jueves, mayo 16, 2024

Cantante gay Steve Grand ‘pica ojos’ en delgada tanga

Estas fotos no son aptas para cardiacos, el cantante gay Steve Grand se mostró sin pena en una delgada tanga que seguro tendrá hablando a varias personas.

Existen chicos gay que nacieron para estar en tanga, el cantante estadounidense Steve Grand es uno de ellos y tenemos las fotos que lo comprueban. Para aquellos que lo desconozcan, Grand es un intérprete de música country que nació el 28 de febrero de 1990 en Chicago, Estados Unidos. Además de ser músico, también es modelo y empresario.

Steve Grand cantante en traje de baño bikini tanga
Steve Grand mostró todo su cuerpo con este modelo de traje de baño. / Foto: Instagram (@stevegrandmusic)

No existen muchas personalidades LGBT+ en el mundo del género country, pero Grand ha dado visibilidad a esta población desde que saltó a la fama en 2013 con la canción “All-American Boy”, la cual se popularizó en YouTube.

Las fotos de Steve Grand en una delgada tanga

Las impactantes imágenes que resaltan los atributos de Steve Grand fueron compartidas por el músico desde el pasado 5 de septiembre de 2023. De acuerdo con la información proporcionada en su publicación, la sesión de fotos fue realizada en una playa, para ser exactos en Hollywood Beach. Este lugar está ubicado en Chicago, Illinois. MIRA A ESTOS ACTORES QUE MOSTRARON LA TANGA QUE USARON EN FILMACIONES.

Cantante en la playa
El cantante fue fotografiado en Chicago. / Foto: Instagram (@stevegrandmusic)

Las imágenes fueron tomadas en el día del trabajo en Estados Unidos, el cual se celebró el 4 de septiembre de 2023. En las capturas, Grand expone cómo luce su cuerpo en la actualidad. Es así como es posible ver un musculoso físico en áreas como brazos, pecho, hombros, abdomen y piernas.

Steve Grand músculos
Steve lució su impresionante físico. / Foto: Instagram (@stevegrandmusic)

Y, por supuesto, otro atractivo de las fotos es el traje de baño que el artista está usando. Se trata de una tanga color verde olivo muy delgada que apenas tapa las partes íntimas del cantante. CONOCE A LAS CELEBRIDADES QUE HAN MODELADO EN CALZONES.

Por si te lo preguntabas, también tuvimos oportunidad de ver cómo luce la tanga por detrás y los resultados seguramente dejarán satisfechos a sus seguidores. Para muestra está la siguiente captura. MIRA CUANDO SE REVELÓ UNA FOTO DE CHAYANNE USANDO UN CORTO TRAJE DE BAÑO EN SU JUVENTUD.

Steve Grand en traje de baño
Steve no dudó en darnos la espalda. / Foto: Instagram (@stevegrandmusic)

En caso de que tuvieras curiosidad, la tanga que lleva puesta pertenece a su marca de trajes de baño, la cual se llama Grand Axis.

¿Usarías una tanga como la que el cantante aparece modelando en las anteriores imágenes?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente