David Zepeda: Cuando peleó con William Levy en calzones

Parte de la pelea entre David Zepeda y William Levy / Foto: YouTube (Tlnovelas)

Más de un aficionado de las telenovelas recuerda la escena de Sortilegio de David Zepeda (usando calzones amarillos) y William Levy peleándose mientras caen de una escalera.

¿Recuerdas la escena de Sortilegio donde los actores David Zepeda y William Levy se peleaban mientras David estaba en calzones amarillos? Nosotros sí, «oh, yeah».

David Zepeda es un actor mexicano nacido un 19 de septiembre de 1973. Hoy en día sus memes son populares después de que intentara ligar a una chica a través de Instagram y ocupara la frase «oh, yeah». Sin embargo, nosotros lo recordamos por una de las escenas de la telenovela Sortilegiola cual se transmitió en Televisa en el año 2009. La producción corrió a cargo de Carla Estrada y fue dirigida por Mónica Miguel. CHECA CÓMO DAVID ZEPEDA ACLARÓ RUMORES SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL. 

El contexto de la escena

En Sortilegio David daba vida a Bruno Albéniz y William tenía al papel de Alex Lombardo. Ambos eran medios hermanos y buscaban el amor de María José Samaniego, personaje de Jaqueline Bracamontes. La historia estaba basada en la telenovela Tú o nadie del año 1985. MIRA LA FOTO CON LA QUE DAVID ZEPEDA ENAMORÓ A SUS FANS EN INSTAGRAM.

Foto de David y William en el set de Sortilegio / Foto: Twitter (@WLW_Slovakia)

El contexto de la pelea se da cuando Alejandro se entera de que Bruno está tratando de chantajear a María José con una nota de voz que este tiene en su teléfono. Alejandro obtiene el celular de Bruno y lo confronta para decirle que se aleje de María José. Eso empieza la discusión que llega a los golpes.

Los actores grabaron esta escena donde tienen una acalorada discusión y David Zepeda está en calzones amarillos porque antes de que empiece la pelea estaba recostado en su cama. Ambos están en un cuarto de la planta alta de la casa y llegan hasta la planta baja a través de empujones. Y hasta ruedan por las escaleras. La discusión llega a su fin después de que accidentalmente le pegan a su madre, Victoria Sarmiento, interpretada por Daniela Romo. CONOCE LA HISTORIA DE CUANDO UN VECINO DE DAVID ZEPEDA ASEGURÓ QUE EL ACTOR TUVO UN ROMANCE CON DANIEL URQUIZA.

Si nunca habías visto esta pelea de David Zepeda, o deseas revivirla, aquí te la dejamos en el siguiente video:

¿Recuerdas esta famosa escena de David Zepeda en Sortilegio?

Con información de Wikipedia y Las Estrellas