jueves, mayo 23, 2024

Momentos más ardientes de Henry Cavill

Tras la noticia de que Henry Cavill va a convertirse en papá, es una buena oportunidad para recordar algunos de los momentos más ardientes del actor.

El 14 de abril de 2024 circuló en redes sociales un video del actor británico Henry Cavill saliendo de un hotel en Nueva York, a su lado iba su pareja, Natalie Viscuso, quien sorprendió a la prensa y fans al revelar su embarazo, para celebrar que el actor de El hombre de acero y The Witcher será papá te traemos algunos de sus momentos ardientes.

Fue en 2021 que Cavill hizo pública su relación con Natalie Viscuso, vicepresidenta de televisión y estudios digitales de la empresa Legendary Entertainment. No obstante, la pareja ha mantenido un bajo perfil.

De hecho, aunque se mostraron felices y naturales frente a la cámara, ninguno de ellos ha dado declaraciones sobre el embarazo o la fecha de nacimiento de su hije. MIRA LO QUE HA DICHO HENRY CAVILL SOBRE LAS ESCENAS SEXUALES.

Sin más, te presentamos algunos de nuestro momentos favoritos de Henry Cavill.

Nos presumió la rutina que le otorga el título de hombre de acero

En junio de 2013, Henry nos hizo partícipes de su rutina de ejercicio. Durante casi 3 minutos, nos explica cómo él y su entrenador, Mark Twight, contornean esa envidiable y escultural figura. MIRA CÓMO LOGRO HENRY CAVILL TENER ESOS PECTORALES.

Respondió cuántas veces le dicen ‘papi’

Uno de los momentos más ardientes de Henry Cavill fue la ronda de preguntas y respuestas con BuzzFeed Latam. Muchas fueron hechas por chicos gay que le hacían propuestas íntimas. Además, podrás enterarte de cuántas veces le han dicho ‘papi’. DESCUBRE 5 DATOS QUE NO CONOCÍAS DE HENRY CAVILL.

¿Alguien quiere tomar un baño con él? Nosotros como Katniss Everdeen: nos ofrecemos como tributo

Una de las razones por las que nos entristece la salida de Henry Cavill de The Witcher es que nos perderemos de algunos de los momentos más ardientes: sus tomas en la bañera. Incluso el propio actor sabe lo mucho que los fans disfrutan de sus chapuzones. Hasta hace bromas al respecto en las conferencias de prensa. VE CÓMO ESTOS FAMOSOS DISFRUTAN DE LA HORA DEL BAÑO.

henry cavill momentos ardientes the witcher
Nos encanta en ese look tan GoT. / Foto: Netflix

Cuando le estaba dando vuelo como Charles en The Tudors, definitivamente uno de los momentos más ardientes de Henry Cavill

Para la serie basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, Henry filmó varias escenas no aptas para menores de edad. Sin embargo, detrás algunos momentos clave para el desarrollo de su personaje, Charles Brandon, atravesó por una experiencia un poco incómoda. CHECA ESTAS ATREVIDAS ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

Su cuerpo no pudo disimular que sintió cierta atracción por su compañera de escena. El actor perdió la cuenta de cuántas veces se disculpó.

Henry cavill the tudors
Así lucía Henry Cavill en esta serie histórica. / Foto: Quever News

En realidad, todas las tomas de Justice League (2017)

Se sabe que, para muchos, sospechar y confirmar ser gay fue con una película de superhéroes. Los títulos son variados y uno de ellos pudo ser el que protagoniza Henry con Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Ray Fisher.

En esta película muchos son los cameos en los que podemos apreciar los trabajados pectorales y bíceps del hombre de acero. Pero si las escenas ya te las sabes de memoria, mejor te dejamos el detrás de cámaras. MIRA A OTROS FAMOSOS CON PECTORALES QUE SERVIRÍAN COMO ALMOHADAS.

Como sabemos que Henry Cavill es todo un sex symbol, estos son solo algunos de los momentos más ardientes del actor. Si hay uno que consideras debería estar aquí, escríbenos en los comentarios.

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente