lunes, abril 15, 2024

Actores de ‘Twisted Broadway México’, encendido espectáculo de cabaret masculino

Si te agrada el teatro musical y los hombres atractivos, no te puedes perder Twisted Broadway México, estos son algunos de los actores que están en este espectáculo.

Twisted Broadway México es un show de teatro único, se compone de varios números musicales de cabaret, los cuales son interpretados por hombres, aquí te mostramos a los actores que puedes ver en escena.

Esta obra se puede ver en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, ubicado en Versalles 27, en la colonia Juárez de Ciudad de México. Las funciones son los viernes a las 20:00 horas y sábados 19:00 horas. MIRA QUIÉNES SON LOS ACTORES QUE ESTÁN EN EL ELENCO DE LA FIESTA, LA COMEDIA GAY DE LOS 90.

Pablo Papacostas

Pablo Papacostas es un cantante, bailarín y director artístico que ha hecho su carrera entre México y Estados Unidos. Uno de los trabajos por el que varias personas lo ubicarán es por ser parte del grupo de baile de Gloria Trevi.

Es un amante de la vida fitness y de los animales, en especial de los gatos. Aquí te mostramos un video de cómo luce Pablo en Twisted Broadway México. CONOCE A LOS ACTORES QUE PARTICIPAN EN LA OBRA DE TEATRO GAY AFTERGLOW.

Antonio Arjonilla

Antonio Arjonilla hizo su debut en teatro musical con este proyecto. Él es un joven actor y bailarín. En su cuenta de Instagram también ha dejado ver que es un amante de tomar fotografías y de modelar. CHECA LOS DETALLES DE LA VERSIÓN GAY DE LA OBRA SIETE VECES ADIÓS.

Antonio Arjonilla twisted broadway méxico
Antonio Arjonilla en escena / Foto: Instagram (@a_arjonilla)

Julián Soto es otro de los actores que puedes ver en Twisted Broadway México

El actor y conductor Julián Soto ya tiene una amplia trayectoria en los escenarios, en el pasado participó en la obra Cómo quieras… ¡Perro ámame! Asimismo, ha estado en series como El juego de las llaves (Marisa Quiroga, 2019) y Un día cualquiera (Eric Vonn, 2016).

En sus redes sociales ha demostrado ser un amante de las motocicletas y de los viajes. Aquí te dejamos cómo se ve el artista en Twisted Broadway México.

Santiago Almaraz

El actor Santiago Almaraz es uno de los más experimentados que podemos ver en esta puesta en escena. Él ya ha participado en El diluvio que viene, Aladdín, Sugar, Addams Family y Fiebre de sábado por la noche.

Además de todo, Almaraz es profesor de Teatro, así que es una persona que ama la docencia. Aquí puedes ver una muestra de cómo es un día para él antes de dar función en Twisted Broadway México.

Josafat Haro es parte de Twisted Broadway México

Josafat Haro es un actor originario de México. De acuerdo a su perfil en LinkedIn, él estudió en la Universidad Iberoamericana la carrera de Administración y Gestión de Empresas. Pero su abanico de talentos no se quedó en esa licenciatura, también es un artista que ha estado en Grinder, el musical y Vaselina. MIRA QUIÉNES FUERON LOS ACTORES DE GRINDER, EL MUSICAL.

Si deseas obtener entradas para ver este show, puedes comprarlas con anticipación en el siguiente sitio web.

¿Te interesa ver este espectáculo?

Con información de Cartelera de teatro, Instagram y LinkedIn

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente