sábado, abril 20, 2024

Michael Cimino muestra su faceta más sexi en ‘Never Have I Ever’

La serie Never Have I Ever (Mindy Kaling y Lang Fisher, 2020) llega a su temporada final en su edición número 4 y un actor que se une a su elenco es Michael Cimino, quien interpretará a Ethan.

El actor Michael Cimino mostrará su faceta más sexi en Never Have I Ever, producción de Netflix donde tendrá un personaje llamado Ethan. Este es uno de los proyectos donde el protagonista de Love, Victor (Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, 2020) continuará hechizando al público que lo sigue.

Never Have I Ever es una de las series juveniles que han triunfado en esta plataforma de streaming. En el sitio IMDb cuenta con un 7.8/10 de calificación de parte de la audiencia. Tiene un reparto conformado por Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Darren Barnet y John McEnroe. Los episodios que dan cierre a esta historia verán la luz el 8 de junio de 2023.

Michael Cimino en Never Have I Ever Ethan
Michael Cimino en escena de Never Have I Ever / Foto: Netflix

Michael Cimino dejó ver su abdomen definido en el avance de Never Have I Ever

El tráiler de este programa fue lanzado el 13 de abril de 2023 en la cuenta oficial de Netflix en YouTube. En el segundo 30 podemos ver a Michael Cimino con una camiseta gris sin mangas. De igual manera, su ropa interior sobresale en la parte superior de su pantalón. En pocos segundos es posible ver cómo el actor se quita la playera, dejando al descubierto su torso. MIRA CUANDO MICHAEL CIMINO EMOCIONÓ A SUS FANS CON UN VIDEO SIN PANTALONES.

Michael Cimino sin playera en Never Have I Ever
El actor tiene un atrevido rol en esta producción. / Foto: Netflix

Por lo que se alcanza a percibir en el avance, Cimino será el interés amoroso de Devi, personaje interpretado por la actriz Maitreyi Ramakrishnan. CHECA LA VEZ QUE MICHAEL CIMINO Y NICO GREETHAM MOSTRARON PIEL EN UNA FOTO JUNTOS.

A continuación, te mostramos el tráiler de esta serie. Estamos seguros de que vas a suspirar al igual que las actrices que compartieron escena con Michael Cimino. MIRA ESTA EVOLUCIÓN DE MICHAEL CIMINO EN 17 FOTOS.

¿Ya esperas ver al actor en los últimos episodios de esta serie?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente