martes, abril 23, 2024

Datos que desconocías sobre Mauricio Garza, actor y conductor mexicano

La sexualidad y pareja de Mauricio Garza han estado en boca de más de una persona gay, descubre qué se sabe al respecto y algunos datos de la biografía del actor.

Si sigues al actor mexicano Mauricio Garza, te mostramos su biografía e información que se conoce sobre la sexualidad y pareja del también conductor de Televisa.

En 2024, este artista volvió a la actuación: es parte de la temporada 3 de El juego de las llaves (Marisa Quiroga, 2019), serie de ViX que se estrenó el 14 de febrero. En dicha producción tiene un personaje llamado Rodrigo. MIRA EL VIDEO DE MAURICIO GARZA CONTANDO QUÉ LE PRENDE EN LA INTIMIDAD.

Asimismo, Garza fue conductor de La casa de los famosos México y muchos lo ubicarán por una discusión que tuvo con Apio Quijano en este programa.

De acuerdo con el comunicador Hugo Alexander Maldonado, Garza ya no estará en el programa de resúmenes de la temporada 2 de La casa de los famosos México y quien entrará a dicho espacio será Poncho De Nigris; sin embargo, esto es algo que aún no está confirmado por Televisa. MIRA CUANDO MAURICIO GARZA SE MOSTRÓ DESDE LA INTIMIDAD DE SU REGADERA.

La casa de los famosos méxico 2
Existen rumores de que Garza ya no estará en ‘La casa de los famosos México’ como conductor. / Foto: Twitter (@Hugomaldonadotv)

¿Qué se sabe sobre la sexualidad de Mauricio Garza?

Este es un tema que ha causado mucha curiosidad a los seguidores del actor y conductor. De forma pública, Mauricio Garza nunca ha declarado cuál es su orientación sexual.

Mauricio Garza conductor de La casa de los famosos
Mauricio no ha comentado públicamente su orientación sexual. / Instagram (@mauriciogarza_)

Algo que ha hecho pensar que Garza es gay o bisexual son unas fotos que circularon en internet durante 2020, en donde se le veía con otro chico en una playa. La nota fue difundida por la revista TV Notas. Esta no es la primera ocasión en que dicha publicación trata de sacar del clóset a una celebridad.

En el pasado ya sucedió con el cantante Pee Wee y con Los Rulés. Sin embargo, no difundiremos las fotografías aquí. MIRA POR QUÉ SACAR DEL CLÓSET SIN CONSENTIMIENTO PUEDE SER UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS PARA UNA PERSONA LGBT+.

¿Qué se sabe sobre si el actor Mauricio Garza tiene pareja y cuál es su vínculo con Randall Herrera?

Una de las figuras públicas con quien se ha relacionado a Mauricio Garza es el doctor Randall Herrera. Herrera es un cirujano muy popular entre las celebridades, pues es cercano a Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly Irene, mejor conocidas como Las Perdidas.

Garza y Herrera han pasado tiempo juntos y han compartido videos desde el año 2023. Por ejemplo, en el siguiente video iban en el mismo automóvil cantando “Las 12” de Belinda y Ana Mena.

@abydaniel7

#randallherrera & #mauriciogarza en un evento #date como si andan saliendo mucho no creen?

♬ original sound – Aby Daniel 🌴

Pero hay algunas precisiones que debemos hacer, pues hasta han existido chismes de que en una ocasión ambos estuvieron en un motel juntos. Ese rumor viene en el siguiente video, donde Herrera está hablando con algunas de sus amigas frente a la cámara.

El doctor Randall ha aclarado en repetidas ocasiones que él y Mauricio son solo amigos:

«Ay, no es cierto. Pues no es cierto, gente, Mauricio Garza solamente es mi amigo. Nos llevamos muy bien y que yo haya dicho que está guapo no significa que yo tenga una relación con él. Ya no inventen cosas».

Por otro lado, en 2024 Mauricio ha mostrado fotos y videos de un viaje que hizo a Europa con una persona cercana a él de nombre Iván. Para ver el video de dónde están, tienes que deslizar cinco veces la siguiente publicación.

Iván y Mauricio estuvieron juntos en España; sin embargo, aunque algunos de sus fans podrían pensar que ellos están en alguna relación amorosa, todo parece tratarse de una amistad. Esto lo decimos porque en su cuenta de Instagram puso la descripción que incluye las letras ‘BF’, las cuales podrían ser best friend [mejor amigo] o boyfriend [novio]:

«En Madrid comiéndome una burguer con mi BF que amo».

Se sabe que Mauricio e Iván son muy unidos como amigos, pues han realizado varios viajes juntos a diversos destinos. Por ejemplo, en el siguiente TikTok estaban en una playa de la Riviera Maya.

@mauriciogarza_

Quien mas ? 🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original – Mau Garza

Así que dejando de lado todos los chismes, de forma oficial Mauricio Garza no ha compartido algún dato oficial sobre si tiene pareja.

¿Qué se sabe sobre la biografía de esta estrella?

Mauricio Garza nació el 5 de mayo de 1992 en Monterrey, Nuevo León. Esto quiere decir que, tomando como base su fecha de nacimiento, su signo zodiacal es Tauro. Desde que era pequeño, Mauricio estuvo involucrado en el mundo del espectáculo.

Mauricio Garza sin playera
Mauricio Garza es un conductor y actor mexicano. / Foto: Instagram (@mauriciogarza_)

Comenzó como estrella infantil en el programa de Televisa Código F.A.M.A. en 2004. En el siguiente video puedes checar cómo se veía de pequeño. CHECA CUANDO MAURICIO GARZA ENTRÓ A LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO A OLER CALZONES.

Hubo varias estrellas infantiles que salieron de Código F.A.M.A e hicieron telenovelas inmediatamente, algunos ejemplos son Miguel Martínez y Diego Boneta. El caso de Mauricio fue un poco distinto, pasaron algunos años para que tuviera oportunidades en el mundo de la actuación.

Fue así como pudo prepararse estudiando Comunicación y más adelante Artes Escénicas. Su formación en actuación permitió que se le abrieran puertas para participar en producciones como Parientes a la fuerza (Sebastián Ortega, 2021), Malcriados (Gabriela Sobarzo, 2023), 40 y 20 (Gustavo Loza, 2016), Betty en NY (Valentina Párraga y Sandra Velasco, 2019) y Capadocia (Javier Patrón, 2012). MIRA DÓNDE ESTÁN HOY LOS PARTICIPANTES DE CÓDIGO F.A.M.A.

artista de Televisa biografía sexualidad gay
Mauricio Garza fue conductor en La casa de los famosos. / Foto: Instagram (@mauriciogarza_)

Además, ha participado en programas de concursos como Reto 4 Elementos (Frank Scheuermann y Cristina Palacio, 2018) y en obras de teatro como Hoy no me puedo levantar. CHECA A ESTOS ACTORES INFANTILES QUE DIERON UN ESTIRÓN MUY SEXI.

¿Conocías todo esto sobre el actor y conductor mexicano?

Con información de Las estrellas e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente