martes, abril 23, 2024

Fotos revelan secreto de John Cena para estar sin ropa en Premios Óscar

El luchador John Cena se ha popularizado en 2024 al aparecer sin ropa en los Premios Óscar y al anunciar que abrió su cuenta en un sitio de contenido explícito, es por eso que recuperamos un video poco conocido donde el también actor aparece en tanga.

Sabemos que más de una persona encuentra atractivo al luchador estadounidense de la WWE John Cena, en la edición 2024 de los Premios Óscar él apareció sin ropa por una razón de peso, aquí te compartimos un video donde el también actor de Barbie (Greta Gerwig, 2023) y Peacemaker (James Gunn, 2022) aparece únicamente con una tanga de hilo.

¿Cuál fue el secreto de John Cena para poder aparecer sin ropa en los Premios Óscar?

Uno de los momentos más comentados de la edición 96 de los Premios Óscar fue protagonizado por John Cena. La ceremonia se llevó a cabo la noche del domingo 10 de marzo de 2024.

En un segmento, Cena entregó el premio de mejor vestuario a la película Poor Things (Yorgos Lanthimos, 2023) y lo realizó de forma poco convencional. El anfitrión Jimmy Kimmel introdujo a esta estrella y fue evidente que el luchador no llevaba ropa.

En un momento en que la cámara cortó para presentar a las películas nominadas, un equipo de varias personas aprovechó para ponerle un vestido a Cena de una manera veloz. Esto lo puedes ver en el siguiente video.

Varias personas se preguntaron si Cena estaba completamente sin ropa en este segmento. La respuesta es sí y no. Nos explicaremos con algunas imágenes.

Si bien no llevaba alguna ropa interior, John sí tenía algunas protecciones que le evitarían un momento incómodo si sucedía algún accidente en el escenario. Se alcanza a ver que en la parte de enfrente tenía una especie de concha que le cubría y además era casi del mismo color de su piel.

Es decir, quedaba como un muñeco Ken, si saben a lo que nos referimos. CHECA A ESTOS FAMOSOS QUE HAN PRESUMIDO SUS ATRIBUTOS EN TANGA.

John Cena en premios óscar 2024 sin ropa
Así lució el actor en la premiación. / Foto: Twitter (@viralcontentz)

Pasando a la parte trasera, en los costados sí se veían fragmentos de sus glúteos; sin embargo, también tenía una cobertura del mismo color de su piel que tapaban la parte central del trasero. Así sucedió la magia secreta para que Cena apareciera de esta reveladora forma y nos dejara impactados a varios.

actor y luchador sin ropa
Cena iba bien protegido en la retaguardia. / Foto: Twitter (@viralcontentz)

La razón detrás de que el luchador apareciera de esta manera

Cabe señalar que la aparición del artista se debió a su apoyo al sindicato de diseñadores de vestuario, que exige una equidad en el pago de su trabajo. El lema que está utilizando es:

«Desnudos sin nosotros».

En su cuenta de Instagram, dicho sindicato ya compartió un video de Cena, sobre todo de una frase relevante que dijo:

«Los vestuarios son tan importantes. Tal vez la cosa más importante que existe».

¿Cómo es el video donde John Cena apareció en tanga?

A lo largo de su trayectoria profesional como luchador, Cena ha ganado 25 campeonatos. Se sabe que tiene una estatura de 1.85 metros y un peso aproximado de 114 kilogramos. Es posible que los grandes fans de Cena ya topen este video; sin embargo, estamos convencidos de que el clip no es tan popular entre el público general.

Muchas personas están acostumbradas a ver a John con bermudas de mezclilla en el ring, a diferencia de otros luchadores que ocupan calzoncillos o shorts que hacen que muestren mucha piel. CONOCE A LOS LUCHADORES QUE SON ABIERTAMENTE LGBT+.

John Cena actor y luchador en tanga
Así se veía Cena en el video. / Foto: YouTube (music4life)

Es por eso que llama tanto la atención la escena que te dejamos en este enlace. En ella, Cena se voltea y deja expuesta su parte trasera donde únicamente se nota una tanga de hilo.

De igual manera, el luchador que usualmente luce un corte de cabello corto, lleva puesta una peluca afro en el video. Asimismo, sus zapatos son unos botines dorados que completan tan peculiar outfit. ELLOS SON LOS LUCHADORES GAY QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

John Cena luchador en tanga
¿Habías visto esta faceta del luchador? / Foto: YouTube (music4life)

Se desconoce el año exacto en que fue grabado dicho video. Sin embargo, se sabe que formó parte de la era juvenil de Cena cuando trabajó con la WWE, pues está el logo de dicha empresa en la parte inferior de la pantalla.

Por último, rescatamos una cita de las palabras que John Cena comentó en este clip, donde confiesa su opinión sobre quitarse la ropa. Al respecto, dijo:

«Honestamente no sé qué pienso sobre la desnudez. Tiene que ser como un chiste como que pueda usarlo para hacer más sencilla la situación cuando haya un poco de tensión y simplemente me quite la ropa. Y la gente pensará: “De acuerdo, no está tan mal”».

¿Te agrada cómo se ve el actor y luchador en la actualidad?

Con información de YouTube y WWE

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente