martes, abril 23, 2024

‘Todos somos extraños’: Estreno e imágenes de película con Paul Mescal y Andrew Scott como amantes

La cinta All of Us Strangers (Todos somos extraños, Andrew Haigh, 2023) se estrena el 29 de febrero de 2024 en México, en ella Andrew Scott y Paul Mescal son amantes gay.

Los actores Paul Mescal (Aftersun) y Andrew Scott (Fleabag) aparecen juntos en la película llamada All of Us Strangers (Todos somos extraños), la nueva producción de Andrew Haigh, director conocido por hacer proyectos que retratan la experiencia de hombres gay.

En ella, Mescal da vida a Harry y Scott a Adam. Algunos de los temas que se abordan en la historia son el amor, la memoria y también el reto para superar algunas de las vivencias familiares del pasado, las cuales en ocasiones repercuten en el presente.

Todos somos extraños película gay
Póster de ‘Todos somos extraños’ / Foto: Cortesía de Searchlight Pictures. © 2023 Searchlight Pictures All Rights Reserved

La cinta está basada en el libro Strangers (1987) del escritor japonés Taichi Yamada. Esto es lo que conocemos del largometraje, pues ya tiene el elenco completo y fecha de estreno confirmada en México. CHECA TODO SOBRE ANDREW SCOTT.

Paul Mescal y Andrew Scott All of Us Strangers
Así lucen Mescal y Scott en el filme gay. / Foto: Twitter (@FilmUpdates)

¿Quiénes están en el reparto y cuándo se estrena esta película gay?

Algunas de las personalidades fichadas además de Scott y Mescal son la actriz ganadora del Emmy Claire Foy y el actor Jamie Bell. All of Us Strangers (Todos somos extraños) se estrenó el 22 de diciembre de 2023 en cines de Estados Unidos y a México llega el 29 de febrero de 2024. Podrá verse en cines. CONOCE CUÁLES SON LAS PELÍCULAS CON PROTAGONISTAS GAY QUE HA HECHO EL DIRECTOR ANDREW HAIGH.

Paul Mescal y Andrew Scott Strangers amantes película
Paul Mescal (izquierda) y Andrew Scott (derecha) protagonizan una película donde serán amantes. / Foto: The Irish Sun

Aquí te dejamos el tráiler de esta cinta. MIRA ESTAS PELÍCULAS GAY RECIENTES QUE TE ENCANTARÁN.

¿Qué sabemos sobre la película que protagonizan Paul Mescal y Andrew Scott?

La historia de trata sobre un guionista llamado Adam (interpretado por Andrew Scott), quien tiene un encuentro fugaz con su vecino Harry (Mescal). A medida que se profundiza esta interacción, Adam descubre la casa donde vivía en su infancia junto a sus padres.

Todos somos extraños
Así se ve Scott en su personaje. / Foto: Twitter (@FilmUpdates)

Al visitar el sitio encuentra a sus papás como en el momento en que ellos murieron, 30 años antes. Esta trama estará ambientada en Londres y es una mezcla entre romance y fantasía.

película gay todos somos extraños
Así se ve Mescal en su personaje gay. / Foto: Twitter (@FilmUpdates)

Si bien esta nueva versión difiere en más de un aspecto de la novela original, puedes conocer un poco de la trama si ves la adaptación cinematográfica previa: Verano con un extraño (The Discarnates, Nobuhiko Obayashi, 1988). CONOCE LA BIOGRAFÍA DE PAUL MESCAL.

Paul Mescal y Andrew Scott actores all of us strangers gay
Scott (izquierda) y Mescal (derecha) en un evento de promoción de la película / Foto: Cortesía de StillMoving.Net para Disney

Scott, además de ser abiertamente LGBT+, ya ha interpretado a personajes gay. En la serie Modern Love (John Carney) hizo el papel de Tobin, ahí era pareja del personaje Andy, quien fue actuado Brandon Kyle Goodman. CONOCE LAS OTRAS HISTORIAS LGBT+ QUE PUEDES VER EN LA SERIE MODERN LOVE.

Scott y Mescal derrochan una química inigualable con las interacciones que se han podido ver entre ambos en premieres y eventos, de igual manera, es notable esto en las fotos detrás de escenas que han corrido en la red. Aquí está una imagen de los artistas durante uno de los rodajes, en ella se puede ver que Paul Mescal está abrazando a Andrew Scott.

Andrew Scott junto a Paul Mescal
Andrew Scott (izquierda) y Paul Mescal (derecha) en el set de Strangers / Foto: Twitter (@buckeydiaz)

¿Ya esperas ver a los actores siendo amantes en esta cinta?

Con información de Searchlight Pictures, Wikipedia, Twitter e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente