domingo, mayo 26, 2024

Michael Cimino emociona con video sin pantalones

Michael Cimino dio de qué hablar a sus seguidores luego de publicar un video donde se le pudo ver sin pantalones, por lo que mostraba su ropa interior.

El actor Michael Cimino es conocido por protagonizar la serie Love, Victor (Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, 2020), donde tenía un personaje gay, y en esta ocasión emocionó a sus fans con un video donde aparece sin pantalones y con una ropa interior muy colorida.

Cimino es originario de Las Vegas, Estados Unidos, y nació un 10 de noviembre de 1999. Comenzó su carrera desde 2015 y en 2022 pudimos verlo por última vez con el personaje Victor Salazar, pues ya tuvo su fin Love, Victor. Uno de sus próximos proyectos es una serie animada de televisión llamada Moon Girl and Devil Dinosaur (Laurence Fishburne, 2023).

El video de Michael Cimino donde dejó ver su ropa interior, pues estaba sin pantalones

El clip fue compartido el 3 de diciembre de 2022 en la plataforma TikTok. En él, Cimino aparece con un gorro en la cabeza, el cual cubre parte de su cabello. CHECA LA VEZ QUE MICHAEL CIMINO Y NICO GREETHAM MOSTRARON PIEL EN UNA FOTO JUNTOS.

Cimino lleva puestas 3 capas de ropa en la parte superior: una camiseta blanca, una sudadera negra y una camisa de cuadros color azul, por lo que suponemos que hacía un poco de frío en donde estaba. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el actor mostrara en la cámara que no llevaba pantalones puestos. Únicamente se ven sus calzoncillos, los cuales son color naranja y tienen figuras azules y amarillas. MIRA ESTA EVOLUCIÓN DE MICHAEL CIMINO EN 17 FOTOS.

Michael Cimino en ropa interior
Michael Cimino mostró su ropa interior. / Foto: TikTok (@itsmichaelcimino)

A continuación, te dejamos el video donde Michael Cimino sale sin sus pantalones. Se alcanza a percibir que está en un baño donde cae agua, probablemente sea de una regadera. OBSERVA ESTAS FOTOS DE MICHAEL CIMINO QUE ENAMORAN A MÁS DE UNA PERSONA.

@itsmichaelcimino

Haha I got you I bet

♬ original sound – Michael Cimino

Antes de que Michael Cimino muestre su ropa interior dice:

«Oigan, ¿qué sucede? Apuesto a que no sabían que no tengo mis pantalones puestos. Así es».

¿Qué opinas de este video que compartió el actor de Love, Victor?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente