sábado, julio 20, 2024

Mauricio Garza conquista con foto desde playa mexicana

El actor Mauricio Garza ha compartido fotos de cómo fueron sus vacaciones en La Paz y la playa Balandra de Baja California Sur.

El actor Mauricio Garza subió contenido a su cuenta de Instagram con fotos y videos de cómo vivió sus vacaciones en la playa de Balandra, ubicada en Baja California Sur. Las publicaciones comenzaron a aparecer desde el 1 de diciembre de 2022 y la última de ellas se subió el 5 de diciembre de 2022. En ellas podemos ver a Garza tomando un momento de relajación entre el ajetreo de sus actuales proyectos.

Mauricio Garza nació un 5 de mayo de 1992 en Monterrey, Nuevo León. Es conocido por participar en algunas comedias para televisión como 40 y 20 (Gustavo Loza, 2016) y Betty en NY (Fernando Gaitán, 2019).

La foto y videos del actor Mauricio Garza desde una playa mexicana

Mauricio subió la siguiente foto donde se alcanza a ver que está sentado en postura de loto en un sillón que tiene como escenario el mar de Balandra. En la imagen no lleva playera, únicamente está con un colorido traje de baño con una cadena en su cuello y un reloj inteligente en su muñeca izquierda. De igual manera, tiene unos lentes oscuros en sus manos. Hasta la fecha en que se elabora esta nota la captura ya acumula más de 97 000 me gusta.

Mauricio Garza en playa balandra.
El actor disfrutó del paraíso que se encuentra en el norte de México. / Foto: Instagram (@mauriciogarza_)

En uno de los videos, Mauricio Garza narra cómo fue la experiencia de intentar nadar junto a un tiburón ballena. Todo parece indicar —de acuerdo a lo contado en su publicación— que tuvo un episodio de ansiedad. Esto no le permitió disfrutar por completo el momento, por lo que regresó a la lancha en donde iba.

En el último de los videos que compartió Mauricio Garza se le puede ver en todas las actividades físicas que estuvo haciendo durante este tiempo de desconexión. Escribió:

«Sin duda fue una semana increíble, describiría esta experiencia como ‘desconectar para volver a conectar’. Llevaba varios días donde no me sentía cómodo conmigo mismo porque pues la vida misma».

¿Qué te parecen las vacaciones que tuvo este famoso intérprete de televisión mexicana?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente