Michael Cimino (Love, Victor) emociona a fans con nuevas fotos

Michael Cimino emocionó a sus fans con nuevas fotos en su Instagram. / Foto: Hulu

El protagonista de la serie juvenil LGBT+ Love, Victor, Michael Cimino, causó furor en el internet por unas nuevas fotografías en las que apareció, donde luce muy apuesto.

Michael Cimino es mejor conocido por ser Victor Salazar en la serie Love, Victor y actualmente el actor estadounidense está emocionando a sus fans por unas nuevas fotos donde aparece modelando en un jardín con rosas. Cimino es querido por personas de la población gay por la representación de su personaje homosexual en la serie de Hulu que fue spin-off de la película Love, Simon.

En Love, Victor Cimino compartió créditos con George Sear, Anthony Turpel, Isabella Ferreira y Rachel Hillson. MIRA A LOS ACTORES MÁS LINDOS DE ESTA SERIE JUVENIL.

Las fotos de Michael Cimino

Algunas de las fotos que subió Cimino fueron publicadas en su Instagram desde el 8 de agosto de 2022. Son en las que se le puede ver con rosas ardiendo en llamas. Fueron tomadas por el fotógrafo Henry Jiménez. Jiménez ya ha fotografiado a drags como Leandra Rose, de La más draga, y la actriz de origen peruano Isabela Merced. ENTÉRATE DE CUANDO MICHAEL CIMINO RECIBIÓ COMENTARIOS HOMOFÓBICOS. 

Michael Cimino está conquistando a sus fans con esta foto sin playera mientras quema un ramo de rosas. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

En otra fotografía, Cimino aparece con una tank top negra, lo que permite que luzca sus brazos. De igual manera se le puede ver con un ramo de flores en su mano, la cuales están ardiendo. La anterior foto y la siguiente fueron acompañadas de esta descripción, donde también promocionaba su sencillo musical “Stole Me”:

«Tenía estas rosas para ti, pero no escuchaste “Stole Me”».

Michael Cimino de Love, Victor subió estas fotos para promocionar su música. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

La última de las fotos que te presentamos fue subida el 10 de agosto de 2022 también en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver a Cimino con una camiseta blanca y una manguera que tira agua sobre su cuerpo. CONOCE A LOS ACTORES DE LOVE, VICTOR QUE SON GAY EN LA VIDA REAL. 

Esa imagen tenía la siguiente descripción:

«¿Alguien más hace esto cuando riega sus plantas?».

Otra de las fotografías que subió Michael Cimino a sus redes sociales. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

Estamos seguros de que Michael Cimino continuará conquistando a sus fans no solo con las fotos que suba, pues sus próximos proyectos de actuación también lo seguirán consolidando como uno de los actores juveniles más queridos en Hollywood.

¿Te agrada cómo se ve el actor de Love, Victor?

Con información de Instagram (Michael Cimino)