Inicio Entretenimiento Celebridades Lenny Kravitz: Qué sabemos sobre la sexualidad del cantante

Lenny Kravitz: Qué sabemos sobre la sexualidad del cantante

0
135
lenny kravitz gay bisexual sexualidad
Te contamos sobre la sexualidad de Lenny Kravitz. / Foto: Men's Health

Es un buen momento para recordar que a lo largo de su carrera el cantante y actor Lenny Kravitz (Nueva York, 26 de mayo de 1964) ha despertado dudas sobre su sexualidad y parte del público se ha planteado la posibilidad de que sea gay o bisexual.

Al recordar su papel como Cinna en The Hunger Games, el cover de “Stand” en Glee, su canción “Low”, su relación con Jason Momoa (Aquaman) y las veces que ha desafiado los roles de género a través de la moda, la sexualidad de Lenny Kravitz ha sido un tema de interés, pues algunas personas se han preguntado si el intérprete de “Are You Gonna Go My Way” es gay o bisexual. Aquí te damos algunas respuestas. ESTOS SON ALGUNOS ROCKEROS DE LOS 90 QUE SON LGBT+.

Su papel en The Hunger Games

Para gran parte del público LGBT+, Cinna (Lenny Kravitz), estilista de Katniss Everden (Jennifer Lawrence), es el personaje gay o bisexual de The Hunger Games (Los juegos del hambre). En la adaptación cinematográfica del universo creado por la escritora Suzanne Collins, Cinna aparece en The Hunger Games (2012) y The Hunger Games: Catching Fire (2013).

cinna lenny kravitz bisexual gay the hunger games
Te dejamos este recuerdo de Cinna. / Foto: Color Force

En una entrevista con Celebuzz!, el también productor contó que cuando las infancias a su alrededor supieron que se uniría al elenco de Lawrence  y Josh Hutcherson (Peeta Mellark) le respondieron que iba a interpretar un papel LGBT+.

Aunque no se ha confirmado si Cinna es gay o bisexual, Lenny Kravitz tomó en cuenta la perspectiva del público. Leyó los libros con atención y comentó que, desde su punto de vista, no había un guiño gay o bisexual en el personaje. Lo único que dijo fue que, a su parecer, varias y varios integrantes del Capitolio podrían ser pansexuales.

Esta es una de las razones por las que las generaciones millennial y Z se han preguntado sobre la sexualidad de Lenny Kravitz.

Matching ring con Jason Momoa

A finales de los 80, Lenny Kravitz y Lisa Bonet fueron la pareja del momento. De ese amor nació su hija, Zoë Kravitz, actriz, modelo, cantante y protagonista de The Batman (2022). Sin embargo, all good must come to an end. Lenny y Lisa se divorciaron. Dijeron que se comprometieron muy jóvenes.

zoe lisa bonet
Familia Kravitz en 2018 / Foto: Hello Magazine

Durante el mismo periodo (1988-1993), Lenny y Jason Momoa empezaron a ser muy buenos amigos. Para 2017, el actor de Game of Thrones y Dune contrajo nupcias con Lisa Bonet. Al año siguiente, él y Lenny compraron anillos para expresar su bromance. Tan pronto se conocieron, supieron que el destino los llevaría (casi) por el mismo camino.

Su expresión a través de la moda

Desde París o las Bahamas, a lo largo de los años Lenny Kravitz ha hecho parte de su sexualidad el desafiar los roles de género desde una de sus pasiones: la moda. Incluso se ha dicho que ha sido fuente de inspiración para Harry Styles.

lenny kravitz gay bisexual sexualidad
Así lucía Lenny en los 90. / Foto: Pinterest (Puretrend)

Indudablemente, uno de los vestuarios que hicieron que el público se preguntara si Lenny Kravitz es gay o bisexual fue el de la portada de su sencillo “Are You Gonna Go My Way”.

are you gonna go my way
Esta fue la imagen promocional. / Foto: Instagram (@lennykravitz)

En su cuenta de Instagram, alfombras rojas y simples hangouts lo hemos visto usar colores pastel, animal prints y cortes muy característicos de la firma Ann Demeulemeester.

glam 1990
Bajo la influencia glam / Foto: Pinterest (Puretrend)

¿Y Lenny Kravitz es gay o bisexual?

Entre los 12 temas del álbum Raise Vibration (2018) se encuentra “Low”. En su momento se dijo que era un acercamiento a la sexualidad de Lenny Kravitz. Sin embargo, al respecto, el cantante solo comentó que era una demostración de que hacía música desde su parte más natural.

Hasta el momento, no se sabe de alguna pareja que haga pensar que Lenny Kravitz sea gay o bisexual. Ha tenido romances con Kylie Minogue, Vanessa Paradis, Natalie Imbruglia, Devon Aoki, Adriana Lima, Nicole Kidman, Marisa Tomei, Naomi Campbell y Barbara Fialho. También se rumoró que tuvo una relación con Kate Moss, Isis Arruda, Madonna y Tisha Campbell.

kylie minogue lenny kravitz sexualidad bisexual
Kylie Minogue y Lenny Kravitz / Foto: Tumblr (oldloves)

¿Recuerdas algún otro dato que nos faltó incluir en este texto sobre si existe la posibilidad de que Lenny Kravitz viva su sexualidad como hombre gay o bisexual? Te leemos en los comentarios.

Con información de Celebuzz! y Vulture