Inicio Entretenimiento Este es todo el contenido LGBT que veremos en Disney+

Este es todo el contenido LGBT que veremos en Disney+

-

¡Claro que Disney+ va a tener contenido LGBT+ que podremos disfrutar a partir de noviembre del 2020! ¡Qué emoción, ya queremos!

Disney+ también cuenta con películas y series LGBT+ y cada vez falta menos para que podamos disfrutarlas en Latam.

La guerra de plataformas de streaming se ha puesto bastante ruda en los últimos años y todo parece indicar que está lejos de terminar.

¡Excelentes noticias para todos los amantes de Disney! Ya se confirmó que la plataforma de streaming Disney+ llegará a México y Latinoamérica el 17 de noviembre del 2020!

Contenido LGBTQ Disney+
¡Ya es oficial, Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre del 2020!

Netflix, Amazon y HBO son algunos de los portales de streaming que se han puesto las pilas y están incluyendo mucho contenido LGBT+ en sus catálogos.

Y como Disney Plus no quiere quedarse atrás en el tema de la representación LGBT+, se subió al tren de la diversidad desde un inicio.

El contenido LGBT+ de Disney+

Los servicios de Disney Plus llegaron a Estados Unidos y algunas otras partes del mundo en noviembre de 2019.

Y hasta ahora, la mayoría de las críticas han sido sumamente positivas. Quizá ya habías escuchado del cortometraje Out.

Contenido LGBTQ Disney Plus
Out es un cortometraje de Pixar que tiene un personaje gay.

¡El mundo entero enloqueció cuando este short film de Pixar con un personaje gay se lanzó en mayo de 2020!

Si todavía no lo has visto, ¡podrás verlo las veces que quieras en Disney+!

High School Musical: The Musical es una de las series con personajes LGBT+ que también podrás disfrutar en la plataforma. VE CÓMO SACARON DEL CLÓSET A RYAN EVANS DE HIGH SCHOOL MUSICAL. ¡QUÉ POCA!

Highschool Musical serie
La serie de High School Musical está en Disney+.

En cuanto a series animadas, todas las temporadas de Gravity Falls están en la plataforma. Esta caricatura tiene a dos personajes gays. ¡La vas a amar!

Y hablando de películas, El diario de la princesa 2 y Los Muppets (la peli y el show) tienen personajes LGBT+. También está la peli de P.L. Travers, la creadora —queer— de Mary Poppins.

Por otro lado, Andi Mack es una serie que hizo historia cuando Cyrus Goodman, uno de los mejores amigos de Andi, dijo (por primera vez en Disney) la frase: «Soy gay».

Andi Mack
La serie Andi Mack hizo historia con un personaje abiertamente gay.

Star Wars y Marvel

Sin duda, el que Star Wars y Marvel ahora formen parte de Disney es un plus para Disney+, pues esto ha sumado a su contenido LGBT+.

Debes saber que en la serie animada, Star Wars Resistance, hay una pareja gay. CONOCE A LA PRIMERA CARICATURA GAY DE DISNEY.

Star Wars
Star Wars Resistance tiene una pareja gay.

En Avengers: Endgame, Valkyrie es un personaje bisexual y, de hecho, aparece en varias de las películas del universo de Marvel.

Todo parece indicar que, poco a poco, Disney está incluyendo a más personajes LGBT+ en el contenido que ofrece y esperamos que lo siga haciendo en el futuro.

Disney Plus, la nueva competencia de Netflix, Amazon y HBO, tendrá un costo aproximado de $130 pesos mensuales, así que… ¡ve ahorrando!

Ahora que ya sabes qué pelis y series LGBT+ podrás ver en Disney+… ¿estás considerando contratar el servicio?

Con información de Disney Plus, PinkNews, What to watch y GQ

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.