miércoles, julio 17, 2024

Guaynaa deja caer la toalla en video desde su baño

El cantante de reguetón Guaynaa lució su físico en un video que compartió desde la intimidad de su baño, aquí te enseñamos el momento donde el puertorriqueño tiró la toalla y otras de sus atractivas fotos.

Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, se ha vuelto la sensación del internet gracias a las distintas fotos y videos que comparte en sus redes. El más reciente de ellos nos permite verlo en una escena donde va saliendo de tomar un baño.

cantante sin playera fotos videos toalla baño
Él es Guaynaa. / Foto: Instagram (@guaynaa)

Esta no es la primera ocasión que aparece con pocas prendas al intérprete de “Rebota” y “Chicharrón”, pues usualmente se quita la camiseta en sus conciertos.

El video que Guaynaa compartió desde su baño

En 2024, el cantante boricua promociona su sencillo “Pusilinda”, el cual sigue en la línea de ritmos urbanos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores. El video que tuvo emocionadas a miles de personas fue subido a la cuenta de Instagram de Guaynaa el 22 de junio de 2024. ESTOS FAMOSOS HAN DEJADO MARCADA LA TOALLA CON SUS ATRIBUTOS.

cantante sin toalla video en el baño
Fragmento del clip de Guaynaa. / Foto: Instagram (@guaynaa)

Describiremos brevemente la escena: Guaynaa lleva cubiertas sus partes íntimas con una toalla blanca tras salir de la ducha. Posteriormente, comienza a hacer sincronización de labios con su nueva canción y sin pena decide quitarse la prenda. El detalle es que hay una mano traviesa que cube la mitad de su cuerpo. ¿Plan con maña?

Guaynaa video sin toalla
Así se mostró Guaynaa. / Foto: Instagram (@guaynaa)

La descripción llevaba una leyenda que sonaba a modo de advertencia. ¿Será que Guaynaa será el próximo en querer abrir su OF? Dijo:

«Estoy que me abro un Only».

Y como hay videos que hablan por sí solos, aquí te dejamos la escena donde Guaynaa dejó caer su toalla al salir del baño.

Hasta el momento de creación de esta nota, la publicación ya suma más de 228 000 me gusta en la red social y más de 2700 comentarios.

Las fotos que Guaynaa subió antes del Flow Fest 2023

El 25 de noviembre de 2023, Guaynaa subió varias imágenes a su cuenta de Instagram que encendieron a sus seguidores. MIRA CUANDO GUAYNAA DIJO QUE SU CUERPO ERA DE ELLAS, ELLOS Y ELLES.

Guaynaa en traje de baño
Guaynaa estaba jugando cartas antes de subir al escenario del Flow Fest. / Foto: Instagram (@guaynaa)

En ellas se le podía ver preparándose para participar en el Flow Fest, festival de música urbana que sucedió el 25 y 26 de noviembre en Ciudad de México. Algunos de los artistas que estuvieron en esta edición fueron Wisin y Yandel, Maluma, Lola Índigo, Bellakath, Yng Lvcas, entre otros.

Cantante recostado sin playera
El boricua lucía muy relajado. / Foto: Instagram (@guaynaa)

Guaynaa escribió lo siguiente en su descripción de las fotografías que compartió.

«¿Ready pal flow fest o qué?».

De igual manera, mostró un video donde narró cómo fue su viaje para llegar al Flow Fest de 2023. Aquí te lo dejamos para que lo veas en acción. En este concierto subió al escenario como invitado de Yng Lvcas para cantar “3ple X”.

Guaynaa es un aliado LGBT+

Guaynaa es uno de los reguetoneros que se han mostrado más cercanos a la comunidad LGBT+ y en noviembre de 2023 se unió a varias drags en el escenario. El cantante estuvo en un karaoke de Ciudad de México junto a Fifí Estah, Vannia Silva y Katherine Spears.

El 23 de noviembre de 2023 compartió el siguiente video donde se le puede ver bailando junto a Vannia Silva mientras cantan “Nos volvimos locos”, que originalmente interpretan Gloria Trevi y el mismo Guaynaa.

Parece que el público amó ver al boricua con las drags y los más de 160 000 me gusta en su publicación lo demuestran. Con motivo de esta interacción que Guaynaa tuvo con personas de la población LGBT+, aquí recordamos cuando enamoró al público con varias fotos desde la alberca.

Así lucen las fotos de cómo se veía Guaynaa en 2023

Guaynaa sabe cómo complacer a todo el público que lo sigue. El músico mostró que su disciplina en el gimnasio ha dado muchos frutos. El pasado 6 de octubre de 2023 reveló varias fotos en la alberca que evidencian el musculoso cuerpo del puertorriqueño.

Guaynaa traje de baño sin playera cantante
Guaynaa tomó el sol al lado de una alberca. / Foto: Instagram (@guaynaa)

En ellas se veía que tenía un traje de baño mojado con un degradado de colores violeta, azul y verde.

Cantante de puerto rico en traje de baño
Guaynaa llevaba un traje de baño muy colorido. / Foto: Instagram (@guaynaa)

Además, parece que el cantante tiene muy clara su posición en el debate que existe entre varios hombres sobre si es necesario utilizar ropa interior debajo del traje de baño, ya que en una de las imágenes se alcanza a ver que lleva puestos unos boxers negros.

Guaynaa en traje de baño con ropa interior
En las fotos se alcanza a ver que Guaynaa tiene un calzón debajo del traje de baño. / Foto: Instagram (@guaynaa)

Algo que también dijo Guaynaa en su publicación fue que ama tomar el sol y disfruta leer. En una de las fotos apareció junto a su perrito y con un libro entre sus manos. El título que actualmente lee Guaynaa se llama Ángeles del éxito, los serafines, es de la autora Elizabeth Clare Prophet.

cantante con libro y perrito
Guaynaa es un ávido lector. / Foto: Instagram (@guaynaa)

Esta no es la primera vez que enamora en traje de baño

Asimismo, el 6 de septiembre de 2023, Guaynaa compartió una sesión de fotos en su cuenta de Instagram que se encargó de elevar la temperatura de sus fans.

reguetonero guaynaa sin playera traje de baño
Así disfrutó de los días soleados en Puerto Rico. / Foto: Instagram (@guaynaa)

La locación elegida para mostrar al cantante todo mojado desde la alberca fue su natal Puerto Rico. CONOCE A ESTOS REGUETONEROS CON LOS QUE NOS ENCANTARÍA PERREAR.

guaynaa alberca casa
Así se dejó ver el cantante al final del verano. / Foto: Instagram (@guaynaa)

En la descripción de su publicación escribió: «En mi casa es verano to’ el año». Y después de ver estas fotos, no podemos sino estar de acuerdo con el puertorriqueño.

reguetonero mojado de espaldas
Nosotros también queremos pasar el verano con él. / Foto: Instagram (@guaynaa)

Las fotos de Guaynaa sin playera desde México

El 5 de octubre de 2022, Guaynaa se tomó estas fotos sin playera desde una alberca de Tepoztlán, un pueblo mágico de México ubicado en el estado de Morelos. El boricua mostró cómo ha trabajado su cuerpo, pues actualmente muestra un abdomen definido que luce una v-cut en los oblicuos. La siguiente imagen es una prueba de lo anterior. MIRA CUANDO GUAYNAA PRESUMIÓ SU CUERPO FIT PARA EL VERANO.

puertorriqueño en traje de baño
Guaynaa mostró su abdomen marcado en las fotografías. / Foto: Twitter (@Guaynaa)

En esta ocasión, Guaynaa no apareció junto a su esposa, Lele Pons. Aunque en constantes ocasiones salen juntos en sus redes sociales, se desconoce si ella viajó junto con él a México. El 26 de noviembre de 2022 el reguetonero dio un show en Ciudad de México en el Coca-Cola Flow Fest. CONOCE AL PAPÁ GAY DE LELE PONS, LA PAREJA DE GUAYNAA.

Guaynaa alberca foto sin playera traje de baño
Guaynaa se relajó en el pueblo mágico de Tepoztlán en traje de baño en una piscina. / Foto: Twitter (@Guaynaa_)

En las fotos donde Guaynaa está en la alberca se pueden ver de fondo los típicos cerros que caracterizan a este lugar de Morelos. El cantante puso la siguiente descripción en su publicación haciendo un juego de palabras y diciéndole a sus fanáticos que él podría ser su salvavidas. CHECA ESTA SESIÓN DE FOTOS QUE EL ACTOR ALEJANDRO SPEITZER HIZO A LADO DE UNA ALBERCA EN TRAJE DE BAÑO. 

Escribió:

«¿Necesitas un salvavidas?».

Guaynaa en alberca fotos
Guaynaa en alberca con el fondo de los cerros de Tepoztlán / Foto: Twitter (@Guaynaa_)

¿Te gustaría que el cantante fuera tu salvavidas?

Con información de Twitter e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente