martes, mayo 28, 2024

Famosos con pectorales que servirían como almohadas perfectas

Los siguientes famosos son reconocidos por diferentes proyectos donde han cautivado al público por su talento y por sus grandes pectorales, aquí te mostramos el atractivo de su pecho.

Existe más de una celebridad que nos ha hecho suspirar cuando la hemos visto en escenas con ropa ajustada, o bien, luciendo su pecho sin una camiseta, y estos famosos actores y cantantes han cautivado al público por sus pectorales que servirían como almohadas perfectas. ¿Quiénes crees que merezcan estar en la lista?

Pablo Perroni

Pablo Perroni es un actor mexicano y es una de las estrellas bisexuales que causa más interés en el público gracias a sus grandes pectorales. Perroni está lleno de vello en su cuerpo y su pecho no es la excepción.

En la siguiente captura puedes apreciar su musculoso cuerpo. MIRA CUANDO PABLO PERRONI DESEO LOS BUENOS DÍAS MOSTRANDO SU TRUSA.

Pablo Perroni fotos actor bisexual con trusa roja videos
Pablo Perroni tiene unos pectorales de acero. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

Steve Grand

Steve Grand es un cantante de country oriundo de Estados Unidos; sin embargo, ha ganado más popularidad en su carrera como empresario. Grand tiene una marca de tangas llamada Grand Axis, la cual tiene al mejor modelo: él mismo.

No es necesario que digamos que sus pectorales también acaparan la atención del público. Si no nos crees, tan solo mira la siguiente foto. CHECA LAS FOTOS DE STEVE GRAND DONDE APARECIÓ VISTIENDO UNA TANGA MUY DELGADA.

Cantante en la playa
Steve Grand en Chicago / Foto: Instagram (@stevegrandmusic)

Zane Phillips

Zane Phillips es un actor que aparece en la serie Glamorous (Jordon Nardino, 2023) y en la película Fire Island (Andrew Ahn, 2022). La estrella originaria de Estados Unidos ha ganado mucha popularidad gracias a su trabajo como modelo.

En el siguiente video aparece haciendo un promocional para Costa Brazil. Si te agradan los chicos mojados y llenos de jabón, no puedes perderte esta publicación. MIRA CUANDO ZANE PHILLIPS HIZO GALA DE SU PECHONALIDAD EN UNA SESIÓN DE FOTOS.

John Cena es otro de los famosos con grandes pectorales

John Cena es uno de los luchadores más famosos de la WWE y su pecho es uno de sus mayores atractivos. Desde su juventud, Cena ha tenido un cuerpo muy atlético gracias a que practicó futbol americano y se dedicó al fisicoculturismo.

Aquí te dejamos un video donde puedes apreciar sus grandes pectorales. MIRA CUANDO JOHN CENA ESTUVO EN LOS PREMIOS ÓSCAR SIN ROPA.

Julián Soto

Julián Soto es un actor mexicano que nació el 2 de octubre de 1991. En 2023 se le pudo ver en el espectáculo de teatro Twisted Broadway, el cual tenía como temática el cabaret masculino.

Haber terminado su temporada en dicho show no lo ha mantenido alejado del público que lo sigue en sus distintas redes sociales. Aquí dejamos una foto que Soto compartió en Instagram donde se le puede ver dentro de una bañera mostrando sus impresionantes pectorales. MIRA A TODOS LOS ACTORES QUE ESTUVIERON CON JULIÁN SOTO EN ESTE ESPECTÁCULO.

Julián Soto actor mojado en bañera famosos pecho
Así luce Julián Soto en 2023. / Foto: Instagram (@jjuliansoto)

Michael Cimino es uno de los famosos que han lucido sus pectorales

El actor estadounidense Michael Cimino, además de que dio vida al protagonista gay de Love, Victor (Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, 2020), se ha convertido en uno de los famosos que muestran sin pudor su pecho. Cimino tiene sangre puertorriqueña, italiana y alemana.

Desde su participación en la serie, hemos podido ver a Cimino en distintos proyectos. En particular, ha destacado como modelo, enseñándonos algunas partes poco vistas de su físico. O incluso nos ha deleitado con algunas trampas de sed, como su video sin pantalonesCHECA LA EVOLUCIÓN DE MICHAEL CIMINO CON ESTAS FOTOS.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es uno de los españoles favoritos de los televidentes. Lo hemos visto en Sky Rojo (Álex Pina y Esther Martínez Lobato, 2021), Velvet (Ramón Campos y Gema R. Neira, 2014) y con un personaje gay en la serie Sense8 (Lana Wachowski, Lilly Wachowski y Joseph Michael Straczynski, 2015).

Constantemente, Silvestre comparte videos y fotos de cómo entrena sus pectorales en rutinas de boxeo y pesas como el que te mostramos a continuación. CHECA CUANDO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE SUBIÓ FOTOS MIENTRAS SE EJERCITABA EN IBIZA.

David Zepeda es uno de los mexicanos famosos con pectorales trabajados

El actor David Zepeda ha conquistado a la audiencia en varias telenovelas de Televisa como Sortilegio (María Zarattini, 2009) y Mi fortuna es amarte (Juan Carlos Alcalá, 2021). En varias de ellas ha ocupado vestuario que ha remarcado la zona alta de su torso.

Asimismo, Zepeda también ha hecho escenas un poco más encendidas con poca ropa, ahí ha mostrado que su pecho es una de las zonas más trabajadas en su cuerpo. MIRA CUANDO DAVID ZEPEDA SE PELEÓ CON WILLIAM LEVY MIENTRAS ESTABA EN CALZONES.

famosos con grandes pectorales
David Zepeda nos recuerda que no es necesario quitarse una camiseta para mostrar unos grandes pectorales. / Foto: Instagram (@davidzepeda1)

Henry Cavill

Él es uno que no nos podía faltar. Sin duda, Henry Cavill conquistó a toda clase de personas mientras hizo de Superman. Sin embargo, fuera de cámaras también ha demostrado ser muy accesible con su público y de vez en cuando ha compartido imágenes donde luce sus grandes pectorales, dignos de alguien que fue llamado el «hombre de acero». ECHA UN VISTAZO A LOS MOMENTOS MÁS ARDIENTES DE HENRY CAVILL.

Henry Cavill en the witcher
Henry Cavill mostrando su pecho en The Witcher / Foto: Netflix

Lenny Kravitz es uno de los cantantes famosos con grandes pectorales

Sí, Lenny Kravitz es uno de los músicos que era imposible dejar fuera de este conteo. Kravitz nació un 26 de mayo de 1964 y a pesar de que es más grande de edad que otros famosos de esta lista, aún conserva un envidiable físico en el cual destaca su pecho.

Lenny Kravitz en playa
Lenny Kravitz sigue teniendo una figura envidiable. / Foto: Instagram (@lennykravitz)

David Ortega

El actor mexicano y exparticipante de Survivor México, David Ortega, constantemente comparte contenido de cómo luce su cuerpo. Esto ha hecho que gane varios seguidores a lo largo de Latinoamérica. Actualmente, David tiene un tatuaje de león en el lado derecho del pecho, donde seguro a más de uno de sus fans le gustaría estar recargado. CHECA LAS FOTOS CON LAS QUE DAVID ORTEGA NOS HIZO SUSPIRAR.

Jason Momoa

Jason Momoa es otro de los famosos que tienen grandes pectorales que hacen que el público se enamore. Momoa es conocido por películas como Aquaman (James Wan, 2018) y Dune (Denis Villeneuve, 2021).

Uno de los primeros roles por el que se popularizó fue Khal Drogo en la serie de HBO Game of Thrones (David Benioff y D. B. Weiss, 2011), donde apareció sin playera en varias ocasiones. ESTAS SON LAS VECES QUE JASON MOMOA HA MOSTRADO TODO FRENTE A LA CÁMARA.

Jason Momoa actor pectorales actores famosos
Jason Momoa ha mostrado sus pectorales en series como Game of Thrones. / Foto: HBO

Mauricio Garza

El actor Mauricio Garza es uno de los mexicanos que también figuran en esta lista. Es famoso por su papel de Fran en la serie 40 y 20 (Gustavo Loza, 2016). Mauricio ha hecho muchos proyectos de modelaje y constantemente sube fotos de los sitios a donde va de vacaciones.

En varias imágenes ha aparecido mostrando sus pectorales, como la siguiente que te dejamos como ejemplo. MIRA LAS FOTOS QUE COMPARTIÓ GARZA DESDE UNA PLAYA MEXICANA.

Mauricio Garza en playa
Mauricio Garza en Balandra / Foto: Instagram (@mauriciogarza_)

¿A qué otros famosos con grandes pectorales meterías en esta selecta lista?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente