sábado, mayo 25, 2024

Lenny Kravitz mantiene cuerpo de impacto a los 59 años

El cantante estadounidense Lenny Kravitz sabe cómo sorprender a la audiencia y mucha gente lo recordará por aparecer desnudo en su video “TK421”, aquí te revelamos dónde fue visto recientemente en Ciudad de México.

Lenny Kravitz despertó pasiones gracias al impactante video de su canción “TK421”, donde se le pudo ver desnudo, mojado y todo enjabonado en la ducha. Lo más sorprendente es que en 2024 el cantante tiene 59 años de edad. Nada mal, ¿no lo crees?

Lenny Kravitz cantante video sin ropa desnudo fotos sin playera cuerpo
Así luce el artista Lenny Kravitz a sus 59 años. / Foto: YouTube (Lenny Kravitz)

Lenny fue captado en Ciudad de México

El 2 de abril de 2024, Lenny Kravitz fue visto en las calles de Ciudad de México. En el video que compartió en su cuenta oficial de Twitter, el cantante oriundo de Nueva York se detuvo en un puesto de hamburguesas para convivir con la gente. El clip está musicalizado con “Human”, su nuevo sencillo. MIRA TODO LO QUE SE CONOCE SOBRE LA SEXUALIDAD DE LENNY KRAVITZ.

Esto no es todo, este artista sorprendió al público mexicano al aparecer en el concierto que Paul McCartney dio en Ciudad de México el 14 de noviembre de 2023. Lo que causó curiosidad es que no acompañó a McCartney en el escenario, estuvo como asistente en la zona de la audiencia. Todo parece indicar que Kravitz es un gran seguidor del exmiembro de The Beatles.

Lenny Kravitz en el foro sol
Kravitz estuvo en el Foro Sol. / Foto: Twitter (@Adela_Micha)

Los asistentes que estaban alrededor de Lenny estaban impresionados con verlo ahí y no dejaban de tomar algunas fotos y videos donde apareciera el cantante. Aquí te dejamos uno de ellos.

Y sí, esto fue motivo de la creación de varios memes que trataban a Kravitz como cualquier habitante promedio de Ciudad de México. ¿Cómo hubieras reaccionado al verlo cerca de tu asiento en un concierto?

cantante en concierto de paul mccartney
Este fue uno de los memes que se hicieron con este peculiar momento. / Foto: Twitter (@memesenlosgenes)

El espectacular video donde Lenny Kravitz lo mostró todo sin censura

La canción “TK421” es un sencillo musical del Lenny Kravitz y en su clip oficial se le vio desnudo. Forma parte del álbum Blue Electric Light, el cual salió a la venta el 15 de marzo de 2024.

El video fue lanzado el viernes 13 de octubre de 2023 y los seguidores del artista han quedado más que felices con el resultado, pues Kravitz apareció con una atlética figura.

Además, en más de una escena mostró su trasero con todo y tatuaje en la mejilla izquierda. La siguiente foto te dará una idea de lo que se puede ver en el clip. CHECA A ESTOS FAMOSOS QUE HAN ENSEÑADO PIEL EN FOTOS Y VIDEOS.

Lenny Kravitz cantante actor sin ropa trasero desnudo
Así se ve Kravitz en 2023. / Foto: YouTube (Lenny Kravitz)

Si quieres ver una toma más cercana de la parte trasera, a continuación te enseñamos otra en donde todavía se miran un poco de burbujas de jabón en el cuerpo del artista.

Trasero del cantante
Todos vimos el tatuaje, ¿cierto? / Foto: YouTube (Lenny Kravitz)

Para quienes aman la parte frontal del cuerpo de los hombres también hubo material. Aquí puedes ver cómo lucen el abdomen y piernas de Lenny en la actualidad. Cierta zona prohibida te la debemos, pues Kravitz se la tapó con sus manos.

Lenny Kravitz tk421 video sin ropa desnudo
Lenny Kravitz también mostró la parte delantera de su cuerpo. / Foto: YouTube (Lenny Kravitz)

Sabemos que te quedaste con ganas de más, así que aquí te dejamos el video completo donde el músico aparece bailando y tocando la guitarra con poca ropa. ESTOS SON ALGUNOS ROCKEROS DE LOS 90 QUE SON LGBT+.

¿Cuándo nació Lenny Kravitz?

Lenny nació el 26 de mayo de 1964 en Nueva York y se popularizó en la industria con canciones como “Fly Away”, “It Ain’t Over ‘Til It’s Over” y “Are You Gonna Go My Way”.

De igual manera, otras personas lo ubicarán por su participación como actor en las películas Los juegos del hambre (Gary Ross, 2012) y Los juegos del hambre: En llamas (Francis Lawrence, 2013), donde hizo el personaje Cinna.

¿Te agrada cómo se ve el cantante en la actualidad?

Con información de YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente