jueves, julio 25, 2024

El Malilla y la realidad sobre su presunta foto íntima

Si aún no conoces a El Malilla, aquí podrás saber datos sobre su biografía, videos y pareja, pues este reguetonero mexicano está conquistando a muchos con su música. En 2024, el músico se popularizó por presuntamente protagonizar una foto íntima.

El Malilla es un reguetonero nacido en Valle de Chalco (Estado de México), a continuación te mostramos algunas de sus mejores fotos, videos e información sobre su biografía. Algunas de las más recientes canciones de esta estrella urbana son “Mali Sácatela” con Ezya y “B de Bellako” junto a Yeyo, Jowell & Randy y DJ Rockwell Mx.

En 2024, el artista mexicano se volvió tendencia luego de que en internet se viera una presunta foto explícita suya; sin embargo, hay algunas precisiones que haremos al respecto en este artículo. CONOCE A LOS REGUETONEROS MÁS GUAPOS DEL ESPECTÁCULO.

La foto explícita de El Malilla se basa en una real, pero está editada

Este cantante se ha adueñado de las redes sociales de los fans del reguetón con provocativos videos y fotos que llaman la atención de varios internautas. Sin embargo, es importante mencionar que hasta la fecha El Malilla no ha compartido ninguna foto íntima.

Esto lo decimos porque, en mayo de 2024, algunas cuentas en Twitter (X) compartieron una foto donde presuntamente el artista aparece tomándose una selfie explícita frente al espejo. Lo anterior es completamente falso y es importante que sus seguidores sepan que la imagen está editada.

El malilla pack foto falsa
Esta imagen está editada, El Malilla no ha compartido hasta la fecha ninguna captura íntima. / Foto: Twitter (@lottery777)

Así como ha sucedido con otras estrellas que han sido perjudicadas con esta clase de alteraciones a sus fotografías, por respeto al cantante aquí no se compartirá la imagen falsa completa. ELLOS SON ALGUNOS FAMOSOS QUE FUERON VÍCTIMAS DE IMÁGENES EDITADAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Ahora pasemos a la captura real. La foto original también tiene a El Malilla frente al espejo y sin camisa. No obstante, en ella aparece con unos calzones y unos pantalones deportivos color gris. La publicación real fue subida a Twitter (X) por el artista el 20 de marzo de 2024.

Foto real del cantante de reguetón
Esta es la captura real. / Foto: Twitter (@elmalibaby)

Así que falsa alarma, seguidores de El Malilla. Sin embargo existen muchas otras fotos y videos que no son producto de la imaginación ni de una inteligencia artificial, nosotros te los mostramos a continuación.

El video donde se notó la emoción de El Malilla en sus pantalones

El Malilla goza de popularidad en TikTok. En un clip que fue subido el 14 de abril de 2024 se logra ver que el cantante está en una de sus presentaciones en vivo. Lleva puesta una camiseta blanca y pantalones negros. MIRA ESTOS BULTOS DE FAMOSOS QUE ENLOQUECIERON AL PÚBLICO.

Se puede observar que en un momento el cantante se voltea de costado para que el público pueda ver su manera de bailar, es aquí donde sus pantalones cobran vida con un peculiar movimiento.

@naye_ahgase

Mali 🥰🥰 @Fernandito Unickop 🥰🥰🥰

♬ Ay mi marido ira – WENDY HATSUMOMO

Varias personas se mostraron emocionadas por este TikTok, pues hasta la última actualización de esta nota la publicación ya acumula más de 189 000 visualizaciones y más de 55 000 likes. Como dato curioso, el video viene acompañado de una frase de la influencer trans Vanessa Labios 4K que dice:

«Ay, mi marido, oigan. Uy, papacito hermoso, divino, precioso, chiquito […] Perdón, hermanas, lo dije o lo pensé».

Asimismo, otro de los momentos con los que El Malilla emocionó a sus fans en 2024 incluye su versión vaquera. DA UN VISTAZO A CUANDO PRINCE ROYCE ENLOQUECIÓ INSTAGRAM CON SUS SHORTS.

¿Quién es El Malilla y qué se conoce sobre su biografía?

Su nombre real es Fernando Hernández, nació el 26 de agosto de 1999. Esto significa que su signo zodiacal es Virgo. El Malilla es originario del Estado de México y varias de sus presentaciones las realiza en dicho sitio y en Ciudad de México.

Además de la música, este artista ama los deportes. Le apasiona el futbol, es seguidor del América. Por otro lado, también ama el béisbol, los Diablos Rojos de México son su equipo favorito. A continuación, lo puedes ver con una playera personalizada del América.

Para aquellos que lo desconozcan, algunas de las canciones más populares de este artista son “G Low Kitty”, “Tiki”, “Azótame” y “Resolvemos”. El Malilla ya tiene un EP llamado Poeta callejero, el cual se compone de seis melodías. MIRA QUIÉN ES LUNAY, EL NUEVO ROSTRO DEL REGUETÓN.

A lo largo de su carrera ya ha estado en una edición del Coca-Cola Flow Fest, en el siguiente clip lo puedes ver en este concierto que sucedió en noviembre de 2023.

Hasta la fecha de creación de esta nota, El Malilla cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en Instagram. De igual manera, tiene más de 6 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

¿Qué se sabe sobre su sexualidad y quién es la pareja del cantante en 2024?

Durante su carrera, El Malilla solo ha sido relacionado con chicas; sin embargo, se sabe que en 2024 está soltero. Esto lo podemos confirmar porque el 14 de febrero de 2024 el reguetonero compartió el siguiente tuit donde confesó su estado civil actual. Dijo:

«Hace un añito estaba pasando el 14 de febrero con noviecita y hoy la pasé con ustedes y solterito, gracias por su amor, no son fans, son personas bien lindas pa mí, y los llevo en mi corazón».

Eso sí, sabemos cómo se veía la expareja de El Malilla; sin embargo, se desconoce su nombre. Esta fue una publicación que este músico hizo en 2021.  ESTAS SON LAS FOTOS CON LAS QUE MANUEL TURIZO ENCENDIÓ LA RED.

El malilla novia pareja
Esta fue una foto que encontramos en el Facebook de El Malilla donde aparece con su exnovia. / Foto: Facebook (El Malilla)

¿Conocías a este músico?

Con información de Spotify e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente