Inicio Entretenimiento Celebridades Michael Cimino sube foto con pantalones abiertos

Michael Cimino sube foto con pantalones abiertos

0
14558
Michael Cimino de Love victor fotos Instagram pantalones abiertos
Michael Cimino emocionó a sus fans con nuevas fotos en su Instagram. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

El protagonista de la serie juvenil LGBT+ Love, Victor (Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, 2020), Michael Cimino, causa furor por las fotos que comparte en internet y en una reciente se puede ver con los pantalones abiertos.

Michael Cimino es conocido por interpretar a Victor Salazar en la serie Love, Victor y actualmente el actor estadounidense está emocionando a sus fans por unas nuevas fotos donde aparece modelando con poca ropa.

Cimino es querido por personas de la población gay por la representación de su personaje homosexual en la serie de Star+, que fue spin-off de la película Love, Simon (Greg Berlanti, 2018).

En Love, Victor, Cimino compartió créditos con George Sear, Anthony Turpel, Isabella Ferreira y Rachel Hillson. Otro de sus trabajos recientes es Never Have I Ever (Mindy Kaling y Lang Fisher, 2020), en la cual apareció en la cuarta temporada con el rol Ethan Morales. MIRA A LOS ACTORES MÁS LINDOS DE ESTA SERIE JUVENIL.

Michael Cimino es popular por una de sus fotos donde lleva los pantalones abiertos

El 23 de marzo de 2024, Cimino sorprendió a sus seguidores con una selfie en frente de su espejo. La compartió en historias efímeras de Instagram. Se alcanza a percibir que está en un dormitorio, pues detrás de él hay una cama.

Es evidente que el actor conserva una atlética figura en 2024. En la imagen su torso luce muy musculoso y resalta su brazo izquierdo, el cual tiene el hombro definido.

Más allá de su sorprendente físico, es probable que el mayor impacto de la foto se lo llevara la parte inferior de la misma. Cimino tenía desabotonado el pantalón, por lo que se veía abierto y ligeramente caído.

Esto nos permitía ver su ropa interior color gris. No nos queda duda de que Michael sabe cómo darnos una buena sorpresa.

Michael Cimino actor de Love victor
Michael Cimino se abrió los pantalones. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

También ha mostrado sus partes felpudas

Michael Cimino compartió las siguientes fotos en su cuenta de Instagram el pasado 19 de agosto de 2023. En ellas, lleva un pantalón negro y no tiene puesta ninguna camiseta, eso permite que en algunas poses deje ver el vello en sus axilas. MIRA LA FACETA MÁS ATREVIDA DE MICHAEL CIMINO EN LA SERIE NEVER HAVE I EVER.

Michael Cimino fotos sin playera
Cimino realizó esta sesión de fotos. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

En otras de las imágenes Michael lleva un teléfono en sus manos, esto se debe a que en su publicación promovió una línea telefónica en donde sus seguidores pueden conocer sus nuevos proyectos.

Actor fotos con teléfono
Michael modeló con un teléfono. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

Cimino escribió:

«¡Envíame un mensaje si quieres contactarme +1(310)861-2305! ¡No puedo esperar para poder charlar con ustedes sobre próximos proyectos, música, y simplemente cosas geniales que están pasando!».

actor modelando
El actor se tomó estas fotos para impulsar proyectos personales. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

Con estas imágenes Michael Cimino nos recordó que es uno de los actores juveniles que no temen dejarse largo el cabello. Y seremos honestos, este look le queda perfecto. Además, en otras de las fotos se le podía ver con unas largas botas de tacón, así que el buen estilo siempre está de su lado. ESTA ES LA EVOLUCIÓN DE MICHAEL CIMINO EN FOTOS.

actor en botas con tacón
Michael usó botas con tacón alto en la sesión. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

En el pasado, el actor ya había enamorado a sus seguidores con una sesión de fotos con rosas y fuego

Otras de las fotos que subió Cimino fueron publicadas en su Instagram desde el 8 de agosto de 2022. En ellas se le puede ver con rosas ardiendo en llamas. Fueron tomadas por el fotógrafo Henry Jiménez.

Jiménez ya ha fotografiado a drags como Leandra Rose, de La más draga, y la actriz de origen peruano Isabela Merced. ENTÉRATE DE CUANDO MICHAEL CIMINO RECIBIÓ COMENTARIOS HOMOFÓBICOS. 

Michael Cimino foto
Michael Cimino está conquistando a sus fans con esta foto sin playera mientras quema un ramo de rosas. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

En otra fotografía, Cimino aparece con una tank top negra, lo que permite que luzca sus brazos. De igual manera se le puede ver con un ramo de flores en su mano, la cuales están ardiendo. La anterior foto y la siguiente fueron acompañadas de esta descripción, donde también promocionaba su sencillo musical “Stole Me”:

«Tenía estas rosas para ti, pero no escuchaste “Stole Me”».

Michael Cimino
Michael Cimino de Love, Victor subió estas fotos para promocionar su música. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

La última de las fotos que te presentamos fue subida el 10 de agosto de 2022 también en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver a Cimino con una camiseta blanca y una manguera que tira agua sobre su cuerpo. CONOCE A LOS ACTORES DE LOVE, VICTOR QUE SON GAY EN LA VIDA REAL. 

Esa imagen tenía la siguiente descripción:

«¿Alguien más hace esto cuando riega sus plantas?».

Victor Salazar
Otra de las fotografías que subió Michael Cimino a sus redes sociales. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

Estamos seguros de que Michael Cimino continuará conquistando a sus fans no solo con las fotos que suba, pues sus próximos proyectos de actuación también lo seguirán consolidando como uno de los actores juveniles más queridos en Hollywood.

¿Te agrada cómo se ve el actor de Love, Victor?

Con información de Instagram (Michael Cimino)