conoce a los tipos de drag queens que existen

Conoce a los tipos de drag queens que existen

-

¿Ya conoces todos los tipos de drag queens que existen? Las reinas son diversas como la comunidad misma, pon atención a esta nota.

Las drag queens tienen muchos tipos y categorías entre ellas. Esto no es negativo, ni quiere decir que unas sean mejores que otras. Simplemente significa que hay diversos estilos que adoptan estas artistas de los tacones y las pelucas. Eso sí, aunque sigan una corriente, no significa que todas sean iguales, pues cada una le pone su sello personal a su personaje drag.

Comedy queen

Esta es una de las favoritas del público y se caracteriza porque siempre tiene a la gente riendo. Las reinas de la comedia se especializan en sacarles carcajadas a las personas. Cómo lo hacen, ya es cuestión de cada una. Puede ser que se avienten unos chistes o le canten el precio al que tengan en frente, como Bianca, la payasita, del Río. ESTOS SON LOS NOMBRES MÁS GRACIOSOS DE LAS DRAG QUEENS.

Dark queen

¿Una reina oscura? Sí, este es uno de los tipos de drag queens que ha ganado popularidad en la actualidad. Ellas se caracterizan por seguir la corriente gótica y del terror. Pero eso sí, con mucho glamour, que aunque asusten se siguen viendo espectaculares. No te hagas, a todos nos encantan.

Pageant queen

A una pageant queen siempre la vas a ver lista para desfilar por el escenario en tres tipos de atuendo. Estas son las reinas de concurso. Y se especializan en las competencias. Muchas de estas drags tienen varios premios ganados por sus méritos en este arte. Las vas a reconocer por sus vestidos de gala y sus coronas (ganadas o perdidas).

Fashion queen

Lo más característico de estas reinas son sus ajuares que están al último grito de la moda. Las fashion queens son esas drags que se dedican al mundo de las pasarelas y el modelaje. Estas siempre van a tener todo perfecto, el vestido, el maquillaje, la peluca, la postura, todo. Y sí, Miss Fame es la más potra de todas, aunque digan lo contrario.

Big queen

Sí, una de estas reinas es de talla grande. Las drags de este tipo se caracterizan por eso, su anchas caderas naturales y casi siempre por su gran corazón, porque luego hay unas que están llenas de maldad. Lo que siempre define a una big queen es su actitud, son imponentes por naturaleza.

Shady queen

A estas seguramente ya las conoces, a lo mejor hasta eres una de ellas. Las shady queens son las drags venenosas y de hocico suelto que andan echando verborrea por todos lados. Suelen ser medio molestas porque les gusta criticar, pero que no las juzguen. Luego se andan haciendo las víctimas.

Fishy queen

Claro que sí, mi pescada. Las fishy son esas que parecen mujer suiri mujer. O sea que sí parecen una morra, que dan el gatazo, pues. Se ven bonitas, no lo vamos a negar. Además de que para el maquillaje se la saben muy bien, porque les queda pulido.

Como puedes ver, hay muchos tipos de drag queens. Cada grupo tiene algo que las caracteriza. Sin embargo, las reinas tienen un toque único que las identifica a unas de otras. Lo que sí comparten todas ellas es el talento para lograr semejantes creaciones. Por cierto, saludos a La grupa. ENTRA AQUÍ Y AVERIGUA CUÁL REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

De todos los tipos de drag queens, ¿cuál es tu favorito?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,418FansMe gusta
135,711SeguidoresSeguir
135,579SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.