domingo, junio 16, 2024

Jason Momoa: Veces que ha mostrado todo frente a cámara

Jason Momoa adora enseñar su cuerpo musculoso y aquí recordamos las veces que ha mostrado todo en pantalla, como en el talk show Jimmy Kimmel Live! (Jimmy Kimmel, 2003), anuncios o videos para Men’s Health.

El actor Jason Momoa ha capturado la atención del público en películas de superhéroes y series de televisión épicas, pero también ha ganado varios fans por las veces que ha mostrado su cuerpo con poca ropa frente a una cámara, como en una entrevista con Jimmy Kimmel o su perfil de Instagram. Momoa es conocido por películas como Aquaman (James Wan, 2018) y Dune (Denis Villeneuve, 2021). Uno de los primeros roles por el que se popularizó fue Khal Drogo en la serie de HBO Game of Thrones (David Benioff y D. B. Weiss, 2011).

Aquí recordamos las ocasiones en que hemos visto el cuerpo de Jason Momoa sin playera o con pocas prendas puestas.

El entrenamiento físico de Jason Momoa es una oportunidad en la que ha mostrado todo

Jason Momoa dio una reveladora entrevista a Men’s Health el 27 de abril de 2023 en donde apareció practicando boxeo en bata como parte de su rutina. Momoa parecía muy cómodo con la vestimenta, la cual permitió un desnudo parcial del actor desde su gimnasio en Nueva Zelanda, pues al estar abierta dejaba descubiertas sus partes íntimas.

Por tal motivo, los editores tuvieron que poner una botella de licor sobrepuesta en la escena para poder censurar el cuerpo del también amante del ciclismo. Tanto le agrada esta actividad que hasta se quitó la bata para montarse a una bicicleta. A continuación, te dejamos el video para que te deleites. CHECA TODOS LOS DETALLES SOBRE ESTE MOMENTO AL DESNUDO DE JASON MOMOA.

Cuando dejó ver sus mejillas traseras

El 10 de marzo de 2023, Momoa dejó ver la impresionante parte inferior de su cuerpo en un video promocional de prendas de la marca So iLL Canada. La magia llega cuando al final del anuncio empieza a caminar para modelar la ropa. Es ahí donde muestra sus mejillas traseras gracias a que lleva puesto un taparrabos originario de Hawái llamado malo.

Te dejamos el video que ya acumula más de 930 000 ‘me gusta’ y muchos comentarios de los usuarios del internet. MIRA MÁS DETALLES DE ESTE REVELADOR VIDEO.

Su aparición en Jimmy Kimmel Live!

El pasado 9 de noviembre de 2022, Momoa apareció en el programa nocturno de entrevistas de Jimmy Kimmel para promocionar su película Slumberland (Francis Lawrence, 2022), la cual es una producción de Netflix. MIRA ESTAS FOTOS DE JASON MOMOA DONDE PUEDES ADMIRAR SU ATRACTIVO FÍSICO.

Ahí, el presentador de televisión sacó a colación el tema de una foto donde se pudo ver a Jason Momoa con un taparrabos originario de Hawái llamado malo. Momoa comentó que lo ha estado usando porque es creador, director, escritor y productor de una serie que prepara para Apple TV+. La producción se llama Chief of War. Previo a que sucediera esta ocasión en que Jason Momoa lo ha mostrado todo frente a cámara, Kimmel le preguntó si esta prenda hawaiana era cómoda. CHECA A ESTOS FAMOSOS LATINOS QUE NOS HAN ENLOQUECIDO AL MOSTRARLO TODO.

El actor respondió:

«Oh, por Dios, sí. En realidad, ya no me gusta ocupar más ropa. Es decir, en el día a día lo uso todo el tiempo».

Seguido de eso, Kimmel le preguntó si la prenda estaba hecha de piel y fue ahí donde Momoa se levantó de su asiento y se bajó los pantalones. Si quieres ver la entrevista completa puedes entrar en este enlace de YouTube.

jason momoa veces que lo ha mostrado todo frente a cámara
Así luce el taparrabos hawaiano que ocupa Jason Momoa como ropa interior. / Foto: YouTube (Jimmy Kimmel Live)

Una publicación de Instagram es otra de las ocasiones en las que Jason Momoa lo ha mostrado todo frente a una cámara

En una publicación que Jason Momoa hizo el 23 de octubre de 2022 se le pudo ver teniendo un día de pesca deportiva junto a algunos amigos. La siguiente imagen fue publicada en el Instagram del actor junto con otras 9 fotos y videos. CONOCE A ESTOS ACTORES QUE MOSTRARON SUS CUERPOS EN LA PANTALLA.

Jason Momoa pescando
Jason Momoa (izquierda) fue a pescar en octubre de 2022 y lo demostró con orgullo en su Instagram. / Foto: Instagram (@prideofgypsies)

La siguiente publicación es donde Jason mostró accidentalmente un poco más de piel. Para poder ver el momento exacto debes llegar al séptimo video.

Su participación en Game of Thrones

En este conteo de las veces que Jason Momoa lo ha mostrado todo frente a una cámara no podíamos dejar fuera su actuación en Game of Thrones como Khal Drogo. Momoa tuvo distintas escenas pasionales junto a la actriz Emilia Clarke. Y sí, en más de una ocasión mostró toda su piel en pantalla.

Jason momoa junto a Emilia Clarke
Así se veía Momoa junto a Emilia Clarke en la popular serie de fantasía. / Foto: HBO

¿Te gusta cómo se ve este popular actor?

Con información de Twitter e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente